• "Hunhow, siempre juraste destruirnos, te aliaste con Ballas, te aliaste con la sombra, nunca superaste la pérdida de tu hija, Natah."

    Reflexiona en el silencio de la noche, la tenue luz de la fogata y el cansancion de los músculos del cuerpo de Chroma, el último mensaje de Hunhow, recibido en la red de los tennos, definitivamente no fue una disculpa, ni una súplica, simplemente un favor de respeto mutuo entre rivales.

    "Tal vez otros tennos cuidarán bien de Natah, ahí te fallaré, sin embargo, ¿sabes lo raro que es la vida que brota fuera de la ciencia? gracias por darle un futuro a la Sombra y su descendencia, Orión o Sirius, a ellos, si comprometo a su bienestar, al menos se lo debemos a Jade."

    "Hunhow, siempre juraste destruirnos, te aliaste con Ballas, te aliaste con la sombra, nunca superaste la pérdida de tu hija, Natah." Reflexiona en el silencio de la noche, la tenue luz de la fogata y el cansancion de los músculos del cuerpo de Chroma, el último mensaje de Hunhow, recibido en la red de los tennos, definitivamente no fue una disculpa, ni una súplica, simplemente un favor de respeto mutuo entre rivales. "Tal vez otros tennos cuidarán bien de Natah, ahí te fallaré, sin embargo, ¿sabes lo raro que es la vida que brota fuera de la ciencia? gracias por darle un futuro a la Sombra y su descendencia, Orión o Sirius, a ellos, si comprometo a su bienestar, al menos se lo debemos a Jade."
    0 turnos 0 maullidos
  • Hacia unas horas que estaba solo en su habitación, ya habían sacado todo residuo del producto fallido de su ser, se despertó aturdido y apenas tomaba consciencia después del shock.

    Al despertar empezó a buscar en la habitación mientras escuchaba el llanto de un bebé de fondo, su corazón se empezó a acelerar y los doctores recibieron la alerta cuando el menor se quitó el monitor empezó a buscar por la habitación la fuente del llanto que solo escuchaba en su cabeza.

    Hacia un desastre en la habitación,mientras entraba en pánico doctores entraron a la habitación Theo al verlos se asusto más, parecía haber entrado a un estado de pánico y empezó a empujar a los doctores con una fuerza que no conocía hasta

    — ¿¡DONDE ESTA MI BE...bé...?

    Miro a su muslo un doctor había alcanzado a inyectar el calmante antes de que el chico le aventara una de las mesitas de asistencia a un doctor, al sentir el pinchazo empezó a sentirse con mucho sueño

    —¿ Q-que...?

    Cayó en los brazos de un doctor antes de caer al suelo, se mantenía consiente pero cansado

    —¿Que me...que me hacen...y mi bebé?....

    El menor miro al doctor el cual veía al menor con lástima

    — ¿Ya nació?...

    Arrastraba bastante la voz mientras lo dejaron en la cama y lo conectaban nuevamente al monitor, su ritmo estaba más tranquilo y poco a poco empezaba a salir de estado

    —Lorenzo...?

    —Tu tranquilo...tu novio está en el cuarto de aquí al lado pequeño...todo está bien si?

