FAMILIA MIKAELSON

La familia Mikaelson (Elder Futhark: ᛗᛁᚲᚨᛖᛚᛋᛟᚾ) es una familia poderosa cuya línea se remonta al menos al Reino de Noruega a finales del siglo X con Mikael y Esther, un rico terrateniente y un guerrero vikingo, y una ama de casa y una bruja, respectivamente. A principios del siglo XI, la familia era mortal hasta la pérdida del hijo menor de Esther y Mikael, Henrik a un ataque de hombre lobo que los estimuló a utilizar la magia de Esther para convertir a Mikael y al resto de sus hijos vivos en los primeros vampiros del mundo, de quien todos los Vampiros son descendidos de los vampiros originales son conocidos como los seres sobrenaturales más poderosos del mundo, pero la familia Mikaelson también es conocida por tener miembros que también son brujos e híbridos.

 

"Al principio, nuestra familia era humana, hace mil años, ahora. Aunque nuestra madre incursionó en las artes oscuras, en realidad éramos solo una familia tratando de sobrevivir en un momento en que era bastante difícil hacerlo. Y, para bien o para mal, estábamos felices. Sin embargo, hasta que una noche nuestro hermano menor fue asesinado por la mayor amenaza de nuestra aldea. Hombres que podrían transformarse en lobos durante la luna llena. Nuestra familia estaba devastada, nada más que Niklaus. Desesperado por proteger al resto de nosotros, nuestro padre obligó a nuestra madre a invocar su magia negra para hacernos más fuertes. Así, nacieron los primeros vampiros. Pero con esta velocidad, esta fuerza, esta inmortalidad, vino un hambre terrible. Nadie sentía este hambre más que Niklaus."

⸻ Elijah Mikaelson ⸻ 

 

HISTORIA

Los primeros miembros de esta familia fueron un hombre llamado Mikael y su esposa Esther. Esther anhelaba una familia, sin embargo, después de más de un año de matrimonio, se encontró estéril. Acudió a su hermana, Dahlia, y le suplicó que usara su magia para concederle a Esther la posibilidad de tener hijos. Dahlia aceptó esta petición, pero dejó en claro que la magia tenía un precio, y era un precio que Esther se vio obligada a pagar años después: el pago a su hermana sería su primogénito y el primogénito de ella. Hijos de los niños, y los hijos de sus hijos, por el tiempo que la línea de Esther viva. Luego le ordenó a Esther que simulara que su primogénita, Freya, había muerto de una plaga, por lo que Mikael nunca sabría lo que realmente le había sucedido a su hija cuando él regresara de la batalla. Después, Esther y Mikael escucharon de una bruja llamada Ayana, la mejor amiga y mentora de Esther, dijo que había una tierra donde todos estaban sanos y fuertes, una tierra que terminó siendo el Nuevo Mundo, específicamente lo que hoy es Mystic Falls. Mikael y Esther con el hermano sobreviviente de Freya, Finn, y su hijo recién nacido Elijah viajaron a este paraíso con Ayana, donde se establecieron en un pueblo lleno de gente sana que habían aprendido, que se revelaron como hombres lobo, y vivieron pacíficamente años. En los años siguientes, Esther dio a luz a cuatro hijos más: NiklausKolRebekah y Henrik.

Mikael a menudo se enfrentaba con su hijo mediano, Niklaus, con quien tuvo una relación antagónica y abusiva que solo empeoró cuando Klaus y Henrik se escabulleron para ver a los hombres lobo transformarse una noche, donde Henrik fue accidentalmente mutilado y asesinado.

