Ariadna Pierce

 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄

Edad—

25 años

Estatus—

Alto

Ocupación—

Médico residente, quiere especializarse en cirujía general 

Familia—

Arthur Carter /padre/, Diane Pierce-Carter /madre/, Dylan, Cameron y Erik /hermanos menores/

 

° • ° • °

 

Actitud—

Algo con lo que se puede describir a Ariadna es que es como un espejo. Tratará igual que como la traten a ella. Siempre intentará de tener la predisposición de ser amable y dar una sonrisa a los demás, pero eso no quiere decir que vaya a dejar que la pisoteen. Tiene un carácter fuerte y no teme en ponerse firme ante lo que crea injusto, tanto para su persona como para los demás.

Tiene una gran inteligencia emocional, sabe reconocer lo que siente en todo momento y, de no poder, se toma el tiempo para hacerlo. Ocurre lo mismo con las emociones de los demás. Debido a esto deja que todo fluya, pero no suele permitir que las emociones la controlen por completo si no es el tiempo adecuado y hay otras prioridades.

Nervios de acero, sabe actuar bajo presión. No la verán titubear en sus decisiones y, si se requiere, dará las órdenes a pesar que prefiere no tomar el control si hay alguien mejor calificado.

Sabe su valor y está orgullosa de ello además de todos sus conocimientos, pero también sabe reconocer cuando no sabe/no tiene la experiencia o simplemente se equivoca en algo, dejándole al otro el enseñarle.

 

° • ° • °

 

Biografía—

Nació un 01 de marzo, en el seno de una familia adinerada, puesto que se trata de políticos. Fue la primera y, por ende, mayor de 3 hermanos varones.

Su vida siempre fue relativamente normal, con sus responsabilidades y ciertos obstáculos. Al ser la única descendiente mujer sus padres le pusieron bastante peso en los hombros, incluso tuvo que actuar en parte como madre para sus hermanos cada que la real estaba muy ocupada con diferentes eventos. Esto jamás le molestó, lo vio como oportunidad para entablar buenas relaciones con sus hermanos.

Tras terminar la preparatoria todos creyeron que tomaría el camino de toda la familia, pero Ariadna creyó que era aburrido, así que se decidió por ir por otro lado, escogiendo estudiar medicina. Por más que sorprendió a la familia, estos lo aceptaron de cualquier modo.

Terminó los estudios generales en 6 años, sacando honores, además, por lo que actualmente está realizando la especialización.

Vive por su cuenta en un pequeño departamento desde hace 3 años aproximadamente, creyendo que ya era tiempo de tener su propio espacio.

° • ° • °

Lo que Ariadna no sabe y lleva oculto por generaciones es el hecho que tiene ascendencia mágica, brujas. Por esto mismo tiene un pequeño don. Todo aquello que hace con sus manos al tratar con pacientes o a quien quiera ayudar termina mejorando, siendo un éxito. Incluso puede dar con enfermedades casi que con mera intuición y sin necesidad de exhaustivos análisis. Esto tiene un pequeño límite, ella debe estar en su mejor fortaleza mental para que funcione, si se ve perturbada por algo no hay manera que sea tan sencillo.

Tiene un poder del que ni siquiera se imagina que podría despertar.

 

° • ° • °

 

Gustos—

Le gusta aprender algo nuevo todos los días, sino, siente que fue un desperdicio. Ama escuchar música en sus tiempos libres. Siente adoración por todo lo que vea como adorable (casi todo). Le gusta el café recién hecho. La tarta de manzana es su favorita. Siempre está encantada de interactuar con todo el mundo porque le interesa saber sobre diferentes puntos de vista sobre la vida en general. Etc.

Disgustos—

El desorden, es algo que simplemente no soporta. La impuntualidad, aplica tanto para ella como los demás. Las personas pesimistas, la frustran un poco. Equivocarse en cuanto a ejecución, sobre todo cuando es algún "error de novata". Cuando otros son irrespetuosos. Etc.

 

° • ° • °

 

——Con el tiempo es probable que vaya agregando más datos.——