ㅤㅤ ㅤ

ㅤ 

ㅤㅤㅤ🌸,, Rhaena no es una persona desobediente a los mandatos, tampoco explota con facilidad como Baela. Su forma de hacer saber la incomodida que transita, por ejemplo, con sus padres, es tratarlos de "usted". El respeto marca distancias, y esta es su manera de rebelarse. Nunca faltará al respeto gratuitamente.

 

ㅤㅤ ㅤ

ㅤ 

ㅤㅤㅤ🌸,, Un sentimiento de rencor atraviesa su pecho cada vez que ve o escucha el nombre de Aemond. Siente que le ha arrebatado la única posibilidad de tener un dragón, de haber heredado la montura de su madre. Lo ve como un burdo ladrón indigno de Vhagar.

 

ㅤㅤ ㅤ

ㅤ 

ㅤㅤㅤ🌸,, Disfruta de los bailes, la música y las tendencias de moda. Su vestimenta y peinados suelen estar influenciados por la cultura de Pentos.

 

ㅤㅤ ㅤ

ㅤ 

ㅤㅤㅤ🌸,, Nacida en 116 d.C. en Pentos, Lady Rhaena fue la menor de las hijas gemelas del príncipe Daemon Targaryen y Lady Laena Velaryon. Fue nombrada en honor a su abuela materna, Rhaenys Targaryen. Rhaena y su hermana gemela Baela nacieron pequeñas y enfermizas.

 

ㅤㅤ ㅤ

ㅤ 

ㅤㅤㅤ🌸,, Joffrey Velaryon es su infante protegido. Tras la muerte de sus dos hermanos mayores y por el amor incondicional que tenía a su prometido Lucerys, Rhaena rara vez se despegaba del niño, llegando a sobreprotegerlo en más de una ocasión.

 

ㅤㅤ ㅤ

ㅤ 

ㅤㅤㅤ🌸,, Tras el fin de la guerra con Rhaenyra como cabeza triunfal, se da a conocer la superviviencia de su ex (actual, nuevamente) prometido. Rhaena se convierte en Maestre de los Susurros. Durante los viajes en barco con Lucerys, es ella quien mueve influencias para traerle información a la reina. Esto es posible gracias a su carácter sociable, su capacidad de convencimiento y la vida en alta sociedad que maneja a través de su posición como Lady de Driftmark y mano de Lucerys.