Apesadumbrado, Mikael decidió buscar una forma de proteger a su familia de los hombres lobo. A pesar de que su amiga de la familia, Ayana, se rehusó a ayudarlo con el temor de alterar el equilibrio de la naturaleza, Mikael pronto encontró otra bruja que lo ayudaría: su esposa, Esther. De alguna manera, pudieron aprender del hechizo de inmortalidad creado por Qetsiyah mil años antes, y adaptaron el hechizo para dar a sus hijos habilidades de fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y curación que serían incluso más fuertes que las de los hombres lobo. Esther usó símbolos místicos para alimentar su hechizo; llamó al Sol de por vida, y al roble blanco, conocido por ser uno de los objetos eternos de la tierra, por la inmortalidad, para que ella y Mikael nunca más tuvieran que sufrir la pena de perder un hijo. Para completar el ritual, Mikael hizo que sus hijos bebieran vino mezclado con la sangre de Tatia, una Doppelgänger Petrova y lejana descendiente de la primera mujer inmortal del mundo, Amara, antes de que él empujara su espada a través de sus pechos. Se despertaron en la transición, y por orden de su padre, bebieron sangre humana de una niña del pueblo para completar su transformación en los vampiros originales. Desafortunadamente para ellos, hubo consecuencias para esta transformación, y la Naturaleza trató de tratar de restaurar el equilibrio que alteraron al darles una debilidad por cada nueva fuerza que habían obtenido.

El sol que les daba vida los quemaba, su sed de sangre humana era insaciable, y sus vecinos podían cerrarles sus casas al no invitarlos a entrar. Las flores de verbena, que crecían en la base del roble blanco, los quemaban y protegían a los humanos contra la compulsión. Finalmente, el Árbol de Roble Blanco, que les dio la inmortalidad, también era la única sustancia en la tierra que en realidad podía destruirlos para siempre. Al final, quemaron el árbol para asegurar su propia supervivencia, aunque las cenizas fueron guardadas para luego ser usadas contra ellos. Cuando Klaus mató por primera vez después de ser convertido en vampiro, desencadenó su gen del hombre lobo, que finalmente reveló la verdad de su verdadera paternidad a su familia: Klaus no era el hijo de Mikael sino el hijo del jefe del clan de hombres lobo de su pueblo, con quien Esther tuvo una aventura. Una vez que Mikael supo de la infidelidad de Esther y se dio cuenta de que la manada de su amante eran los hombres lobo que mataron a Henrik, Mikael persiguió y mató al padre de Klaus y toda su familia, encendiendo una guerra entre vampiros y hombres lobo que todavía existe. Poco después de que los Mikaelson se convirtieran en vampiros y supieran del legado de los hombres lobo de Klaus, Esther se vio obligada a maldecir a Klaus para hacer que su naturaleza de hombre lobo permaneciera dormida, de modo que no molestara aún más a la naturaleza al poseer tanto poder. Sin embargo, Klaus se sintió traicionado por este castigo, y en represalia, Klaus asesinó a su madre y enmarcó a Mikael por el acto.

Los vampiros originales solo pueden ser neutralizados tomando una daga de plata especial encantada por la Bruja de la Hermandad de los Cinco que se sumerge en los restos de ceniza del roble blanco original y se lo lleva a través de sus corazones. Sin embargo, Klaus es un híbrido, y como las dagas de plata no lo afectan (porque los hombres lobo sanan cuando están heridos por la plata), la única manera de matar a Klaus es con una estaca tallada en el roble blanco. Mikael había tallado uno antes de quemar el árbol, lo que causó que Klaus le temiera durante los siglos que estuvo activo. Uno nuevo fue creado por Damon Salvatore, de partes del Puente Wickery que vino de los retoños del árbol original. Esta estaca fue robada por el alter ego oscuro de Esther y Alaric Saltzman recientemente resucitado en 2010, el primero de los cuales fundió el anillo de Gilbert para hacer que la estaca sea indestructible y evitar que se queme después de que un Original fuera asesinado con ella.

Después de la muerte de Esther a manos de Klaus en el siglo XI, Elijah y Rebekah juraron quedarse con Niklaus "siempre y para siempre". Sin embargo, a lo largo de los siglos, Klaus comenzó a usar las dagas de plata que robó de los Cinco para neutralizar a sus hermanos cada vez que interferían con su vida o planes Finn fue el primero en ser atropellado en el 1100 y fue neutralizado durante novecientos años, mientras que Kolwas atacó en múltiples ocasiones y por varios períodos de tiempo, incluso en 1701, en 1821 y nuevamente en 1914. Rebekah también tuvo un destino similar a Kol y también fue atacado en varias ocasiones, incluso en 1835, 1922 y 2010. Cuando sus hermanos fueron atacados, los arrastró en ataúdes, que nunca mantuvo lejos de donde vivía. Sin embargo, durante muchos siglos, Elijah fue el único hermano para escapar de su ira, y Klaus llevó a Elijah a creer que había dejado a sus hermanos incapacitados en el fondo del océano, donde nunca podrían ser encontrados. Por esta traición, Elijah juró vengarse de su hermano.

Con el paso de los años, las leyendas comenzaron a rodear a los Vampiros Originales a medida que su historia se perdía en la historia: todos los vampiros sabían que descendían de la primera generación de vampiros, pero no sabían casi nada de ellos. Solo uno era realmente conocido: Klaus. Se creía, erróneamente, que era el vampiro más viejo del mundo para los pocos vampiros que lo conocían, y aunque muchos vampiros sabían de Elijah, se suponía erróneamente que era un "soldado de infantería" o un subordinado de Klaus y no No se reveló como un vampiro Original para la mayoría, ni tampoco era conocido como el medio hermano de Klaus. Elijah estaba, sin embargo, sirviendo a sus propios intereses: a saber, la destrucción de Klaus en recompensa por su familia perdida. Mikael tampoco era anónimo en la historia, pero nadie sabía que era un vampiro original, tampoco sabían que su verdadero objetivo era matar a su hijastro Klaus, sino que era infamemente conocido como Mikael el Destructor, el antiguo vampiro que vampiros cazados Se desconoce si los otros Mikaelson tenían una historia famosa / infame, pero los vampiros sí sabían que había otros vampiros originales además de Klaus. Sin embargo, fue Elijah quien le reveló a Mystic Falls que los otros vampiros originales eran sus hermanos. "Oh, Klaus no es mi único hermano, tuve hermanos, tuve una familia, una vez. Klaus los persiguió, uno por uno y me los quitó".

MIEMBROS DE LA FAMILIA

"Se ha dicho que todo el amor comienza y termina con ella que nos dio la vida. Hace mil años, mi madre nos convirtió en monstruos, y aún así, afirmó que nos amaba aunque prometió destruirnos. El noble Elijah, atormentado por largos secretos vergonzosos enterrados. Kol, el astuto alborotador a quien nadie más que a él mismo. Finn, el devoto acólito, su amor demasiado fácilmente deformado por el odio de nuestra madre. Feroz Rebekah, dispuesta a arriesgar todo por la posibilidad de que un día pueda encontrar la felicidad. Y a mí, el hijo bastardo, la mayor vergüenza de mi madre. Ahora, finalmente, la hemos derrotado, dándole la opción que nunca pensó darnos: vivir como uno de los monstruos que creó o sufrir una muerte agonizante que ella merece."

⸻ Klaus Mikaelson ⸻

  • Mikael:  Mikael fue un vampiro original que una vez fue un vikingo y un terrateniente rico en Noruega. Él es el patriarca de la familia Mikaelson y es el padre de Freya, Finn, Elijah, Kol, Rebekah y Henrik y el padrastro de Niklaus. Tenía unos 50 años cuando se convirtió en vampiro y se lo vio fuerte, controlador, dominante, estricto y autoritario, cualidades que solo se magnificaron en su transición. Después de mudarse al Nuevo Mundo, su esposa tuvo más hijos, y su familia era bastante cercana, aunque él y Klaus no se llevaban nada bien, debido a que Klaus era el producto de una aventura con el Alfa del clan de hombres lobo en su aldea. Su esposa le había sido infiel muchos años antes y cuando se enteró de su aventura, buscó y mató al padre de Klaus y toda su familia, sin darse cuenta de que estaba encendiendo una guerra entre las especies que asola hasta el día de hoy entre los vampiros y el hombres lobo Mikael fue quien le pidió a su esposa Esther, una poderosa bruja, que convirtiera a la familia en vampiros. En el regreso al episodio The Vampire Diaries, fue asesinado por Niklaus y con la única arma que podría usarse para matar o destruir a un Vampiro Original, la Estaca White Oak, después de siglos de cazar a Klaus con la intención de matarlo. Sin embargo, en el episodio The Originals From a Cradle to a Grave, Davina Clairein lo resucitó con la esperanza de que pudieran trabajar juntos para matar a Klaus. Mientras estaba bajo el control de Davina usando el Brazalete de Obediencia, pudo liberarse con la ayuda de su hijo Kol y ahora vive por su propia voluntad. Mikael se asoció brevemente con su hijo Finn, pero fue utilizado como fuente de energía de Finn y quedó desecado. Una vez que despertó, se reunió con Freya, su primogénito y favorito de sus hijos. Mikael sale de la ciudad para obtener los ingredientes de un arma para matar a Dahlia, su cuñada, que vendrá y matará a Freya por huir de ella. Cuando Mikael regresa, se une a Klaus para luchar contra Dahlia por el bien de su hija.

Después de matar al ejército de siervos de Dahlia, la bruja los venció y destruyó su arma. Más tarde, Klaus mata a Mikael sin luchar para obtener más ceniza de los vikingos, ya que su cadáver produciría el ingrediente que faltaba para fabricar más armas. Por lo tanto, Mikael muere por la mano de Klaus una segunda vez sin contraatacar.

  • Esther: Esther era la Bruja Original (o, mejor dicho, la bruja de la familia Original), que estaba casada con un acaudalado terrateniente de Noruega, Mikael. Ella es la madre de Freya, Finn, Elijah, Niklaus, Kol, Rebekah y Henrik. Tenía entre 37 y 40 años cuando fue asesinada, y era hermosa, fuerte, poderosa y feroz, como una leona protegiendo a sus cachorros. Esther fue la que convirtió a su familia en vampiros utilizando una versión modificada del hechizo de inmortalidad que involucraba dibujar en el sol y el White Oak Tree. Ella también fue la bruja que colocó The Hybrid Curse en Klaus. Se supone que Klaus estranguló a su muerte después de que ella lo maldijo, pero luego se reveló en Bringing Out The Dead, que el cuerpo de Esther fue preservado por Ayana y guardado en uno de los ataúdes de Klaus. Más tarde, Abby y Bonnie Bennett volvieron a la vida en la tercera temporada y fingieron que deseaba reunir a su familia cuando, en realidad, estaba planeando su muerte, ya que creía que los vampiros eran una abominación a la naturaleza que tenía que ser montado de la tierra. Ella fue asesinada por Alaric Saltzman en Do not Go Gentle; sin embargo, en el episodio de The Originals, Après Moi, Le Déluge, sus restos fueron consagrados por un Anciano del Barrio Francés Coven para que ella y sus descendientes vivos fueran brujas de Nueva Orleans y pudieran compartir la magia ancestral del aquelarre. Debido a esta conexión, Esther y sus hijos fallecidos Finn y Kol pudieron unirse a los ancestros brujos y finalmente regresaron como espíritus al mundo de los vivos para poder poseer brujas vivas con el fin de cumplir sus planes. Esther primero poseyó a la joven bruja Harvest, Cassie, pero saltó a otra bruja, Lenore, cuando le resultó conveniente. Sin embargo, los niños de Mikaelson (a través del pensamiento rápido de Rebekah) pudieron convertir a Esther/Lenore en un vampiro para evitar que salte al cuerpo y poder practicar magia contra ellos.

