Estimada comunidad de FicRol,

Nos dirigimos a ustedes en un momento crucial y emocionante en la historia de nuestra plataforma. A partir del 1 de abril de 2024, se llevará a cabo un cambio significativo en la administración de FicRol. Queremos compartir esta noticia con ustedes de manera transparente y asegurarles que estamos comprometidos con el bienestar y la continuidad de nuestra comunidad.

Como parte de este cambio, una persona del directorio asumirá el 100% de la operación y los derechos de la plataforma. Este cambio no solo marca el comienzo de una nueva etapa para FicRol, sino que también coincide con nuestro primer aniversario. Es un momento para celebrar el crecimiento y la evolución de nuestra comunidad. La administración que ahora será manejada por parte de uno de los inversores y co-fundadores, con 20 años de experiencia en el mundo del rol, permitirá una toma de decisiones más razonable y eficiente para adaptarse a los requerimientos que la comunidad necesita.

Queremos asegurarles que, a pesar de este cambio en la administración, nuestra misión sigue siendo la misma: proporcionar un espacio seguro y emocionante para que todos ustedes exploren sus historias y personajes en un entorno de roleplay narrativo.

Además, nos complace anunciar algunos cambios adicionales que mejorarán aún más su experiencia en FicRol:

• Subadministración: Nuestra moderadora voluntaria, Zairissa, quien ha sido una pieza invaluable en el mantenimiento del orden y el ambiente acogedor en FicRol, ella liderará todo el tema relacionado a reportes y además será la subadministradora.

• Rol Sage: Se estará reclutando nuevos Rol Sages para complementar su labor y mejorar las guías de uso en las funciones de la plataforma.
  • Mejoras en la Comunidad y la Plataforma: La nueva administración se compromete a revisar y mejorar nuestros lineamientos de comunidad (reglas) para garantizar un entorno aún más acogedor y seguro para todos los miembros. Además, estamos trabajando en mejorar las funciones y características de la plataforma para brindarles una experiencia aún más gratificante.

Es importante destacar que, debido a este cambio de administración, la plataforma estará temporalmente indisponible el 1 de abril de 2024. Este período se debe a la transferencia de servidores y derechos, lo que implicará ajustes en los DNS y otros aspectos técnicos.

La creación (registro) de nuevos personajes estará indisponible los días 31 de marzo y 2 de abril.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.

Atentamente,

— Nueva administración de FicRol.