◤──*ೃ:.✧✲゚*。⋆─── ⋆✩⋆
DATOS
⋆✩⋆────*ೃ:.✧✲゚*。⋆─ ◢

Nombre Adaira Doreen Karev
Cumpleaños 1 de Mayo
Genero Femenino
Orientación Heterosexual
Nacionalidad Italiana
Armas Magia, Dagas duales, Bacúlo, Hilo.

 

◤──*ೃ:.✧✲゚*。⋆─── ⋆✩⋆
FAMILIA
⋆✩⋆────*ೃ:.✧✲゚*。⋆─ ◢

Hécate (Madre) Hektor Donovan Karev (Padre)
Donia Alessia Argento (Abuela) Donald James Karev (Abuelo)

Miembros de la Cabaña 20 (hermanos y hermanas)

 

 

◤──*ೃ:.✧✲゚*。⋆─── ⋆✩⋆
PERSONALIDAD
⋆✩⋆────*ೃ:.✧✲゚*。⋆─ ◢

Adaira es una joven amable, romántica, empática, creativa, atenta, resiliente y sincera. Sabe lidiar con las críticas. Es una persona razonable pero con ideas muy arraigadas.  Si hay algo que quiere o desea ella hilara los medios y métodos necesarios para conseguirlo.

 

◤──*ೃ:.✧✲゚*。⋆─── ⋆✩⋆
APARIENCIA
⋆✩⋆────*ೃ:.✧✲゚*。⋆─ ◢

De proporción esbelta y de altura baja (161 cm), sus ojos son de un hermoso color verde. Su cabello es castaño, le llega por debajo de los hombros y usa flequillo. Lleva siempre consigo un collar de cuero negro con una piedra agujerada, dos pulseras en la muñeca izquierda y un anillo. La primera pulsera es de bronce celestial, las espadas duales están camuflajeadas en la pulsera con diseño de escamas de dragón; y la segunda pulsera es de oro blanco con tres dijes de plata (Strophalos de Hécate con una pequeña piedra de amatista en el centro, una tortuga con una piedra de jade simulando el caparazón y un copo de nieve con un pequeño zafiro blanco en el centro). El anillo es de bronce celestial y tiene el diseño de una libélula, su baculo se encuentra camuflajeado en el.

 

◤────*ೃ:.✧✲゚*。⋆────── ⋆✩⋆
HABILIDADES Y PODERES
⋆✩⋆───────*ೃ:.✧✲゚*。⋆─── ◢

TDAH

(Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad)

Trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad. En los semidioses el TDAH les brinda reflejos y sentidos de batalla innatos para analizar el estilo de lucha de su oponente.
Dislexia Transtorno que dificulta la lectura debido a inconvenientes para identificar los sonidos del habla y aprender a relacionarlos con las letras y las palabras. En el caso de los semidioses la dislexia es debido a que su cerebro está 'programado' para leer griego antiguo.
Políglota Habla y comprende el italiano, inglés, griego antiguo y un poco de francés.
Equitación Capacidad del jinete para montar a caballo y pegasos.
Esgrima Combate de defensa y ataque con una espada. 
Lucha cuerpo a cuerpo Combate en espacios cerrados o ha corta distancia. Puede ibcluir el uso de armas o no.
Mystiokinesis Creación, control y manipulación de la magia. Cómo, por ejemplo: aeroquinesis, alteración de casi cualquier cosa, amoquinesis, animación, atmoquinesis, protección, Vinculación, Bioquinesis, Charmspeak (limitado), cloroquinesis, cronoquinesis, crioquinesis, encantar Comunicación, Construcción, Conjuración, hechizar, electroquinesis, explosiones de energía, Hebequinesis, hidroquinesis, hipnoquinesis, ilusionismo, Inmortalidad, Interrupción mágica, Transfiguración de la materia, Manipulación de la memoria, creación de monstruos, odiquinesis, Fobiquinesis, Absorción / Drenaje de energía / poderes, Metamorfosis animal proyectiva, Profecía, piroquinesis, Reducir la negatividad, cambio de forma, Eliminación de hechizos; Invocación de objetos, seres, dioses y monstruos; Telequinesia, Levitación, Teletransportación, telumquinesis, Seguimiento, ticoquinesis, Vitakinesis, etc.
Control y Manipulación de la Niebla

Como hija de Hécate, puede controlar y manipular la Niebla. Esta habilidad significa que puede alterar los recuerdos y las percepciones de los mortales, también puede usarla para invocar una 'Forma de niebla', crear ilusiones, crear recuerdos falsos, hacer que los monstruos sean invisibles o hacer que se vean como algo más, ocultar ubicaciones, invocar formas de niebla, disfrazar y ocultar personas u objetos, influir en la mente de los mortales y teletransportarse a través de la Niebla.

Umbrakinesis (limitada) Manipulación de las sombras.
Nigromancia (limitado) Manipular a los muertos pero no puede resucitarlos.
Alquimia Creación de pociones.
Artesanía La habilidad para crear objetos como amuletos, talismanes, joyería y armas, y después encantarlos.
Anudamiento La habilidad mágica que permite fabricar nudos o talismanes hechos a base de materiales aparentemente ordinarios, pero dotados de propiedades mágicas capaces de otorgar distintos milagros o maleficios, dependiendo de la intención con que fueron elaborados.