  • Freya Mikaelson:  Freya fue la primera hija nacida de Mikael y Esther, y la hermana mayor de Finn, Elijah, Kol, Rebekah y Henrik, y la media hermana de Niklaus. Se dijo que el hermano original más antiguo había muerto en el Viejo Mundo (específicamente Noruega) a causa de la peste. Sin embargo, más tarde se reveló en Wheel Inside the Wheel que Esther hizo un trato con su hermana, una bruja llamada Dahlia, para darle mágicamente la posibilidad de tener hijos. Sin embargo, Dahlia exigió que Ester le dé un pago por esta magia: Ester debe darle a Dahlia su hija primogénita, Freya, así como también a cada uno de los primogénitos de sus hijos y a todos los primogénitos posteriores, siempre que su línea viva. Para cubrir lo que realmente había sucedido, Dahlia exigió que Esther le mintiera a Mikael cuando él regresara de la batalla y que Freya pereció de la peste. La muerte de su primogénito causó que Esther y Mikael, junto con el hermano de Freya, Finn y su nuevo bebé, Elijah, se mudaran a una "tierra mística" donde una bruja les dijo que los habitantes tenían el don de la salud perfecta, el aumento de la fuerza y ​​la velocidad. Años después, Henrik, el más joven de la familia, murió cuando él y el curioso Klaus salieron a ver a los aldeanos transformarse en hombres lobo y fueron atacados, recordándole a Mikael, Esther y Finn la pérdida de Freya y motivándolos a convertir a la familia en vampiros para garantizar que nunca sentirían el dolor de perder a un niño de nuevo. Se reveló que Freya está viva atrapada en un ataúd en el ático de la mansión de Dowager Fauline, junto con su hermana Rebekah. Más tarde, Freya y Rebekah abandonaron el asilo después de que Freya salvó a Rebekah y mató a la mayoría de los Vástagos, especialmente a Cassie. Freya está extremadamente dedicada a la protección de su familia, especialmente después de luchar tan duro para reunirse con ellos. En cualquier momento en que su familia esté en peligro, ella cree, como la hermana mayor, que su trabajo es protegerlos, sin importar el costo, y asumir la carga. Como tal, puede ser despiadada, tomando acciones como sacrificar a Davina para proteger a sus hermanos de Lucian o (la posibilidad muy real) de convertirse en vampiro para que Hope no pierda a sus dos padres

.ae9ecb2bb38f8ab9edfb8ac931cd6f05.png

  • Finn Mikaelson: Finn es el segundo hijo nacido de Mikael y Esther, el hermano menor de Freya, y el hermano mayor de Elijah, Kol, Rebekah y Henrik, y el medio hermano de Niklaus. Finn tenía más de 20 años cuando se convirtió y era guapo, alto y físicamente imponente. Tranquilo, tranquilo, incluso templado e introvertido, pero avergonzado de lo que él y sus hermanos se convirtieron, era uno de los más morales de los Originales, junto con Elijah, y era propenso a odiarse a sí mismo por su existencia vampírica. Antes de que Finn no estuviese enojado, Elijah declaró que Finn había sido neutralizado durante novecientos años. Elijah más tarde quitó la daga de su cuerpo en el episodio Bringing Out The Dead, lo que le permitió a Finn experimentar cuánto había cambiado el mundo en el momento en que quedó incapacitado. Antes de ser atacado, Finn se había enamorado profundamente de una mujer en su pueblo llamado Sage, y más tarde convirtió a Sage en un vampiro a pesar de su desagrado por su propia especie. Finn fue asesinado por Matt Donovan con una estaca de White Oak luego de que Mystic Falls Gang conspirara para matar a los Originales mientras todavía estaban mágicamente unidos. Fue revelado en el episodio de The Originals, Rebirth, que Finn fue "resucitado" cuando su madre mágicamente colocó su espíritu en el cuerpo de un brujo llamado Vincent Griffith.

