ㅤㅤㅤㅤ

 

  ───────────────────────

ㅤㅤㅤ ꒰ ☕🎤 — : Tokio Lovelace

ㅤㅤㅤ ꒰ㅤ𝐈. Historia

ㅤㅤㅤ ꒰ㅤ𝐈𝐈. Sobre ella.

ㅤㅤㅤ ꒰ 𝐈𝐈𝐈. Extra.

ㅤㅤㅤㅤ────────────

 

ㅤㅤㅤ ꒰ㅤ𝐈. Historia

ㅤㅤㅤㅤ────────────

🚨 Warning: Puede contener escenas sensibles 

El nacimiento de Tokio para Adelaida y Joseph era un milagro para la Familia Lovelace, Una familia rica por parte de los padres de Joseph ya que el trabajo de éstos era ganancia propia, eso era lo que les podía mantener.

La gente envidiaba a la Familia Lovelace, se pensaba la gente que el estar ricos ya les hacían felices, que con tener dinero ya no les faltaba nada más, pero la gente se equivocaba pensando que era felices y que el dinero les ayudaba a todo.

Y eso no era así.

Después del nacimiento de Tokio, todo era basado en un bucle, salían a un sitio y fingían que eran la mejor familia de todas, envidiada por todo el mundo, haciéndole creer a la gente que el dinero y el estar unidos era mágico para la familia, cuando era otra cara, otra mucho peor. El padre de Tokio ya mucho antes de que ella naciera ya había maltratado a su mujer, e incluso recibió amenazas por parte de él para que siguiera la relación, más de una vez le había colocado un cuchillo en el cuello de la mujer, pero cuando nació Tokio, fue mucho peor, y más cuando se enteró Joseph de que sus padres había entrado en bancarrota y culpa de ello les estaba llevando a la mísera ruina.

Los maltratos que recibiían Adelaida y Tokio eran tanto físicamente como psicológicamente de hacerles moratones, cicatrices, o heridas hasta bajarles la autoestima por completo.

La infancia de Tokio había sido acompañada de moratones, moratones de los que sus compañeros de guardería y primaria se habían estado riendo, se burlaban de ella de tal forma que hasta ella se hacía daño para sentirse mejor consigo misma, estaba harta de ver como su padre intentaba llevar a su madre y a ella a la muerte, no podía aguantar tantas cosas, todo eso le ocasionó que no confíe tanto en la gente, sobretodo en los chicos, el miedo de que cualquier persona a parte de su padre le tratara así era obsesivo, la estaba derrumbando completamente.

Cuando tenía 16 años, conoció a alguien en clase, era nuevo, y parecía ser tímido también, pero ambos sin saber cómo empezaron a hablar, hasta que por fín Tokio le dió oportunidad hasta el punto de que meses después, se enamorara de él, al año siguiente empezaron una relación, pero esa relación que poco a poco la gente ''envidiaba'' era otro bucle como en el de su hogar, nada bueno, ella ya no sólo seguía recibiendo maltrato de su padre, sino también de su novio, incluso hasta el punto de hacerla echar sangre por su boca, milagro que la policía lo detuvo al ver que la estaba agrediendo en medio de un parque pensando que nadie lo vería detrás de unos árboles.

Las agresiones por parte de su padre eran aterradoras, en una de las ocasiones estuvo apunto de ahogarla, hasta que un día, que de vacaciones se fueron a casa de un campo ocurrió algo: Frente a una discusión que su padre y ella estaban teniendo más por parte del padre que por ella intentó tener segundas intenciones con ella sin consentimiento, pero un sonido algo violento sonó haciendo que el padre cayera al suelo, sangrando, había sido la madre, llorando con el arma en la mano, cayendo ella también al suelo dejando el arma a un lado alejada sin dejar de llorar, Tokio no se creía que su madre la había salvado de aquello, su madre era la que tenía miedo siempre de defenderla, creía que nunca se iban a salvar, creían que iban a morir en manos de marido y padre de tantas agresiones, pero no, su madre entre sollozos abrazándola la dijo: ''Ya está cariño, ya estamos a salvo, todo va a salir bien, te lo prometo''

Aunque el alivio de que nadie las iba a volver a hacer daño era grande, aquella esperanza se acabó, Joseph había sobrevivido a aquel disparo, hoy en día está en la carcel, no se sabe cuando saldrá pero ese miedo de que salga y vuelva a por ellas para hacerles aquello, era grande.

Tokio tenía vergüenza y aún seguía con ese miedo y esa timidez e incluso pánico de hablar con la gente desconocida, sobretodo chicos, aquellos sucesos que les había pasado a ella y a su madre le habían pasado factura,ella sigue teniendo pesadillas por culpa de su padre y por aquella relación que tuvo, no dejaba que nadie la tocase, su respiración cuando alguien la tocaba era agitada y rápida, el trauma que sufría era grande, inmenso, e incluso le entraba ataques de ansiedad cuando alguien le preguntaba por su padre, el recordar aquellas escenas de dolor y sufrimiento.. a nadie se las deseaba, era como una pesadilla, pero esa pesadilla había sido real.

Tokio solía ir al instituto pero después del bullying que recibió y de las pocas notas que podía sacar tras la violencia familiar en casa le había dejado sin ganas de seguir, ahora mismo se encuentra trabajando en una cafetería que a día de hoy le hace feliz.

Tokio tiene miedo escénico, ella siempre ha querido que alguien la escuchase cantar pero tantos temores ha hecho que se encerrase en sí misma, en sus melodías, en el sonido de aquellas voces tristes o incluso a veces alegres que no se sabían cuando iban a ser valoradas musicalmente.

 

ㅤㅤㅤ ꒰ㅤ𝐈𝐈. Sobre ella.

ㅤㅤㅤㅤ────────────

• Suele ser infantil pero muchas veces es madura.

• Hetero, Escorpio e INFP.

• Adora la lluvia, el sonido le relaja bastante pero las tormentas le asustan mucho.

• Suele ser habladora cuando agarra confianza, depende de qué tema, siempre tendrá la lengua para hablar y no parar.

• Tiene aracnofobia, fobia a las arañas, por mucho que sea un peluche, o una muy pequeñita, ya le entran ataques.

• Al principio suele ser tímida pero una vez que ya te conoce suele ser hiperactiva y alegre.

• Ya se explicó en su historia pero, debido a su pasado, hablar con chicos se le hace mucho más difícil ya que puede llegar a experimentar ataques de ansiedad, tartamudeos, bloqueos y temblores. Pero ojo, eso no significa que no haya oportunidad de hablar con ella, simplemente hay que ir de a poco.

Al contrario de las chicas, es más fácil para Tokio hablar con ellas, se siente mucho más cómoda y de hecho se puede mostrar una diferencia en mayoría absoluta.