    Decía el doctor mientras le administraba más suero, la mirada de lástima trataba de ocultarla
    Hacia unas horas que estaba solo en su habitación, ya habían sacado todo residuo del producto fallido de su ser, se despertó aturdido y apenas tomaba consciencia después del shock. Al despertar empezó a buscar en la habitación mientras escuchaba el llanto de un bebé de fondo, su corazón se empezó a acelerar y los doctores recibieron la alerta cuando el menor se quitó el monitor empezó a buscar por la habitación la fuente del llanto que solo escuchaba en su cabeza. Hacia un desastre en la habitación,mientras entraba en pánico doctores entraron a la habitación Theo al verlos se asusto más, parecía haber entrado a un estado de pánico y empezó a empujar a los doctores con una fuerza que no conocía hasta — ¿¡DONDE ESTA MI BE...bé...? Miro a su muslo un doctor había alcanzado a inyectar el calmante antes de que el chico le aventara una de las mesitas de asistencia a un doctor, al sentir el pinchazo empezó a sentirse con mucho sueño —¿ Q-que...? Cayó en los brazos de un doctor antes de caer al suelo, se mantenía consiente pero cansado —¿Que me...que me hacen...y mi bebé?.... El menor miro al doctor el cual veía al menor con lástima — ¿Ya nació?... Arrastraba bastante la voz mientras lo dejaron en la cama y lo conectaban nuevamente al monitor, su ritmo estaba más tranquilo y poco a poco empezaba a salir de estado —Lorenzo...? —Tu tranquilo...tu novio está en el cuarto de aquí al lado pequeño...todo está bien si? Decía el doctor mientras le administraba más suero, la mirada de lástima trataba de ocultarla
    12 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Un poco de paciencia @_@ estoy respondiendo lo mas rapido que puedo
    Un poco de paciencia @_@ estoy respondiendo lo mas rapido que puedo
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 [𝙸] ──── 𝙽𝙴𝙶𝙾𝙲𝙸𝙾𝚂 𝚈 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙰𝚂 𝙲𝙰𝚁𝙰𝚂.
    Categoría Acción
    𝚆𝚒𝚝𝚑 : 𝙀𝙧𝙞𝙣

    La niebla se enredaba entre las columnas de piedra agrietada del viejo mausoleo olvidado, un rincón oculto en el cementerio de las afueras donde ni siquiera los más osados mortales se atrevían a entrar después del anochecer.

    El lugar olía a tierra húmeda, musgo y décadas de abandono. Apenas un par de velas negras titilaban sobre un altar improvisado, proyectando sombras largas que bailaban sobre los nombres borrados de los sepulcros.

    Santiago permanecía de pie, inmóvil como una estatua, con las manos entrelazadas a la espalda y la mirada fija en la única entrada visible entre los muros derruidos.

    Su traje oscuro se confundía con la penumbra, y solo el leve brillo plateado de sus ojos delataba su impaciencia contenida.

    Había elegido aquel sitio precisamente porque casi nadie acudía allí; ni vivos ni muertos. Un terreno neutral, discreto y cargado de historia. Era un punto de encuentro por ahora.

    Por varios medios se entero de la existencia de Erin y tenía en cuenta que era un elemento importante en la política vampírica actual, y Santiago no tenía intención de desperdiciar esta reunión.

    Los negocios que debían tratar eran delicados, de aquellos que podían inclinar balanzas de poder si se manejaban con astucia.

    Sacó un reloj de bolsillo antiguo, lo miró un instante y lo guardó de nuevo.

    ──── 𝘠𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳á. . . 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. ────

    Su con voz baja y grave resonando en el ambiente.

    El silencio del mausoleo era absoluto, roto solo por el ocasional aleteo de algún murciélago en las alturas.

