Nombre: Sigma Windwritter

Ocupación: Escritor, profesor de sociología y músico

Edad: 25 Años

Hobbie: Viajar, las espadas, el esgrima, el teatro y tocar el piano

Descripción física: Un hombre con un físico gracil y elegante, sin perder el tinte atletico. Su  cabello es mediano, con un flequillo largo que no cubre sus ojos, pero si cae a su lado; de color celeste que, dependiendo las vistas, puede verse blanco o grisaseo, mientras que sus ojos, a veces se ven celestes y otros verde claro. Suele vestir de manera elegante, trajes color blanco que recuerdan a la realeza de siglos anteriores y, casi siempre, lleva un baculo que puede usar como arma y bastón, regalo de su padre.

Descripción psicológica: Frio, sereno y extremadamente sarcastico. De pocas palabras, le gusta más escuchar que hablar él. A su vez, intenta mantener siempre el perfil bajo, a veces quedando pensativo o perdido en su mundo.

Forma de hablar: Es muy educado, elegante y evita alzar la voz.

Historia: 

Sigma es hijo de una familia de nobles alemanes que fueron perdiendo su status con el tiempo. La familia Windwritter, post segunda guerra mundial, quedó en el olvido y desapareció por distintas circunstancias, la mayoría relacionadas con el regimen nazi: Los pocos familiares de Sigma ignoran su apellido ya que tienen un fuerte pasado que ocultar en relación a dicho evento. Con su último familiar cercano, su madre (escritora también de cierto renombre en Alemania, con quien por las razones mencionadas antes, no compartía apellido), pasando a mejor vida Sigma quedó a merced del mundo.

Habil escritor desde niño, inventivo y sumamente lector, Sigma creció entre los libros de la amplía biblioteca que supo mantener su madre. Completó los estudios primarios, secundarios y universitarios en el tiempo requerido, consiguiendo recibirse de profesor de Sociología en Berlín, materia que a veces ejerce cuando las cuentas se acumulan. Talentoso también con la música, tocando el piano de su madre, se abrió camino entre bares y distintas changas usando sus habilidades artisticas, hasta que decidió seguir el caminó de su madre y volverse escritor de novelas relacionadas con la socierdad y todas sus facetas. Ahora está recorriendo el mundo gracias a la gran herencia que su madre le dejó, buscando inspiración y, en sus palabras, "viendo" a la gente para poder escribir una novela más después de varios fracasos, con la esperanza de conseguir por fin el exito y vivir de lo que escribe.