8a470219583bacb7766dfc89430ae1f7.jpg

  • Elijah Mikaelson:  Elijah es el tercer hijo de Mikael y Esther, el hermano menor de Freya y Finn, el hermano mayor de Kol, Rebekah y Henrik, y el medio hermano mayor de Niklaus. Elijah es descrito como noble, honorable, moral y compasivo, cualidades que solo se amplificaron cuando se convirtió en un vampiro. Aunque amaba a su hermano menor, Niklaus cariñosamente, se volvió vengativo cuando se le hizo creer que Klaus había perseguido y golpeado a sus hermanos antes de arrojarlos al océano para que nunca los volvieran a encontrar. Desafortunadamente, John Gilbert llegó a Mystic Falls con la ceniza de roble blanco y la daga, y Elijah fue neutralizada por Elena, aunque más tarde ella sacó la daga de su cuerpo. Elijah volvió a luchar contra Klaus al despertar, aunque cuando estaba a punto de matar a Klaus, se volvió a su lado en el último momento cuando Klaus admitió que no había tirado a sus hermanos al océano como había dicho. Elijah, creyendo que Klaus era sincero, decidió no matarlo después de todo, pero finalmente fue recompensado por su cambio de corazón cuando Klaus lo golpeó una vez más en As I Lay Dying, para asegurarse de que no interferiría con su plan de crear más híbridos. Actualmente Elijah reside en el complejo de Mikaelson en Nueva Orleans con su hermano Klaus y la madre de su sobrina, Hayley.

46a3a81cadea5ea591ad38cd42a8b492dd9eb14cr1-1377-1076v2_00.jpg

  • Niklaus Mikaelson: Niklaus (más conocido como Klaus y sus medio hermanos maternos como Nik) es el cuarto hijo de Esther y un hombre lobo llamado Ansel, el hijastro de Mikael, el medio hermano materno más joven de Freya Mikaelson, Finn y Elijah, y el medio hermano materno de Kol, Rebekah y Henrik. Él es el híbrido vampiro-hombre-lobo original, el primer y único hombre lobo que se convirtió en un híbrido por magia en lugar de la sangre de un híbrido, que se dice que es el más odiado y temido de todos los vampiros originales, y también podría decirse que la criatura más poderosa de la tierra. Durante su vida mortal, Klaus fue descrito como impulsivo, imprudente, descuidado, aventurero y arriesgado, un temerario de corazón, que se magnificó al convertirse en un híbrido. Estaba tan decidido a castigar a aquellos que lo perjudicaron que persiguió a Katherine Pierce, Rose y Trevor durante más de 500 años para vengarse después de que sabotearon su primer intento de romper su maldición. Pasó gran parte de su vida buscando los ingredientes para romper su maldición, la más importante de las cuales fue la última Doppelgänger Petrova humana, Elena, cuya sangre se necesitaba para romper el hechizo sellado dentro de la piedra lunar. Tras su presentación en The Vampire Diaries, Klaus usó el cuerpo de Alaric para educarse sobre sus nuevos enemigos en Mystic Falls Gang. Él logra romper la maldición milenaria que mantenía a raya a su hombre lobo latente, que era el primer paso para volver a su verdadero estado híbrido y poder engendrar más híbridos propios. Después de muchos intentos de matar a Klaus, Stefan y Damon lograron derrotarlo a través de un hechizo de desecación de Bonnie a través de Stefan cuando fueron capaces de atraparlo con la guardia baja. Alaric Saltzman (mientras estaba bajo la influencia de su oscuro alter-ego) intentó matar a Niklaus en el episodio final, de la temporada 3 al estacarlo con una estaca de roble blanco. Sin embargo, el espíritu de Klaus fue colocado en el cuerpo de Tyler Lockwood a través de un hechizo dirigido por Bonnie Bennett antes de ser estacado, y como Alaric cerró su ataúd y apagó las llamas después de que lo "matara", el cuerpo de Klaus sufrió daños mínimos, permitiendo volver a él después de la muerte de Alaric. Desde que se mudó a Nueva Orleans, descubriendo que había engendrado un hijo con Hayley Marshall, y recuperando y perdiendo su título como rey de la ciudad, Klaus se ha reconectado con su humanidad y ha demostrado ser una persona mucho más amable, reflexiva y misericordiosa. . Sin embargo, todavía no tiene problemas para castigar a aquellos que buscan dañar a la familia que ha creado con sus hermanos Elijah y Rebekah, la madre de su hija, Hayley, su hijo sustituto Marcel y su hija Hope.

