• Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • -Fantasías 1•

    "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión.

    Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett"

    —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico...

    Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor

    — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales

    — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers?

    — No lo se pero seguro hubiera ido increíble...

    Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    -Fantasías 1• "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión. Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett" —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico... Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers? — No lo se pero seguro hubiera ido increíble... Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • No podía permitir que te quedarás solo en esa casa tan grande, al menos aquí estarás más acompañado.

    — Hee le tendió una taza de chocolate caliente a su hermano y se sentó a su lado, luego de la visita al hospital había invitado a su gemelo a dormir en su departamento vivía bastante cerca del centro médico por lo que así estarían ahí en pocos minutos si ocurría algo más.—

    Elian Vanthasel
    No podía permitir que te quedarás solo en esa casa tan grande, al menos aquí estarás más acompañado. — Hee le tendió una taza de chocolate caliente a su hermano y se sentó a su lado, luego de la visita al hospital había invitado a su gemelo a dormir en su departamento vivía bastante cerca del centro médico por lo que así estarían ahí en pocos minutos si ocurría algo más.— [echo_topaz_fox_144]
    8 turnos 0 maullidos
  • El Reino del Silencio Eterno
    Categoría Drama
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía-

    -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado-

    …Qué aburrido se ha vuelto todo esto

    -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía- -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado- …Qué aburrido se ha vuelto todo esto -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    15
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • ・ ⟢ ⋮ Me obligaron a colocarme esto. Hoy un compañero trajo a su pequeña al trabajo y aprovecharon en tomarme foto. No es justo ゛༝.
    ・ ⟢ ⋮ Me obligaron a colocarme esto. Hoy un compañero trajo a su pequeña al trabajo y aprovecharon en tomarme foto. No es justo ゛༝.
    0 turnos 0 maullidos
  • Pasan las horas, con la única compañía del suave sonido de las páginas y ese té que recalienta con apenas un toque cada vez que recuerda su existencia.
    Pasan las horas, con la única compañía del suave sonido de las páginas y ese té que recalienta con apenas un toque cada vez que recuerda su existencia.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    6 turnos 0 maullidos
  • Y entonces me sentí más acompañado que nunca. ¿Será que asi se sentirá el primer vínculo?
    Y entonces me sentí más acompañado que nunca. ¿Será que asi se sentirá el primer vínculo?
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Evelyna Cry

    +Habia venido a unas antiguas ruinas en compañia de aquella joven vampira en busca de informacion. Informacion que no tiene y espera que un lugar antiguo como ese tenga al menos una pista+

    +Con cada paso creando una pequeña nube de polvo era ovio que habia visitado ese lugar quiza en siglos+ Ves algo que pueda ser util? Y ten cuidado con un lugar tan antiguo los libros mismos se podrian hacer polvos o deshacer sino eres cuidadosa +Mencionaba al momento de voltear a ver a su acompañante+
    [vision_violet_zebra_922] +Habia venido a unas antiguas ruinas en compañia de aquella joven vampira en busca de informacion. Informacion que no tiene y espera que un lugar antiguo como ese tenga al menos una pista+ +Con cada paso creando una pequeña nube de polvo era ovio que habia visitado ese lugar quiza en siglos+ Ves algo que pueda ser util? Y ten cuidado con un lugar tan antiguo los libros mismos se podrian hacer polvos o deshacer sino eres cuidadosa +Mencionaba al momento de voltear a ver a su acompañante+
    Me gusta
    Me encocora
    2
    10 turnos 0 maullidos
  • Solo estaba tomando un baño... ¿Acaso quieres acompañarme?~
    Solo estaba tomando un baño... ¿Acaso quieres acompañarme?~
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    12
    1 turno 0 maullidos
  • Hanary Naeko
    12 M.D, ni tan tarde, ni tan temprano, ambos saben que una cena es casi imposible cómo una cita, pero un almuerzo es su mejor opción en medio de tanto caos, una hora, más que suficiente para compartir una cita cómo llevan días planeando.

    El castaño esperaba paciente a la albina, si tardaba un poco no importa, es normal, las chicas siempre procuran verse bonitas en una cita y muy probablemente que aquella joven lo tarde aún más. No había nada más que esperar su llegada.
    [tidal_titanium_lion_574] 12 M.D, ni tan tarde, ni tan temprano, ambos saben que una cena es casi imposible cómo una cita, pero un almuerzo es su mejor opción en medio de tanto caos, una hora, más que suficiente para compartir una cita cómo llevan días planeando. El castaño esperaba paciente a la albina, si tardaba un poco no importa, es normal, las chicas siempre procuran verse bonitas en una cita y muy probablemente que aquella joven lo tarde aún más. No había nada más que esperar su llegada.
    Me shockea
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    7
    13 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados