-Dick había añorado el circo. Durante los primeros años de su vida el circo había sido todo para el, había crecido, y aprendido las primeras cosas entre telones y trapecios. E incluso el mismo había actuado alguna que otra vez con sus padres.
El circo Haly había regresado a la ciudad, en realidad lo hacía muchas veces pero ahora había cambiado, antes era una pequeña familia de artistas y teatreros, ahora era mas grande, incluia un pequeño mercadillo, puestos de comida rapida, e incluso puestos privados.
Mentiría si dijese que al moreno le gustó el cambio... hubiese preferido que todo se hubiese quedado tal y como sus padres lo conocieron. Pero ese era un pensamiento egoista y no pudo negar que en estos ultimos 15 años el circo Haly había prosperado... Y eso le alegró el corazón.
Caminó junto con Barbara por las tiendas y tenderetes que vendian diferentes articulos de lo mas variados hasta que pasaron por una pequeña carpa con un gran letrero que rezaba "Venga a probar el nuevo espectáculo de Hipnosis del circo Haly".
Dick frunció el ceño mirandolo-

Geniál... ahora dejan entrar farsantes... -dijo con tono disgustado- Venga Barbs , quiero ver a los trapecistas...