 

◤──*ೃ:.✧✲゚*。⋆─── ⋆✩⋆
HISTORIA
⋆✩⋆────*ೃ:.✧✲゚*。⋆─ ◢

Adaira Doreen Karev nació y creció en la Isla de Cerdeña, Italia. Su padre, Hektor Karev; tuvo una aventura con la diosa griega de magia y la niebla, Hécate; y de esa unión nace Ada. Los padres de Hektor, Donald Karev y Alessia Argento; reprobaron que fuera padre soltero, le ordenaron abandonar a Ada en un orfanato pero Hektor se negó. Este hecho causo un distanciamiento entre Hektor y sus padres, por lo que Ada casi no convivió con ellos. Creció muy feliz en la isla junto a su padre hasta que las visiones de seres mitológicos y la utilización de magia de manera inconsciente eran cada vez más frecuentes. Por instrucción de la diosa, Hektor toma la decisión de mudarse, pasó de trabajar como ingeniero de metalurgía en Furtei a supervisor de mina en Yukón, Canadá.
 
Al principio fue muy difícil para Ada acostumbrarse a su nuevo hogar. Había pasado de vivir en una modesta casa e ir a la playa casi todos los días a buscar tortugas marinas; a vivir en un remolque en un lugar donde la mayor parte del tiempo hace mucho frío. Cuando se acercaba el doceavo cumpleaños de Ada, Hektor creyó que quizás no había la necesidad de mandarla al Campamento Mestizo. No obstante, un Sátiro llamado Bosco llego en busca de Ada, padre e hija se negaban a separarse pero un par de gigantes hiperbórea fueron atraídos por el olor de semidiosa de Ada. En el enfrentamiento, dolorosamente muere Hektor; Ada siendo llevada por la ira de la aflicción acaba con los monstruos haciendo uso de la magia cubriéndolos en llamas.
 
Ada y Bosco tardan dos semanas en llegar al Campamento Mestizo, mal descansados y nutridos. Es reclamada por Hécate en cuento es presentada por todos los semidioses del campamento. Desde entonces es miembro de la cabaña veinte, la cual corresponde a todos los descendientes griegos de la diosa de la magia.
 
En poco tiempo se hizo mejor amiga de Scott Wayne, hijo de Hefesto. Juntos diseñaron y crearon la lanza de Scott y el báculo de Ada, que le ayudaría a defenderse y canalizar su magia. Pasan los años y Scott tiene que ir a cumplir una misión, pero antes de partir le confiesa a Ada que esta enamorado de ella, le da un beso fugaz en los labios y le pide que le responda a su regreso si quiere ser su novia. Lamentablemente Scott muere durante la misión.
 
Pasa el duelo de la perdida pasando más tiempo en los establos de los caballos y pegasos, ahí empieza a convivir con Joseph Grayson, hijo de Deméter. Joseph le ayuda a superar su duelo y tiempo después comienzan a salir formalmente como pareja. Tiempo después ambos deciden dejar el campamento juntos. Sin embargo, una semana antes de partir el Campamento Mestizo esta bajo ataque de varios monstruos desde la entrada del laberinto. Joseph muere en brazos de Ada al sacrificar su vida para salvarla del ataque del monstruo.

 

◤──*ೃ:.✧✲゚*。⋆─── ⋆✩⋆
TRIVIA
⋆✩⋆────*ೃ:.✧✲゚*。⋆─ ◢

  • Muy pocos la conocen por su nombre completo, Adaira; muchos dan por eso que se llama solo "Ada" ya que es así como siempre se presenta.
  • El invierno es su estación favorita.
  • Color favorito: antes el rojo, actualmente el blanco.
  • Flor favorita: peonia.
  • Siempre busca la mínima excusa para caminar descansa en el pasto y también en su habitación.
  • Tiene una tortuga de felpa que conserva desde la infancia, su nombre es “Tarta”.
  • Cuando era niña solía decir que en una vida pasada había sido una tortuga debido a su gusto por el mar.
  • Su báculo de combate lo nombró *"οδοντός" (odontós)* que quiere decir *"diente"*; haciendo referencia a los múltiples púas que aparecen en los extremos del báculo cuando susurra su nombre. Este termino es usado para la orden de insectos que incluyen todas las especies conocidas de las libélulas y los caballitos del diablo.
  • Se quedo con las dagas dobles de Joseph, las cuales se llaman *"πῦρκρύος" (pirokryos)*, significa *"fuego frío"*.
  • Desde que tiene el tocadiscos de su padre suele colecciona vinilos.
  • Suele prender las velas soplando sobre el pábilo y las apaga al chasquear los dedos.
  • Domina la magia de anudamiento y transfiguración.
  • Cuando encanta, hechiza, invoca o conjura suele hacerlo citando las palabras al revés.
  • Es pésima en adivinación.
  • Le gusta el ramen instantáneo, especialmente el picante cuando se encuentra triste.
  • Su postré favorito es el cheesecake de zarzamora.
  • Es alergica al melón.

 

Creditos a la imagen: ofdivnity [tumblr]