Tras pasar el fin de semana fuera de casa en una "pequeña aventura" en la ciudad junto a sus amigos de la universidad, la joven de cabello teñido arribó a su residencia universitaria aquel domingo al medio día. Sin pensárselo demasiado, arrojó sus cosas a alguna parte de su recamara, se despojó de cada una de sus prendas, dejándolas en un pequeño montón desordenado junto a la cama, se enfundó en ropa cómoda y se dejó caer en el colchón.

—...

Pasaron varias horas, el ocaso filtrándose por la ventana a medio abrir la arrastró poco a poco fuera del reino de los sueños. El día llegaba a su fin y a penas se había movido desde su llegada.
Tras pasar el fin de semana fuera de casa en una "pequeña aventura" en la ciudad junto a sus amigos de la universidad, la joven de cabello teñido arribó a su residencia universitaria aquel domingo al medio día. Sin pensárselo demasiado, arrojó sus cosas a alguna parte de su recamara, se despojó de cada una de sus prendas, dejándolas en un pequeño montón desordenado junto a la cama, se enfundó en ropa cómoda y se dejó caer en el colchón. —... Pasaron varias horas, el ocaso filtrándose por la ventana a medio abrir la arrastró poco a poco fuera del reino de los sueños. El día llegaba a su fin y a penas se había movido desde su llegada.
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados