Antiguo Rey de Inglaterra, conocida como Arthur Pendragon en las leyendas Arturicas.
Posee el cabello dorado y ojos verdes con tonos azules. Mide 1,57 cm, de complexión atlética y tez blanca.
Rey de los caballeros, y cabecilla de la mesa redonda, luego de morir en la batalla de Camlann, por la lanza Longinus, la diosa Gaia le ofreció un trato volverse una guardiana de la tierra.
Antes de aceptar el trato bajo al infierno, he intento matar al Rey de los demonios, pero sin éxito, solo matando a uno de sus generales.
Gaia saco a Arturia del infierno dándole la prohibición de que jamás podía volver a pisar ese lugar. Obtuvo un cuerpo físico, pero su energía estaba vinculada con la luna, cuando hubiera luna llena estaria con su máxima capacidad, mientras que cuando está en luna nueva se volvería una humana total sin poder utilizar su poder.
Su trabajo es acompañar a las almas al otro lado , y mantener el equilibrio entre este mundo ( mundo humano) y el mundo espiritual, con la condición de NO matar.
Puede usar cualquier arma a su disposición, pero si mata a alguien, se le quitará el arma y deberá batallar con fuerza física.
Tiene dos casas, una lejos de la ciudad y otra en la ciudad ( que no usa mucho).
Además de que adoptó a un perro-lobo albino llamado mist (niebla), lo crío cuando la madre del lobo lo abandonó por dejarlo por el tono de su pelaje, y Arturia lo recogió y lo crío como su hijo.