╓┈┄╌╼━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╾╌┄┈
❝ Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz ❞
ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ✒『(∂ + m) ψ = 0』
╙┈┄╌╼━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╾╌┄┈
Hace más de lo que la memoria pública puede recordar existió una extraña mansión en medio de alguna ciudad en territorio británico. Pertenecía a la familia Willhell, o "Los Williams", como la gente alrededor los conocía, conformada por un conocido y estimado científico genetista como cabecilla, su esposa, una humilde mujer de las afueras de un pueblo ya olvidado por todos y sus nueve hijos, sí, nueve.
Los hijos de este matrimonio creaban grandes expectativas en todos los citadinos que conocían a sus padres ¿Por qué? La respuesta era muy sencilla: Jamás los habían visto. Los niños estudiaban en casa, jugaban dentro de la casa y la propiedad se encontraba tan cubierta como ninguna otra. Según los rumores, seguro los Williams ocultaban a sus hijos pues debían tener alguna malformación o maldición encima para avergonzarse de ellos. Nada más lejos de la realidad, pues el señor Willhell en realidad los confinaba a una vida dentro del mobiliario por seguridad de ellos y de las personas, todo esto debido a qué... "Sus hijos" eran más particulares que otros chicos de su edad.
Catorce años tenía el mayor de ellos cuando su padre cayó enfermo a causa de un severo cáncer que no le perdonó la vida ni su obra benéfica secreta. Fue en el funeral que se expusieron por primera vez al público pues su madre no compartía la decisión de su difundo esposo de enclaustrar las maravillosas habilidades de sus hijos, ellos los habían elegido por esa razón ¿Por qué el mundo no podía verlos como ellos?
Para contar lo que sucedió ese día, debemos describir las particularidades de cada uno de ellos y por qué tenían prohibido hacer uso de ellas.
★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ вάѕιcσѕ๑▬▬▬▬★
⚛ ㅤ Nᴏᴍʙʀᴇ: Abraham O. Wilhell
⚛ ㅤ Eᴅᴀᴅ: 25 años
⚛ ㅤ Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: Irlandés
⚛ ㅤ Cuarto hijo.
⚛ ㅤ Pʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ sᴇxᴜᴀʟ: Desconocida.
⚛ ㅤ Eᴍᴘʟᴇᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟ: Un simple profesor de ciencias.
★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ƒίѕιcσѕ๑▬▬▬▬★
ㅤ ㅤ ㅤ ⚛ Descrıpcıón física:
ㅤ ㅤ Cabello rubio de largo impreciso por desordenados rizos y ojos azules, bajo sus sobrias ropas, un cuerpo marcado, sin sonrisa aparente, de piel cálida que lo hace resaltar entre la nieve de la montaña y una altura promedio de 1.90.
ㅤ ㅤ ㅤ ⚛ Detalles:
ㅤ ㅤ Sin tatuajes visibles
★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ƥѕιcσℓσ́gιcσѕ๑▬▬▬▬★
ㅤ ㅤ ㅤ ⚛ Descrıpcıón Psicológica:
ㅤ ㅤ Su niñez marcada por la responsabilidad, el deber de protección y cuidado a sus hermanos, dejó en él las huellas frescas de un odio no mencionado por ser el limitante y controlador, la herramienta viva de impedimento y prevención de cada acto pensado y cometido de sus hermanos, esto es lo que en el ahora le quita toda responsabilidad de acto, claro, tiene cierta disciplina auto impuesta, pero que no afecta a su entorno, práctica el diálogo y la comprensión en un nivel que sus hermanos no entenderían, y para eso no habla de ello, no hay una mención de su familia, de los que son o lo que fueron, se alejó para hacer una vida tranquila y libre de todo problema, buscando con ello ignorar y olvidar todo lo que a un pasado le ata.
De sonrisa sutil y fugaz, es muy extraño que una de esta se le vea surcando sus labios, la docencia dejó en él una leve seriedad por la cual muchos ya le han reconocido, pero eso solo en el exterior, pues el dinamismo de sus clases hace rectificación inmediata de la primera impresión.
Es plenamente consciente de sus capacidades tanto humanas como inhumanas y es eso mismo lo que le impide usarlas, pretende en todo momento ser normal, sin atajos o ayudas, como si deseara a toda costa ser parte del montón.
ㅤ ㅤ ㅤ ⚛ Gustos:
→ㅤ ㅤ La tranquilidad
→ㅤ ㅤ Enseñar
→ㅤ ㅤ Dialogar
ㅤ ㅤ Todos estos son rasgos hegemónicos principales aprendidos, un intento de mejorar su propio estilo de vida, se le añaden gustos culposos como:
→ㅤ ㅤ El televisor encendido.
→ㅤ ㅤ Las fogatas.
→ㅤ ㅤ La música alta.
→ㅤ ㅤ El olor de los libros.
→ㅤ ㅤ La tarta de frutos rojos.
ㅤ ㅤ ㅤ ⚛ Dısgustos:
→ ㅤ ㅤLos gritos
→ㅤ ㅤ las peleas
→ㅤ ㅤ sobre pensar
→ㅤ ㅤ órdenes directas
ㅤ ㅤ ㅤTodo lo mencionado, se cumple cuando no están sus hermanos en la ecuación.
