- " La infancia es el reino en el que nadie muere " pov de Lucinda Argent
-Niños ¿ Tenéis todo listo ? -
Pregunté antes de que mi esposo hiciera el viaje. Habíamos decidido hacer este viaje al bosque para pasar tiempo en familia.
-Si mamá -
Dijeron a la vez amaba a mis niños por encima de todo, los dos hace poco han cumplido los cinco años. Y ya saben que su destino es limpiar este mundo de seres mágicos.
Lauren me enseñó que no sólo existimos los humanos sino seres que tienen la habilidad de crear magia, yo no me creía eso hasta que él mató frente a mis ojos un brujo.
Grayson le gusta más el tema de las dagas, mientras que Elektra el arco como yo. Ambos harán un buen dúo en el futuro tengo esa impresión.
El viaje trascurrió sin ningún problema y llegamos a uno de los bosques más hermosos de Alaska, en esta época de año sigue las nevadas por lo cual el campo seguía cubierto de un manto blanco y puro.
-Gray campeón ayudame a montar la tienda -
Este no dudo en ir a ayudar a su padre mientras mire a Elektra.
-Vamos nosotras a explorar la zona -
Ella asiente feliz mientras íbamos sentí que algo o mejor dicho alguien nos observaba desde la lejanía. Pero no le di tanta importancia ya que me había jurado a mi misma de que eran vacaciones en familia. Y seguramente sea un animal.
La noche se hizo rápida, por lo que nos refugiamos en la tienda aún hacía frío por lo que había estado haciendo con Elektra chocolate caliente, así nos ayudaría a mantener el calor. Los niños estaban en sus sacos de dormir y estaban ya para dormir.
-Mamá papá queremos un cuento -
Lauren asintió y se puso a leer el de Hércules. Yo mientras recogía las cosas que habíamos usado para la cena y las colocaba en una bolsa para no manchar la mochila. Al poco sentí unos brazos en mi cintura.
-Deberias dormir ya y más en tu estado...-
Me susurro mi esposo y sonrió mientras acaricio mi vientre aún plano.
-Tengo cierta inseguridad de que como se lo van a tomar los niños -
Le comento con temor ya que había leído de que era posible la existencia de celos.
- No creo que se lo tomen mal ambos son muy unidos y se cuidan mucho. Grayson ama a Elektra y ella lo ama a él -
Mis temores se calmaron algo al oír esas palabras y nos fuimos a dormir.
A media noche...
Me desperté al oír un ruido de una rama a partirse y con cuidado me levanté para ver qué era. Ya fuera mis sospechas de la tarde eran ciertas frente mío había una figura humana con una túnica negra y al verme empieza a correr. Yo no iba a dejar que se escapara era una maldita bruja y tenía que acabar con ella. Tomé rápidamente mi katana para ir tras ella. Una de mis habilidades de cazadora era la visión nocturna, pero al rato perdí de vista la bruja.
-¿ Dónde estás zorra?-
Grite a la oscuridad cuando sentí algo tras de mi.
-No te enseñaron a cubrir tus espaldas puta -
Es lo único que logré escuchar.
Pov de Grayson
Me desperté a sentir algo de frío al ver que estaba subida la cremallera de la tienda y que no estaba mamá se me hizo raro. Así que salí con curiosidad y me vino a mis oídos una melodía o mejor dicho un tarareo, que me hizo caminar como si estuviera en trance. Hasta que llegue a un claro del bosque. La melodía paro y frente mío había algo que me hizo querer gritar pero de mis cuerdas vocales no eran capaz de emitir sonido ninguno.
-Ohh mira quién tenemos aquí tu niño Lucinda -
La bruja se giro riendo mientras vi a mamá con un gran corte desde la zona de sus pechos hasta debajo de su vientre. Debajo suyo había un gran charco de sangre .
-G..gray.. huye -
La voz de mamá era muy débil y tenue. La bruja la agarro del pelo.
-Es increíble el aguante que tienes maldita cazadora -
Yo quería ir a pedir ayuda a papá pero algo me impedía moverme, supongo que la bruja tenía algo que ver. Está hizo dos cortes en las muñecas de mamá y está grito de nuevo.
- ¡ Deja a mamá ya ! -
Le dije a la bruja y está me miró burlona. Mientras camina hacia a mí y me toca la mejilla con la sangre de mamá.
-Luego iré a por ti, tu papá y tu hermana -
Retrocedo con miedo Finalmente pero antes de que hiciera algo siento más sangre en mi rostro. A la bruja le había volado los sesos y mire tras de mi estaba mi padre lleno de rabia.
-¿ Grayson ? ¿ Te encuentras bien ?-
Yo trato de asentí como puedo y vi como papá corre hacia donde estaba mamá.
-Lucinda... Querida dime algo .. -
Vi como intenta tapar las heridas de mamá, pero está estaba muy quieta. Vi como cerró los ojos de mamá y me miró.
-Ahora entiendes el lema de nuestro clan -
Asiento serio, estaba lleno de rabia ya que esa bruja había matado a mamá y mi deber sería eliminar a cualquier bruja o brujo del mundo. No quería que ningun ser humano sufriera lo que acabo de presenciar yo.