    Sonrió ligeramente, paciente, pero con esa tensión propia de quien sabe que está a punto de jugar una partida peligrosa. No sabe lo que le espera; no sabe como será ella, solo espera no llevarse una desilusión y no llegar a un acuerdo mutuo.
    𝚆𝚒𝚝𝚑 : [Black.Rose] La niebla se enredaba entre las columnas de piedra agrietada del viejo mausoleo olvidado, un rincón oculto en el cementerio de las afueras donde ni siquiera los más osados mortales se atrevían a entrar después del anochecer. El lugar olía a tierra húmeda, musgo y décadas de abandono. Apenas un par de velas negras titilaban sobre un altar improvisado, proyectando sombras largas que bailaban sobre los nombres borrados de los sepulcros. Santiago permanecía de pie, inmóvil como una estatua, con las manos entrelazadas a la espalda y la mirada fija en la única entrada visible entre los muros derruidos. Su traje oscuro se confundía con la penumbra, y solo el leve brillo plateado de sus ojos delataba su impaciencia contenida. Había elegido aquel sitio precisamente porque casi nadie acudía allí; ni vivos ni muertos. Un terreno neutral, discreto y cargado de historia. Era un punto de encuentro por ahora. Por varios medios se entero de la existencia de Erin y tenía en cuenta que era un elemento importante en la política vampírica actual, y Santiago no tenía intención de desperdiciar esta reunión. Los negocios que debían tratar eran delicados, de aquellos que podían inclinar balanzas de poder si se manejaban con astucia. Sacó un reloj de bolsillo antiguo, lo miró un instante y lo guardó de nuevo. ──── 𝘠𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳á. . . 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. ──── Su con voz baja y grave resonando en el ambiente. El silencio del mausoleo era absoluto, roto solo por el ocasional aleteo de algún murciélago en las alturas. Sonrió ligeramente, paciente, pero con esa tensión propia de quien sabe que está a punto de jugar una partida peligrosa. No sabe lo que le espera; no sabe como será ella, solo espera no llevarse una desilusión y no llegar a un acuerdo mutuo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • todo aquel que goce de una conciencia, todos aquellos que serán juzgados haganse presentes quienes se consideren buenos, aquellos que busquen el perdón este es su momento de purificar su alma, mi espada reposa en su funda , mi armadura brilla para que ustedes no se pierdan sere su guia antes del fin, quiero que todos gocen del paraíso, no quiero masacrar a las creaciones del señor, la purga será para los necios no para los que busquen salvación

    les doy la mano, quienes en el piso quieran seguir les advierto que mi espada pronto dejará de reposar
    todo aquel que goce de una conciencia, todos aquellos que serán juzgados haganse presentes quienes se consideren buenos, aquellos que busquen el perdón este es su momento de purificar su alma, mi espada reposa en su funda , mi armadura brilla para que ustedes no se pierdan sere su guia antes del fin, quiero que todos gocen del paraíso, no quiero masacrar a las creaciones del señor, la purga será para los necios no para los que busquen salvación les doy la mano, quienes en el piso quieran seguir les advierto que mi espada pronto dejará de reposar
    Me shockea
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — Yo tengo límites y mi paciencia es corta, es todo lo que puedo decir....
    — Yo tengo límites y mi paciencia es corta, es todo lo que puedo decir.... :STK-13:
    Me gusta
    Me encocora
    4
    4 turnos 0 maullidos
  • Todo era oscuro. La oscuridad le envolvía, crecía y se extendía allí donde uno podía posar la vista. Siquiera era consciente de su cuerpo o de si mismo. No sentía nada. Absolutamente nada. Echó a andar. O creyó hacerlo. Avanzaba por esa oscuridad, hasta que ya no había oscuridad. De pronto sus pies estaban en medio de un suelo de madera recién encerado. La luz que lo rodeaba era cálida y acogedora.

    Giró el rostro.

    Todas las paredes estaban repletas de estanterías tan altas que se perdían en el techo hacia lo alto allá donde uno podía fijar la vista. Podía escuchar el crepitar de una chimenea y como alguien pasaba tranquilamente las hojas de un libro.

    Avanzó de forma precavida, casi dudando de estar en el lugar correcto, o de si estaba realmente en alguna parte. Conforme sus pasos avanzaron pudo ver aparecer delante de él dos butacas de orejas de color burdeos frente a la chimenea y solo una de ellas estaba ocupada.

    El ocupante de la butaca alargó su mano hacia una mesita auxiliar de madera oscura que Klaus hubiera jurado antes no se encontraba allí. Tomó una taza de porcelana blanca y pareció llevársela a los labios.

    Klaus llegó hasta el desconocido.

    -Hola, amigo… ¿Puedes decirme donde estoy? -preguntó.

    Entonces, una voz sonó tranquila a sus espaldas.

    -¡Ya estaba esperando que llegaras! -habló alguien de forma alegre y entusiasmada.

    Klaus se giró rápidamente sobre sus propios pies y sus cejas se arquearon con sorpresa al ver a un hombre sentado a medias sobre una mesa robusta de madera de caoba que antes no había estado allí. La hubiera visto… ¿verdad?

