ç

Ę̶̧̗̹̥̣͉̜̙̀̎͂͐̃̀̒͆̕̚͝ẅ̷̢̻̬͇̻̟̬̯̞̲͉͙́̀̆̏́́̐͠ą̴̛͚̘̦͈̳̳͆̉̌͗̎͆̉͊̈́̆̚͠͝ḩ̸̹̦̟͓͉̬̥̮͙̱̥͖͌͊̅̓̓̍̈̄̒́̿̿͜

 

 

 

Esto contiene una imagen de:

 

 𝚄𝚜𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚛𝚘𝚠𝚕𝚎𝚢

"Te gusta él porque es un héroe, ¿cierto? Bien, pues permíteme que te diga algo, muchacho... Un héroe te sacrificaría por un bien mayor. Yo no tengo ese nivel de compasión. Yo inundaría al mundo entero en llamas por ti. Piensalo.

Pequeño y obstinado cachorro, resístete cuanto quieras pero al final, serás mío. ¿Crees que soy de los que se dan por vencidos ante un juguete tan bonito? Vamos, muerde, araña, pelea, insúltame, déjame ver como esa osadía tuya poco a poco se desvanece."

 

 

Varios milenios de existencia.  Tiene una personalidad destructiva.  Un demonio seductor que persuade principalmente por medio de la enajenación.  Muchos brujos y brujas han caído y perecido ante sus inmensos poderes y perversos planes. Con otros sin embargo ha llegado a tener buen trato mediante pactos.  Es considerado el creador de la locura, la enajenación, el completo derrumbe y destrucción de la mente.  Perverso, sádico, incitador, astuto y hambriento de sangre y corrupción de almas.  Ewah es conocido por los egipcios como Iblis, por los babilonios como Bughuul, en el islam se le denomina como Shaytan.  Puede ser conjurado mediante unos antiguos símbolos pintados con sangre.  Afecta al comportamiento de los humanos provocando peleas y guerras.  Se dice que solo el mero hecho de ver su apariencia original puede provocar tal locura a un humano que acabe cometiendo suicidio.  Uno de los pocos humanos con los que llegó a entablar gran amistad y sentir un fuerte vínculo con él fue el conocido escritor Dante Alighieri, a quien le contó todo sobre el infierno para que pudiera escribirlo. Se obsesionó con este hombre hasta el punto de desear su alma más de lo que jamás había deseado nada pero Dios se lo llevó al reino de los cielos y, por ello, Ewah sigue resentido.  Según se rumorea en el infierno, y por algunos mortales conocedores, Ewah estuvo atado a Lilith por varios siglos, siendo usado para satisfacer los fuertes deseos de esta así como para realizar trabajos sucios. Todo ello hasta que Ewah se reveló contra ella, ganando cierta enemistad con esta y con Lucifer.

 

Símbolo de Ewah (su nombre en lenguaje demoníaco)