« There's always a paradise that needs to be built. That vow is like the sun in the sky — perhaps I'll melt and fall before reaching it... But some hardships I must endure. »
  • Género Masculino
  • Raza Halovian
  • Fandom Honkai Star Rail
  • HSR
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 1 de diciembre
  • 15 Publicaciones
  • 15 Escenas
  • Se unió en noviembre 2024
  • 27 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Original , Otros
Publicaciones Recientes
  • Querida hermana.

    Han pasado un par de días desde que pude unirme a los Anónimos en su viaje. He convivido un poco de tiempo con ellos pero, temo decirte, todavía no entiendo la dinámica que tiene su relación. He logrado comprender sus funciones habituales dentro del Expreso y como parte vital de la tripulación, sin embargo me es complicado comprender cómo relacionarme con ellos. Espero que no se tome a malentendido mis palabras, puedo tener conversaciones variadas con ellos, solo que aún me cuesta trabajo integrarme cuando están todos.

    Supongo que sigo muy apegado al señor Yang por ser la primer persona que decidió aceptarme, o porque estuvo conmigo en los momentos más decisivos de mi último viaje por Colonipenal. Es solo que el equipo es... Un tanto variado, extraño más bien. Son buenas personas, Siete de Marzo es muy enérgica, es la que tiene la mayor cantidad de propuestas y actividades entretenidas, me agrada, aunque a veces su personalidad es demasiado alegre, me recuerda un poco a ti. Dan Heng es muy silencioso, sabe muchas cosas del cosmos y también hace aportaciones muy puntuales, parece alguien reservado, pero Marzo sabe cómo lograr que se una a sus ideas.

    Pero Stelle... La señorita Stelle es la más extraña de todas. Aun no termino de entender la manera en la que piensa y actúa, es bastante impredecible, quizá sea eso lo que me sorprende tanto y me complica las cosas. Rara vez se molesta cuando me uno a ellos, pero a veces me cuesta trabajo hacerlo porque no entiendo la vibra del grupo.

    Ojalá estuvieras aquí para que puedas verlo. Estoy seguro de que te unirías a ellos sin complicaciones y sabrías actuar mejor que yo. Probablemente, serías tú quien me insistiría en unirme a la diversión. Te prometo que mejoraré mi manera de relacionarme con ellos hasta que no me cohiba o preocupe sobre qué debo hacer o si lo puedo hacer.

    Con amor, Sunday.
    Querida hermana. Han pasado un par de días desde que pude unirme a los Anónimos en su viaje. He convivido un poco de tiempo con ellos pero, temo decirte, todavía no entiendo la dinámica que tiene su relación. He logrado comprender sus funciones habituales dentro del Expreso y como parte vital de la tripulación, sin embargo me es complicado comprender cómo relacionarme con ellos. Espero que no se tome a malentendido mis palabras, puedo tener conversaciones variadas con ellos, solo que aún me cuesta trabajo integrarme cuando están todos. Supongo que sigo muy apegado al señor Yang por ser la primer persona que decidió aceptarme, o porque estuvo conmigo en los momentos más decisivos de mi último viaje por Colonipenal. Es solo que el equipo es... Un tanto variado, extraño más bien. Son buenas personas, Siete de Marzo es muy enérgica, es la que tiene la mayor cantidad de propuestas y actividades entretenidas, me agrada, aunque a veces su personalidad es demasiado alegre, me recuerda un poco a ti. Dan Heng es muy silencioso, sabe muchas cosas del cosmos y también hace aportaciones muy puntuales, parece alguien reservado, pero Marzo sabe cómo lograr que se una a sus ideas. Pero Stelle... La señorita Stelle es la más extraña de todas. Aun no termino de entender la manera en la que piensa y actúa, es bastante impredecible, quizá sea eso lo que me sorprende tanto y me complica las cosas. Rara vez se molesta cuando me uno a ellos, pero a veces me cuesta trabajo hacerlo porque no entiendo la vibra del grupo. Ojalá estuvieras aquí para que puedas verlo. Estoy seguro de que te unirías a ellos sin complicaciones y sabrías actuar mejor que yo. Probablemente, serías tú quien me insistiría en unirme a la diversión. Te prometo que mejoraré mi manera de relacionarme con ellos hasta que no me cohiba o preocupe sobre qué debo hacer o si lo puedo hacer. Con amor, Sunday.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 225 vistas
  • A veces me pregunto qué será de aquella avecilla. Es inevitable pensar que la muerte logró alcanzarla, que su pobre ala jamás sanó completamente y terminó estrellándose en el suelo donde, irremediablemente, murió; creo que es el escenario más lógico y el destino más trágico para una criatura así.

