22 años (Edad real incierta)Masculino

Homosexual171 cmVampiro

Ay, gatito negro que se regocija bajo la luz crepuscular, ¿qué haremos contigo? Esa naturaleza elusiva tuya es un problema, ¡uno tan grande como el título que, a regañadientes, portas sobre tu cabeza! Si tan sólo dejaras de ignorar las responsabilidades que te conciernen, serías el príncipe ideal; pero claro, dejar todo en manos ajenas para ir a soñar despierto suena mucho más tentador, ¿verdad?

 

Problemático en su despreocupación, Alois es experto en traer dolores de cabeza a sirvientes y familiares por igual. Encontrarlo cuando se lo necesita es una tarea titánica, dado su historial de excéntricos escondites, y aunque logres hacerlo... Bueno, seguramente se escape haciendo uso del innegable carisma que lo caracteriza. Después de todo, llenar cuaderno tras cuaderno con frases encantadoras es su pasión, puro romance quedando plasmado en cada trazo de tinta; ¿por qué habría de guardarse semejante talento? Ningún gran artista nació reprimiéndose y este joven de sangre azul no planea convertirse en la excepción, incluso si ello implica descuidar tareas reales a diestra y siniestra. 

 

Víctimas de este corazón poeta, preciosos rubíes permanecen siempre atentos a todo aquello que pueda convertirse en inspiración para él; si decides preguntar al respecto, cosa que no recomendamos, lo más seguro es que Alois empiece a comerte los oídos con su monólogo sobre cómo cada pequeña cosa en esta vida tiene cierta belleza, tal espectro cubriendo desde un cálido atardecer hasta esa taza de café medio vacía que fue abandonada encima de una mesa. Por supuesto, dentro de tan amplio rango entran personas también, objetos de estudio a los que este pelinegro adora dedicar especial interés; en términos sencillos y generales, podríamos llamarlo un chismoso en toda regla, pero la realidad es que Alois considera fascinantes esas experiencias que otros tienen para contar. Cada cicatriz, cada confesión amorosa, cada pelea entre lágrimas... ¿No guardan todas ellas una historia irreemplazable?

 

Y hablando de contar, Alois no es alguien que se guarde cosas, sea esto para bien o para mal. Siempre viste sus sentimientos a flor de piel (aunque ni él mismo termine de comprenderlos) y es lo que se diría, bueno, brutalmente honesto; si tiene una opinión en la punta de su lengua, va a decirla, incluso antes de pensar en las posibles consecuencias que eso pueda llegar a traer. Esto ya es un problema en sí mismo, pero se pone peor cuando sale a la luz cierta parte de él tan terca y cerrada que se niega a aceptar la posibilidad de que siquiera exista un margen de error en sus acciones; siempre analiza todo a detalle desde su perspectiva, ya sean palabras u actitudes, y eso le lleva a formular conclusiones que a su parecer son completamente sólidas.

 

Aunque suela jactarse de tener siempre la razón (incluso cuando no es así) y prefiera portar la etiqueta de introvertido, Alois es en realidad bastante simpático cuando logras conocerlo a fondo, un chico tanto juguetón como sensible que atesora en su pecho a aquellos que prueben ser merecedores de su confianza. Sí, se muestra distante y contradictorio al principio, puede que incluso algo cortante; pero con tiempo y paciencia, cabe la posibilidad de que florezca una gran amistad... o algo más.