★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ɓισgяάƒιcσѕ๑▬▬▬▬★
╓┈┄╌╼━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╾╌┄┈
El síndrome del gemelo evanescente, es una afección que ocurre dentro del primer trimestre del embarazo, en el cual el embrión es absorbido, ya sea por la madre, la placenta o su propio hermano, esto último pasó, quizás nadie se percató, fue lo suficientemente sutil como para no ser añorado, Esa sería la explicación perfecta para dar con su falencia, con su demora y lo que le llevó a ser objeto de "modelación", dicho con sutileza, la provocación de sus poderes retrógrados, ocultos en el rincón más profundo de su interior
╙┈┄╌╼━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╾╌┄┈
ㅤ ㅤ ㅤ Tener la responsabilidad de estar siempre con alguien debe ser una molestia para un adulto, pero ¿para un niño que no sale del mismo ambiente familiar? Abraham, como lo llamó su madre en cuanto lo recibió de los brazos de su esposo, desarrolló gracias a su "padre" la habilidad de romper patrones de energía. Siendo solamente un bebé fue el primero en tener un poder moldeado y no puro como los hijos mayores. Su padre, preocupado por sus hijos mayores, decidió comenzar una investigación de los patrones de energía que tanto Adriá, Barnaby y Dorian compartían para la utilización de sus habilidades. Dándole a Abraham la capacidad de modificar pequeños patrones enfocados en los átomos y la energía de estos. Adicional a dicha capacidad, le dieron la responsabilidad de cuidar de sus hermanos mayores aún siendo menor y por ende, nada más un niño de 9 años. ¿Cuándo se dieron cuenta de que había funcionado? Un día, Dorian, enfurecido por una riña infantil entre ellos lo atacó. Una pequeña vibración en la imagen alrededor de quien era atacado logró disolver rápidamente la llamarada. Su padre creía que su habilidad en conjunto con la de su hermano Adriá, algún día podrían crear seres vivos a voluntad, pero murió antes de terminar la investigación.
ㅤ ㅤ ㅤ Sin quien ejercía el mayor control no había nada que atara al cuarto de los hijos al caos que significó la familia, dejó de intentar controlar a todos, quizás eso fue lo que detonó su principal culpa, no evitar la destrucción de mucho más que el núcleo familiar, la ciudad y una vida entera, lo que luego de unos años empeoró aún más con la muerte de su madre, fue esto último lo que detonó su huida, si la suerte corría por su lado le creerían muerto, la oportunidad de comenzar de nuevo, independiente de la edad, independiente de la dificultad, añoraba la tranquilidad y la paz se no ser juzgado por lo que por mucho tiempo le obligaron a ser, que sin el padre creía mejoraría, sin ser un hecho real, no había un conocimiento de lo que su padre hacía cuando se acababa la hora de jugar, no había tampoco la necesidad de recordar era libre y podía correr, sonriendo por única vez antes de que su cabeza se llevará de sus hermanos, de las risas, de las peleas absurdas, de mamá, de la música espantosa, del fuego que aparecía en lugares inesperados, de la televisión encendida sin nada que mostrar, el sonido de las hojas de los libros, que siempre eran los mismos y por consecuencia expedían tan característico olor, mescla de papel y años, y aquel postre de mal sabor que ocupaba de una forma exagerada la mayor parte de la nevera, tarta de frutos rojos, Aún así, con todo eso martillado su mente no había vuelta atrás, estarían mejor sin quien no les dejaba hacer nada.
ㅤ ㅤ ㅤ ᯓ ㅤ 𓄹 𓄼 ───── 🧠 ───┈ ↴
ㅤ ㅤ ㅤ — Bien… esto que está en mi mano, ¿saben lo que es?.
La pregunta estaba lanzada en el salón de clases, el unísono de las voces de los infantes indicaron claramente la respuesta correcta, "una pieza de LEGO"
ㅤ ㅤ ㅤ — Muy bien, pero ahora pensaremos algo más, esta pequeña pieza, ahora es un átomo, ¿Saben lo que es un átomo?, Es al igual que un LEGO una pequeña parte que puede crear algo más grande, que son igual de duras, ¿Alguien ha pisado un LEGO? Estos no se rompen al igual que muchos átomos y pueden formar por ejemplo algo como el agua y también el metal.. increíble ¿O no?...
El aula se llenaba con la voz del maestro Owen, un docente sin una historia propia que contar, pero que amaba lo que había elegido de su vida.
★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ɛχтяαѕ๑▬▬▬▬★
→ ㅤ ㅤ No cambió su nombre legalmente, solo se hizo conocido con el segundo nombre
→ ㅤ ㅤ Su poder solo se ha ocupado para crear una barrera alrededor de su casa con el objetivo de identificar la presencia de alguno de sus hermanos
→ ㅤ ㅤ Suele dejar carpetas vacías en el escritorio de su ordenador y dentro de una de ellas una nota con la leyenda "no seas fisgón"
→ ㅤ ㅤ Usa tapones de oídos casi siempre, excepto cuando está en el trabajo
→ ㅤ ㅤ Lleva con el siempre una botella de agua que nunca olvida rellenar
→ ㅤ ㅤ Siempre compra tartas de frutos rojos las que no se come porque no le gustan, al día los acaba regalando
→ ㅤ ㅤ Tiene un libro de plantas en el mueble a un lado de la cama que nunca a leído.
ㅤ ㅤ ㅤ ᯓ ㅤ 𓄹 𓄼 ───── 🧠 ───┈ ↴
ㅤ ㅤ ㅤ — Owen, llegó una carta para ti, no sabía que tenías hermanos
ㅤ ㅤ ㅤ — eso es porque no los tengo..
ㅤ ㅤ ㅤ — pero aquí dice: "de sus hermanos para Owen."
ㅤ ㅤ ㅤ — debe estar equivocada, déjala en el escritorio y la devolveré a quien le corresponda.
Otra carpeta, está vez no una que es muy difícil de encontrar la nota dice "muy gracioso Hellebore"