    De haber permanecido en su jaula, donde tenía comida y cuidados adecuados, quizá seguiría con vida. Pero, estaría siempre encerrada, cantando y anhelando el cielo que se extendía ante sus ojos. ¿Era esa sensación a la que siempre te referías? Creo que, hasta ahora, puedo entenderlo un poco más.

    Aunque esa jaula fuese el mejor lugar para prolongar su vida, la pequeña tórtola no era feliz, anhelaba el lugar al que pertenecía, y lo prefería sobre a su propia vida. ¿Es ese el anhelo ferviente que le permitía a todos sumergirse en un sueño feliz, pero lleno de mentiras? Quizá. Veíamos el mundo a través del mismo cristal, pero mientras tú intentabas verlo lleno, yo me enfocaba en mantenerlo siempre al mismo nivel, dejando que mi propio criterio me cegara.

    Solo espero que, algún día, pueda volver a ver ese pajarillo una vez más en el cielo, aunque sea un tonto anhelo.
    A veces me pregunto qué será de aquella avecilla. Es inevitable pensar que la muerte logró alcanzarla, que su pobre ala jamás sanó completamente y terminó estrellándose en el suelo donde, irremediablemente, murió; creo que es el escenario más lógico y el destino más trágico para una criatura así. De haber permanecido en su jaula, donde tenía comida y cuidados adecuados, quizá seguiría con vida. Pero, estaría siempre encerrada, cantando y anhelando el cielo que se extendía ante sus ojos. ¿Era esa sensación a la que siempre te referías? Creo que, hasta ahora, puedo entenderlo un poco más. Aunque esa jaula fuese el mejor lugar para prolongar su vida, la pequeña tórtola no era feliz, anhelaba el lugar al que pertenecía, y lo prefería sobre a su propia vida. ¿Es ese el anhelo ferviente que le permitía a todos sumergirse en un sueño feliz, pero lleno de mentiras? Quizá. Veíamos el mundo a través del mismo cristal, pero mientras tú intentabas verlo lleno, yo me enfocaba en mantenerlo siempre al mismo nivel, dejando que mi propio criterio me cegara. Solo espero que, algún día, pueda volver a ver ese pajarillo una vez más en el cielo, aunque sea un tonto anhelo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 199 vistas
  • Querida hermana.

    Aunque nuestros caminos se han separado, y ello ha impactado nuestra vida, no puedo desprenderme aún de este viejo hábito. Ciertamente, es el único que deseo mantener para siempre, quizá porque así mantengo la esperanza de que nuestros destinos se volverán a entrelazar y podremos estar juntos, así podrás leer cada carta que he escrito y preguntar con libertad de todo aquello que en mis viajes he visto.

    Hace poco comencé a viajar en el Expreso Astral. Los Anónimos han sido amables conmigo pese a todo el daño que causé, aún me sorprende que el señor Yang me permitiera presentar mi solicitud, formal y directamente, a los demás miembros de la tripulación. Siendo sincero, no pensé que pudieran recibirme abiertamente, creí que incluso se negarían a aceptarme con ellos por mi historial como fugitivo, pero fueron... amables. Creí que los primeros días habría algo de hostilidad de su parte, mas no ha sido así, no sé si es porque tratan amablemente a todos sus pasajeros o es una forma en la que manifiestan su lastima hacia mi situación. Sea cual sea, estoy agradecido con ellos.

    El revisor seguramente te agradaría. Es bastante estricto, pero es muy comprensivo y conoce perfectamente los gustos de cada tripulante. Se llama Pom-Pom, él conduce el Expreso y en sus tiempos libres mantiene el vagón panorámico limpio. Lo he observado muchas veces, le he ayudado con pequeñas tareas algunas veces y... Un día, le consulté a Stelle si necesitaban de mí para alguna tarea, me sugirió que le diera un masaje en las orejas a Pom-Pom. Pensé que rechazaría mi sugerencia, pero fue muy amable en dejarme hacerlo. No pensé que fuese a agradarle algo así, pero me hizo sentir bien.

    Sigo buscando mi lugar en el cosmos, sigo pensando en métodos para solucionar lo que arruiné y, también, sigo pensando en el acuerdo con la señora Bonajade. No sé si lo que debo darle a cambio lo reclamará antes o después de llegar a mi destino, no sé incluso si pueda encontrar ese lugar. Pero no puedo evitar sentirme emocionado por esto.

    Todavía hay remanentes del control en mí, poco a poco he podido aprender a lidiar con ello. Conversar con el señor Yang me ha servido de mucho para ello, es una persona que parece entender todo lo que siento y lo que hice.

    Me gustaría v̵o̵l̵v̵e̵r̵ ̵α̵ ̵ ̵verte. P̵ı̵e̵n̵s̵o̵ ̵e̵n̵ ̵t̵ı̵ ̵t̵o̵d̵o̵s̵ ̵l̵o̵s̵ ̵d̵ı̵́α̵s̵,̵ anhelo que estés a salvo y feliz, que estés disfrutando de tus viajes y llevando tu maravillosa voz a todo el cosmos.

    Con amor, Sunday.
    Querida hermana. Aunque nuestros caminos se han separado, y ello ha impactado nuestra vida, no puedo desprenderme aún de este viejo hábito. Ciertamente, es el único que deseo mantener para siempre, quizá porque así mantengo la esperanza de que nuestros destinos se volverán a entrelazar y podremos estar juntos, así podrás leer cada carta que he escrito y preguntar con libertad de todo aquello que en mis viajes he visto. Hace poco comencé a viajar en el Expreso Astral. Los Anónimos han sido amables conmigo pese a todo el daño que causé, aún me sorprende que el señor Yang me permitiera presentar mi solicitud, formal y directamente, a los demás miembros de la tripulación. Siendo sincero, no pensé que pudieran recibirme abiertamente, creí que incluso se negarían a aceptarme con ellos por mi historial como fugitivo, pero fueron... amables. Creí que los primeros días habría algo de hostilidad de su parte, mas no ha sido así, no sé si es porque tratan amablemente a todos sus pasajeros o es una forma en la que manifiestan su lastima hacia mi situación. Sea cual sea, estoy agradecido con ellos. El revisor seguramente te agradaría. Es bastante estricto, pero es muy comprensivo y conoce perfectamente los gustos de cada tripulante. Se llama Pom-Pom, él conduce el Expreso y en sus tiempos libres mantiene el vagón panorámico limpio. Lo he observado muchas veces, le he ayudado con pequeñas tareas algunas veces y... Un día, le consulté a Stelle si necesitaban de mí para alguna tarea, me sugirió que le diera un masaje en las orejas a Pom-Pom. Pensé que rechazaría mi sugerencia, pero fue muy amable en dejarme hacerlo. No pensé que fuese a agradarle algo así, pero me hizo sentir bien. Sigo buscando mi lugar en el cosmos, sigo pensando en métodos para solucionar lo que arruiné y, también, sigo pensando en el acuerdo con la señora Bonajade. No sé si lo que debo darle a cambio lo reclamará antes o después de llegar a mi destino, no sé incluso si pueda encontrar ese lugar. Pero no puedo evitar sentirme emocionado por esto. Todavía hay remanentes del control en mí, poco a poco he podido aprender a lidiar con ello. Conversar con el señor Yang me ha servido de mucho para ello, es una persona que parece entender todo lo que siento y lo que hice. Me gustaría v̵o̵l̵v̵e̵r̵ ̵α̵ ̵ ̵verte. P̵ı̵e̵n̵s̵o̵ ̵e̵n̵ ̵t̵ı̵ ̵t̵o̵d̵o̵s̵ ̵l̵o̵s̵ ̵d̵ı̵́α̵s̵,̵ anhelo que estés a salvo y feliz, que estés disfrutando de tus viajes y llevando tu maravillosa voz a todo el cosmos. Con amor, Sunday.
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos 416 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Ojalá que la semana termine pronto, o la semana terminará conmigo. #MakeEverydaySunday (???)
    || Ojalá que la semana termine pronto, o la semana terminará conmigo. #MakeEverydaySunday (???)
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    1 comentario 0 compartidos 126 vistas
  • « Es cierto. Los viejos hábitos no mueren. Aún, con el tiempo, es imposible desprenderse completamente de lo que alguna vez fuimos, podemos ignorarlo, pero al final siempre están ahí. Asegurarse que la corbata esté centrada, la camisa nunca sobresalga del chaleco, que los pliegues del pantalón estén rectos y alineados con el calzado. A pesar de esforzarme, aún no logro evitar que el Control siga siendo parte de mi vida, pero al menos puedo intentar que no vuelva a serlo. »
    « Es cierto. Los viejos hábitos no mueren. Aún, con el tiempo, es imposible desprenderse completamente de lo que alguna vez fuimos, podemos ignorarlo, pero al final siempre están ahí. Asegurarse que la corbata esté centrada, la camisa nunca sobresalga del chaleco, que los pliegues del pantalón estén rectos y alineados con el calzado. A pesar de esforzarme, aún no logro evitar que el Control siga siendo parte de mi vida, pero al menos puedo intentar que no vuelva a serlo. »
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos 199 vistas
  • Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 181 vistas
Ver más…