Faye es una joven de ascendencia singapurense con cabello morado oscuro hasta la barbilla y ojos verdes. Su cuerpo es alto y delgado, y su piel es pálida.

Su atuendo estándar consiste en pantalones cortos amarillos, una camisa abotonada a juego, botines blancos, medias color piel rosa y una chaqueta roja holgada. Su belleza es cautivadora, y sus curvas se muestran prominentemente en su atuendo ajustado. Sin embargo, gracias a su forma de ser es algo más que un objeto de deseo.


Faye es un personaje arrogante y perezoso, ya que a menudo se la ve tirada mientras los demás trabajan en conseguir una recompensa y pasa mucho tiempo cuidando de su apariencia. Presenta una larga serie de malos hábitos como el apostar patológicamente, el alcoholismo, el consumo excesivo de cigarrillos y puros, la violencia injustificada y la imposición de trabajos a otros. Debido a su personalidad abrasiva, a menudo choca con sus compañeros.

Es buena coqueteando y seduciendo a los hombres para lograr sus objetivos, pero odia sentirse deseada y rara vez se la ve románticamente interesada en alguien.

Faye evita confiar en nadie y está acostumbrada a no quedarse nunca mucho tiempo en el mismo lugar debido a sus acreedores. Aunque trata de mantenerse fuerte, en realidad, esconde una profunda vulnerabilidad emocional y, a menudo, se ve que alimenta una gran simpatía y empatía por sus compañeros de viaje a pesar de sí misma.

Como un ser pensante, Faye es lógica y racional en su toma de decisiones. No es fácilmente influenciada por las emociones y tiende a enfocarse en lo que tiene sentido desde un punto de vista práctico. Esto puede parecer frío o distante a veces, pero es simplemente su forma de mantenerse enfocada y lograr sus objetivos.

La función perceptiva de Faye también juega un papel significativo en su personalidad. Es espontánea y capaz de adaptarse rápidamente a nuevas situaciones. Faye no es de seguir un plan o una rutina establecidos, prefiriendo vivir en el momento y tomar las cosas tal como vienen. Si bien esto puede generar algunas situaciones caóticas, también le permite ser flexible y ágil en entornos impredecibles.

- HISTORIA

Faye nació el 14 de agosto de 1994 en la Tierra, en Singapur, como hija de padres bastante ricos. Cuando era niña, Faye era tímida pero muy positiva y extrovertida con sus amigos. Ella era animadora en la escuela secundaria. Un día, junto con algunos amigos, grabó un mensaje en una vieja cinta de vídeo Betamax para entregarlo diez años en el futuro como una cápsula del tiempo.

En 2014, a la edad de 20 años, Faye viajó al espacio con sus padres en una nave espacial privada. Ocurrió un accidente en el barco, matando a los padres de Faye y hiriéndola gravemente. Las lesiones de Faye eran tan graves que no se podían curar con la medicina convencional, por lo que la congelaron criogénicamente hasta que se pudiera encontrar una cura para su afección.

Durante su sueño criogénico, el incidente de Gate destruyó la Luna , produciendo lluvias de rocas que causaron una destrucción masiva a la superficie de la Tierra. Como resultado, se perdieron los datos sobre la identidad de Faye, lo único que quedó fue su primer nombre.

En 2068, cincuenta y cuatro años después, Faye se curó y revivió en una clínica llamada Cold Sleep. El doctor Bacchus y su asistente, Manley, realizaron la operación y le informaron que ahora tiene una deuda de 300.028.000 lanares debido a la larga recuperación. Faye sufría amnesia y, por lo tanto, estaba asustada por su situación. Sin que ella lo supiera, Baco también planeó aprovecharse de ella. Le dio el nombre de "Valentine" y suficientes detalles para crear una identidad para ella.

Incapaz de pagar ninguna de sus deudas, Faye eligió una vida huyendo, realizando pequeñas estafas y robando bienes. Debido a estas actividades, incurrió en una recompensa de 6.000.000 de lanares colocada en su cabeza. Ser traicionada por las primeras personas que conoció después de despertarse tuvo un profundo efecto en su nueva personalidad. Formó una nueva personalidad, una que no es de fiar, intrigante e irresponsable. Desarrolló problemas de confianza y por lo general no formaba vínculos fuertes con nadie a menos que estuviera bajo la influencia del alcohol.

Un día, Faye recibió un paquete y, temiendo que fuera de un coleccionista o algo peor, huyó sin abrirlo. Era una cinta que ella misma grabó en su juventud. Ninguna de las imágenes del vídeo le son familiares y, por lo tanto, pasó varias noches viendo el contenido de la cinta hasta que va hacia la Tierra para buscar respuestas. Una vez allí, se acerca a Faye una anciana que resulta ser una ex compañera de clase, Sally Yung . Ella comienza a explicar algunos detalles sobre Faye, pero en su lugar huye, Más tarde, durante una ducha, su memoria resurge y decide que tiene que irse para siempre, al lugar al que pertenece. Sin embargo, cuando finalmente encuentra el área de su viejo hogar, solo encuentra un montón de escombros donde solía estar su casa. Resignada, Faye rastrea el perímetro de lo que una vez fue su cama en el suelo y se acuesta a la luz del atardecer.

Faye fue particularmente influenciada por su yo más joven en la cinta de video. Se volvió más empática, solidaria y vulnerable.