El festival de media primavera en Seijaku dura tres noches. Es conocido en todos los pueblos de alrededor y no solo eso. Seres de otros mundos y planos, incluso viajeros del tiempo vienen hasta Seijaku para disfrutar de su deliciosa comida y sus divertidos espectáculos. 

 

[Koi escribe sobre lo que le gusta del festival]

 

El festival de media primavera en Seijaku es el mejor de todos en millas de distancia. Cada año hago el mismo recorrido. Es importante no comer nada por la mañana para tener espacio en la tripa por la noche. Al llegar voy directa a los puestos de comida, primero al puesto de empanadillas que es donde está mi abuela y me como unas tres. Luego me paso por la zona de juegos. Mi favorito y el que mejor se me da es -tira el pato- trata de tirar unos patos de madera con un tirachinas. El año pasado gané de premio el cuaderno en el que estoy escribiendo ahora. Es de cuero tintado en azul y sus hojas son perfectas para escribir mis investigaciones sobre hechizos. Después de los juegos voy a por dulce, creepé de chocolate y lo disfruto viendo el tercer espectáculo de la noche que es una pequeña de teatro. A continuación llega la hora de los fuegos. Ahí participo junto a otros hechiceros y en la más oscura noche iluminamos el cielo con fuegos de colores. A continuación repito el recorrido hasta que me da sueño y voyba dormir ¡Oh, se me olvidaba! Otra cosa genial que ocurre donde los espectáculos es una feria de cachivaches mágicos. Hay de los más raros que puedas encontrar. Este año estará bien perp el siguiente para mí será aún mejor. Tendré 16 y podré beber sake, acceder a la zona de mayores y hacer muchas más cosas divertidas.

 

[La hoja está arrancada del cuaderno y tiene una esquina quemada, paece que Koi quiso enseñarsela a sus nuevos amigos】

 Posdata: He escrito este artículo 30062 veces porque lp borraba sin querer. Escribir los artículos antes en otro lado, lección aprendida. >:[