A veces me pregunto qué será de aquella avecilla. Es inevitable pensar que la muerte logró alcanzarla, que su pobre ala jamás sanó completamente y terminó estrellándose en el suelo donde, irremediablemente, murió; creo que es el escenario más lógico y el destino más trágico para una criatura así.

De haber permanecido en su jaula, donde tenía comida y cuidados adecuados, quizá seguiría con vida. Pero, estaría siempre encerrada, cantando y anhelando el cielo que se extendía ante sus ojos. ¿Era esa sensación a la que siempre te referías? Creo que, hasta ahora, puedo entenderlo un poco más.

Aunque esa jaula fuese el mejor lugar para prolongar su vida, la pequeña tórtola no era feliz, anhelaba el lugar al que pertenecía, y lo prefería sobre a su propia vida. ¿Es ese el anhelo ferviente que le permitía a todos sumergirse en un sueño feliz, pero lleno de mentiras? Quizá. Veíamos el mundo a través del mismo cristal, pero mientras tú intentabas verlo lleno, yo me enfocaba en mantenerlo siempre al mismo nivel, dejando que mi propio criterio me cegara.

Solo espero que, algún día, pueda volver a ver ese pajarillo una vez más en el cielo, aunque sea un tonto anhelo.
A veces me pregunto qué será de aquella avecilla. Es inevitable pensar que la muerte logró alcanzarla, que su pobre ala jamás sanó completamente y terminó estrellándose en el suelo donde, irremediablemente, murió; creo que es el escenario más lógico y el destino más trágico para una criatura así. De haber permanecido en su jaula, donde tenía comida y cuidados adecuados, quizá seguiría con vida. Pero, estaría siempre encerrada, cantando y anhelando el cielo que se extendía ante sus ojos. ¿Era esa sensación a la que siempre te referías? Creo que, hasta ahora, puedo entenderlo un poco más. Aunque esa jaula fuese el mejor lugar para prolongar su vida, la pequeña tórtola no era feliz, anhelaba el lugar al que pertenecía, y lo prefería sobre a su propia vida. ¿Es ese el anhelo ferviente que le permitía a todos sumergirse en un sueño feliz, pero lleno de mentiras? Quizá. Veíamos el mundo a través del mismo cristal, pero mientras tú intentabas verlo lleno, yo me enfocaba en mantenerlo siempre al mismo nivel, dejando que mi propio criterio me cegara. Solo espero que, algún día, pueda volver a ver ese pajarillo una vez más en el cielo, aunque sea un tonto anhelo.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 198 vistas
Patrocinados
Patrocinados