Datos básicos de Kalevi Soren.
Nombre (s) y apellido (s): Kalevi Diederik Soren.
Nombre preferido: Kai.
Fecha de nacimiento: 2 octubre 2006.
Edad: 18 años.
Signo zodiacal: Libra.
Género: Masculino.
Subgénero: Omega.
Orientación sexual: Homosexual.
Nacionalidad: Finlandés.
Lugar de residencia: Munich, Alemania.
Antecedentes
Lugar de nacimiento: Helsinki, Finlandia.
Ciudad de origen: Helsinki.
Clase social: Media.
Nivel de estudios: Preparatoria en curso.
Padre: Alvar Soren.
Madre: Ada Müller.
Hermano (s): Aleksei Soren (+)
Orden de nacimiento: Segundo hijo.
Mascota/as: Una gata blanca llamada “Hope”.
Otros parientes: Franz Engel (no son parientes en realidad, era su mejor amigo y fue su primer amor).
Aspecto físico y características generales
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Rosado rojizo, aunque al natural es blanco, como el pelaje de su lobo.
Tipo/estilo de cabello: Ondulado/ semilargo.
Altura/ Peso: 1.60 / 50 kg.
Aroma: Frutos rojos y menta.
Estructura: Pequeño, delgado, curvilíneo.
Tono de piel: Blanco, casi transparente.
Piercings: Tiene perforados ambos pezones.
Estilo de vestir: Casual.
Joyas: Un collar con una “F” de oro blanco, un anillo de una rosa, montado en oro blanco.
Otros: Usa un collar que impide que sea marcado por algún Alfa, sólo cuando se case y vaya a unirse a un alfa de por vida, puede quitárselo.
Padece de una atrofia pulmonar lo que hace que tenga un leve tartamudeo al hablar.
Su lobo es pequeño y de pelaje blanco, casi parece un cachorro a pesar de que ya es un lobo adulto.
Durante su celo, sus ojos pasan del azul claro que siempre tienen a un azul turquesa intenso, mismos que adopta como lobo.
Historia
Kalevi Diederik Soren nació en la ciudad de Helsinki, Finlandia.
Es el segundo hijo de Ada Müller y Alvar Soren.
Su madre, Ada Müller, se vio obligada a huir de Alemania cuando comenzó la guerra entre vampiros, hombres lobo y humanos, lucha que derivó en la casi extinción de la humanidad y la asención al poder de los hombres lobo. En su huída, buscando ir lo más lejos posible de su ciudad de origen, se fue a Finlandia, donde conoció a Alvar, que en aquél entonces era un joven estudiante universitario de quien Ada se enamoró profundamente y, poco tiempo después de terminar sus estudios, contrajeron matrimonio, un año después, llegó a sus vidas Alksei, su primer hijo y la familia era feliz, vivían tranquilos y en paz hasta que un día, llegó hasta la manada donde vivían, la noticia de que la manada que había tomado el control de Alemania había emitido la orden a todos sus ciudadanos de volver de donde fuera que estuvieran (bajo amenaza de ser buscados y asesinados) a volver a su país con toda su familia, orden que tuvieron que acatar, sin saber el terrible destino que les esperaba.
La manada, liderada por Varick Lindemann, había impuesto el empadronamiento de todos los ciudadanos para saber quiénes eran Alfas, Omegas y Betas. A los Alfas se les enlistaba en las filas de la milicia de la manada, a los Betas se les enviaba a realizar trabajos como agricultores, ganaderos, se les empleaba como sirvientes entre otras cosas y a los omegas, se hacía una selección entre todos los omegas entre 18-20 años y estos eran presentados ante Varick quien, de entre ellos, elegiría una "esposa" básicamente para que le diera hijos, pues era bien sabido que los cachorros nacidos de omegas varones, eran más fuertes que los nacidos de mujer, los omegas que no eran seleccionados por el líder, eran obsequiados entre los altos mandos de la manada para servirles como juguetes sexuales (en la mayoría de los casos), y el resto se entregaba a los demás lobos para que hicieran con ellos lo que fuera, casi siempre los devoraban después de abusar de ellos.
El destino que le esperaba al desgraciado omega elegido para ser la "Luna" de Varick, no era bueno, se sometía a noches de constantes abusos, celos inducidos y todo con tal de engendrar un hijo, sin embargo, rara vez el omega lograba sobrevivir el embarazo y el bebé, al perder a su madre, tampoco sobrevivía mucho tiempo más. Hasta el momento, ninguno había logrado sobrevivir.
El hijo mayor de los Soren, Aleksei, al cumplir los 18, fue llevado ante Varick junto con el resto de chicos de ese rango de edad pero no fue elegido por Varick por lo que fue obsequiado a otro lobo de la manada y aunque su padre hizo todo lo posible por negociar su libertad, el desgraciado no cedió y, al ver que el chico no se dejaba "domesticar", acabó por matarlo. Esta pérdida fue un duro golpe para los Soren quienes decidieron que no tendrían más hijos, no si su destino era convertirse en el esclavo sexual de algún depravado o la muerte, pero la vida y la Diosa Luna tenían planes muy diferentes para esta familia.
Cinco años después de esa tragedia, llegó al mundo Kalevi, un niño enfermizo, débil y con muy pocas probabilidades de sobrevivir pero el espíritu del chico era fuerte y tenaz, por lo que a pesar de tener todo en contra, logró sobrevivir. Cuando Ada lo tuvo entre sus brazos, acordó junto con Alvar, su esposo, que jamás le dirían que había tenido un hermano que había muerto en manos de la gente de Varick, por lo que, con todo el dolor de su alma, se deshicieron de todo lo que podría llegar a evidenciar que su pequeño Aleksei alguna vez existió y reafirmaron su decisión al saber que, al igual que Aleksei, Kalevi resultó ser omega.
Es bien sabido que los omegas suelen usar supresores para ocultar su aroma y controlar sus periodos de celo, sin embargo, en la Alemania dominada por Varick, estos estaban prohibidos, pues muchas familias los usaban para ocultar a sus hijos,omegas y eso empezó a debilitar a la manada que, con las constantes luchas entre manadas, contra clanes de vampiros y grupos de humanos insurrectos, había sufrido importantes bajas, así que, al prohibir los supresores, identificaban a los omegas y estos eran obligados a unirse a un alfa para procrear y así, revitalizar a la manada. Si a pesar de eso, las familias se negaban a entregar a sus hijos, la familia al pleno era asesinada por lo que muchos jóvenes, al llegar a los 18 años, optaban por el suicidio o, en algunos casos, los más ambiciosos o tontos, se dejaban llevar, pero al descubrir que la vida al lado de Varick o de sus hombres no era como pensaban, se hacían matar.
Fue en ese tenor que Kalevi llegó a la edad escolar y con ello, también se enfrentó a su primer celo, tenía 12 años cuando este se presentó por primera vez y para él todo fue muy confuso ya que ignoraba su condición, así que cuando empezó a sentir los síntomas, se encerró en un armario de la oficina del profesor de educación física del colegio, este, al ser un alfa, se sintió atraído por el dulce aroma de las feromonas del menor y quiso abusar de él pero afortunadamente, fue rescatado por Franz, un chico que tenía 15 años quien se convertiría en su mejor amigo y primer amor. Franz, quien sabía a lo que Kalevi se enfrentaría a partir de entonces, decidió que, cada dos meses, al llegar su celo, se lo llevaría a las montañas, a la cabaña de su familia donde estaría a salvo y podría pasar su celo en calma mientras él lo cuidaba. Franz nunca intentó un avance sexual porque veía a Kalevi como su hermanito, aunque en algún momento también sintió algo por él. Se convirtieron en amigos inseparables a pesar de los tres años que los separaban , Kalevi se sentía muy bien con él, iban juntos a la escuela, Franz le ayudaba a estudiar y pasaban cada momento posible juntos y poco a poco, se convirtió en el mundo para Kalevi. Con el tiempo, Franz decidió que el nombre de su amigo era demasiado raro por lo que simplemente le decía Kai porque además, le gustaba más cómo sonaba así, todo iba bien para ellos y habrían sido más de no ser porque al cumplir Kai los 15 años, Franz fue alcanzado por los terribles 18 y, como mandaba la ley, fue llevado, junto con otros omegas ante Varick quien, antes de irse, le obsequió a Kai un collar con una F de oro blanco y Kai le obsequió un lobo blanco de peluche para que lo recordara, se despidieron entre lágrimas pues ambos sabían que las probabilidades de volver a verse eran pocas.
Huelga decir que Franz murió, pues a pesar de ser omega, no logró darle hijos a Varick y este lo asesinó por considerarlo inservible; cuando el cuerpo llegó a la casa de los Engel, Kalevi sintió que se moriría, de hecho, consideró quitarse la vida para alcanzar a su amigo y amor en la otra vida, más no lo hizo porque sabía que al morir él, condenaba a muerte a sus padres también. Desde ese día, dejó de responder a su nombre completo, sólo atendía cuando le decían Kai porque en su mente, sonaba la voz de su amigo, dejó de hablar por mucho tiempo y por la tristeza, casi muere, pues dejó de comer, de tomar sus medicinas y aunque con el tiempo la herida "sanó" Kalevi no volvió a ser el mismo.
Kalevi está por cumplir 18 años y será llevado ante Varick...¿qué será de él?