89c800ed728df22fda6765870bb4f7d11e3fc68av2_00.jpg

  • Kol Mikaelson: Kol es el quinto hijo nacido de Esther y el cuarto hijo nacido de Mikael, el hermano menor de Freya, Finn y Elijah, el medio hermano más joven de Niklaus, y el hermano mayor de Rebekah y Henrik. Kol fue descrito como engreído, extrovertido, encantador, atrevido y abierto. Se sabe muy poco sobre la historia temprana de Kol, pero a través de The Originals se reveló que Kol fue el único niño Mikaelson que aprovechó su herencia de brujas antes de ser convertido en vampiro, y una vez que perdió sus poderes, viajó por el mundo. y estudió tantas formas de brujería como pudo con varias comunidades de brujas durante sus mil años de vida. También ha demostrado lo que a menudo se conoce como "síndrome del niño medio", donde busca la atención de su familia debido a que siente que no encaja en la estrecha relación que comparten Elijah, Klaus y Rebekah. En Homecoming, Stefan robó el ataúd que sostenía su cuerpo de Klaus, junto con otros tres ataúdes que contenían a Esther, Elijah y Finn. Kol fue desalentado por primera vez desde 1914 por Elijah en Bringing Out The Dead. Su personalidad era la de un adolescente inmaduro y arrogante, y demostró una actitud de creerse a sí mismo mejor que los humanos debido a su condición de vampiro Original. Mientras vivía en Mystic Falls, se veía a Kol enfrentarse constantemente con Damon Salvatore; y los dos han tratado repetidamente de matarse el uno al otro. Kol viajó a Denver, Colorado por orden de Klaus para pretender hacerse amigo de Jeremy Gilbert, por lo que podría ser usado como palanca contra Elena. Regresó a Mystic Falls en After School Special e inmediatamente saltó para ayudar a Rebekah a aprender sobre la cura de la inmortalidad al secuestrar a Atticus Shane. Sin embargo, después de que se enteró de que el hallazgo de la cura levantaría al primer inmortal, Silas, a quien temía, trató de evitar que alguien encontrara la cura; primero intentó esto tratando de matar a Shane, quien había dicho que había encontrado la ubicación de la cura. Cuando eso falló, pasó a tratar de evitar que Jeremy completara su Marca de cazador al obligar a Damon a matar a Jeremy e intentar matar a Bonnie. Al final, Jeremy lo mató con la estaca de roble blanco en A View to a Kill, para completar su marca, ya que cada vampiro Kol engendrado en sus milenios como un vampiro moriría junto con él. En Rebirth se reveló que Kol está vivo y no fue absorbido por el olvido porque temía que sucediera, y en su lugar fue traído por su madre y obligado a poseer el cuerpo de una bruja llamada Kaleb Westphall. En I Love You, Goodbye, Kol murió porque fue maldecido por Finn. Klaus, Elijah, Davina y Rebekah estaban con él en su muerte. En Ashes to Ashes, se puede ver que Kol, se espera que sea resucitado por Davina como Original Vampire otra vez, que Kol finalmente fue resucitado por Davina en A Streetcar Named Desire.

