Estimado lector

 

Lady Danbury se atrevió a lanzarse como la primera anfitriona, de este emocionante y tan esperada nueva temporada.

Sorprendentemente fue un comienzo de salida extraordinario, seguro que ahora mismo se sentirá orgullosa de su pequeño e insignificante logro.

 

En el cuál, las madres más aniosas de descubrir nuevos cotilleos, se unieron en masa. Todo el mundo sabe que solo en una misma cosa unían todas sus fuerzas, se declararon la paz.

Aunque fue efimera, casi inexistente.

 

Sin duda para nuestro nuevo diamante, Francesca Bridgerton. Fue su primer contacto, sinceramente esperaba mucho más de la joven, que simples bailes con sus hermanos mayores.

Un pequeño consejo, alejése de los grupos de los caballeros más jovenes, de la tonelada. En especial de los que fue rescatada, no siempre tendrá cerca a alguno de sus hermanos.

Su baile junto a su hermano Colin Bridgerton, la aleja completamente de todo objetivo, que cualquier jovencita casadera tiene. Si su temporada continúa así, me temo que este año Lady Bridgerton no podrá alardear de celebrar otra gran boda.

 

Hablando del viajero de la familia Bridgerton, el nuevo estilo desenfrenado y exótico de Colin Bridgerton. Otro año más que regresa, proclamando a voces que no desea desposarse con ninguna dama casadera.

Si no desea cortejar a ninguna dama, ni busca una esposa, ¿porqué regresa a Londres en cada temporada?.

¿Qué esconde?.

 

El gran espectáculo del baile de Lady Danbury, fue el descubrimiento de la floración de nuestra conocida fea del baile, la señorita Penélope Featherington.

La pobre joven se despidió definitivamente del amarillo y de cualquier otro color, que la haga parecer un cítrico gigantesco.

Sorprendió a todos los presentes, llevando el color carácteristico de los Bridgerton.

 

¿Ahora su color es el azul?. ¿Será una clara insinuación o simplemente el nuevo despertar, del girasol?.

 

 

Tendremos que esperar, este nuevo año no ha hecho más que comenzar. Y prometo que sacaré punta a todos los escándalos, que rodean siempre a la aristocracia londinense.

 

 

Revista de Sociedad de Lady Wisthledown.

 

10 de Junio de 1815