kol_mikaelson_the_originals.jpg_1059899019.jpg

  • Rebekah Mikaelson: Rebekah es el sexto hijo nacido de Esther y el quinto hijo nacido de Mikael, la hermana menor de Freya, Finn, Elijah y Kol, la media hermana más joven de Niklaus, y la hermana mayor de Henrik. Rebekah es la única vampira Original femenina y se la describe como bella, despreocupada, aventurera y de espíritu libre, aunque no exenta de temperamento. Se cree que Rebekah tiene una relación muy estrecha pero complicada con su medio hermano mayor, Niklaus, y tiene una relación cercana y amorosa con Elijah. En el transcurso de su vida, Klaus la engañó varias veces, aunque solo se conocen unas pocas fechas; la primera vez que la vieron siendo daggered fue en 1835 cuando se reveló que estaba en una relación con Marcel a pesar de las órdenes de Klaus de no hacerlo. Se despertó en 1887 y conspiró con Marcel para llevar a Mikael a la ciudad para perseguir a Klaus en 1919. En 1922, ella y su medio hermano, Niklaus terminaron en Chicago después de huir de Nueva Orleans, donde conoció brevemente a Stefan Salvatore durante sus décadas. largo período "Destripador". Poco después, ella se enamoró profundamente de él, pero después de que su padre caza los vampiros logró rastrearlos en Chicago, Klaus decidió que necesitaban huir de inmediato. Cuando Rebekah dejó en claro que quería quedarse con Stefan, Klaus la intimidó una vez más por ir en contra de sus deseos, y no volvió a despertarse hasta 2010. Rebekah, al igual que Klaus comenzó como alguien propenso a ser vengativo, rencoroso y vengativo, pero con el tiempo ha crecido y madurado hasta convertirse en una persona afectuosa que no es propensa a la violencia y la matanza a menos que sienta que debe hacerlo. Rebekah también tiene una tendencia a amar con todo su corazón y ha tenido muchos intereses amorosos a lo largo de los años, incluido Alejandro de los Cinco, el gobernador de los hijos de Luisiana, Emil, Marcel, Stefan y Matt Donovan, así como breves encuentros con Tyler. Lockwood y Damon Salvatore. Cuando oyó que mataron a su hermano Klaus, ella estaba inconsolable y se desquitó de Alaric parándose en el medio del camino para que el camión que Matt y Elena manejaban saliera corriendo del puente y matara a Elena para que Alaric, que estaba vinculado a su vida, también moriría. Rebekah vivió brevemente en Nueva Orleans con sus hermanos hasta que Klaus la desterró después de enterarse de que había llamado a Mikael para que lo sacara de su ciudad. Sin embargo, después del nacimiento de Klaus y la hija de Hayley, Hope, Klaus y Rebekah se reconciliaron para que Hope (cuya muerte había sido fingida para protegerla de la muerte a manos de sus enemigos) pudiera vivir con ella hasta que su familia estuviera lo suficientemente segura. para que ella viva Debido a un error cometido cuando ella y sus hermanos trataron de derribar a Esther, el espíritu de Rebekah fue transferido al cuerpo de Rebekah's Vessel, quien estaba atrapada en la mansión de The Dowager Fauline en The Map of Moments, junto con su hermana Freya. Más tarde, Freya y Rebekah abandonaron el asilo después de que Freya salvó a Rebekah y mataron a la mayoría de los Vástagos, especialmente Cassie y Rebekah se reunió con su hermana mayor. Rebekah regresa a su cuerpo en Fuego con fuego.

aec2c343d9cb0553607dffb43ca815d1.jpg

  • Henrik Mikaelson: Henrik fue el último y séptimo hijo nacido de Mikael y Esther, el hermano menor de Freya, Finn, Elijah, Kol y Rebekah y el medio hermano menor de Niklaus. Henrik era el hermano menor y el hijo de la familia Original. Henrik fue asesinado después de que él y Klaus fueron a ver a los hombres en la transición del pueblo de humanos a hombres lobo. Debido a esto, Klaus durante ese tiempo había sentido una cantidad extrema de culpa y responsabilidad por la muerte de Henrik. La muerte inesperada de Henrik causó que Mikael hiciera que la familia se convirtiera en vampiros, para evitar que sus hijos murieran.

2d86eb837a5d220eca5789bd01598b5f3e815fae_00.jpg

  • Hope Mikaelson:  Fue concebida por Klaus y Hayley. Se dice que Hope es un bebé feliz y tranquilo, pero resistente, la mayoría la describen como perfecta.  Sophie Deveraux dijo que Hope es una de las lagunas de la naturaleza. Pues Hope es, de hecho, un híbrido y el primero de su clase: Hope es un Tríbrido hombre lobo-bruja-vampiro, y el primer vampiro/híbrido verdaderamente vivo que existe.

411f4338b2e1e3d4ef81dd8f1807e7b2.jpg


DISCLAIMER: Esta información no me pertenece, ha sido sacada de la wiki de the vampire diaries: https://vampirediaries.fandom.com/es/wiki/Familia_Mikaelson