    Klaus arrugó sus labios mostrando los colmillos ante aquella posible amenaza. Entonces el tipo dejó el libro que tenia en las manos, (espera, ¿desde cuando tenia un libro en las manos?) y se levantó alzando sus manos en son de paz.

    -Tranquilo, Klaus Mikaelson. No corres peligro aquí… -le dijo con voz calmada.

    -¿Qué extraño ardid es este? ¿Qué brujería has tramado? ¿Quién eres? -preguntó, molesto, el hibrido.

    El desconocido alzó su mirada y extendió sus brazos a ambos lados.

    -Estás en el limbo. Bueno, mi limbo –aclaró el desconocido- Estoy atrapado aquí, así que lo he reformado a mi gusto… -el hombre alzó la mirada, orgulloso- Ha quedado chulo, ¿eh?.

    Klaus fue a replicar pero fue interrumpido.

    -Ah no, no, tranquilo…- respondió, como si Klaus hubiera hecho una pregunta- No, no te preocupes. Tú solo estás de paso. Volverás a casa en un santiamén. Y sí, aquí puedo saber lo que piensas. Es mi limbo, ¿recuerdas? -preguntó con una sonrisa afable.

    Klaus dejó ir el aire por la nariz.

    -Vale, y, ¿porqué estoy aquí? -preguntó el hibrido, sin demasiada paciencia.

    El habitante del limbo dejó ir una sonrisita.

    -Una pequeña travesura, me temo… -reconoció- Pero he de reconocer que mi pupila ha hecho un trabajo exquisito…

    Klaus lo miró extrañado.

    -Ah, claro. Qué maleducado…- el hombre desconocido se dio una palmada en la frente- No me he presentado. Me llamo Merlín -alargó una mano hacia Klaus- El Mago. Merlín el Mago.


    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤfragmento de rol de trama:
    ㅤㅤㅤㅤㅤ https://ficrol.com/posts/377425
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻
    Todo era oscuro. La oscuridad le envolvía, crecía y se extendía allí donde uno podía posar la vista. Siquiera era consciente de su cuerpo o de si mismo. No sentía nada. Absolutamente nada. Echó a andar. O creyó hacerlo. Avanzaba por esa oscuridad, hasta que ya no había oscuridad. De pronto sus pies estaban en medio de un suelo de madera recién encerado. La luz que lo rodeaba era cálida y acogedora. Giró el rostro. Todas las paredes estaban repletas de estanterías tan altas que se perdían en el techo hacia lo alto allá donde uno podía fijar la vista. Podía escuchar el crepitar de una chimenea y como alguien pasaba tranquilamente las hojas de un libro. Avanzó de forma precavida, casi dudando de estar en el lugar correcto, o de si estaba realmente en alguna parte. Conforme sus pasos avanzaron pudo ver aparecer delante de él dos butacas de orejas de color burdeos frente a la chimenea y solo una de ellas estaba ocupada. El ocupante de la butaca alargó su mano hacia una mesita auxiliar de madera oscura que Klaus hubiera jurado antes no se encontraba allí. Tomó una taza de porcelana blanca y pareció llevársela a los labios. Klaus llegó hasta el desconocido. -Hola, amigo… ¿Puedes decirme donde estoy? -preguntó. Entonces, una voz sonó tranquila a sus espaldas. -¡Ya estaba esperando que llegaras! -habló alguien de forma alegre y entusiasmada. Klaus se giró rápidamente sobre sus propios pies y sus cejas se arquearon con sorpresa al ver a un hombre sentado a medias sobre una mesa robusta de madera de caoba que antes no había estado allí. La hubiera visto… ¿verdad? Klaus arrugó sus labios mostrando los colmillos ante aquella posible amenaza. Entonces el tipo dejó el libro que tenia en las manos, (espera, ¿desde cuando tenia un libro en las manos?) y se levantó alzando sus manos en son de paz. -Tranquilo, Klaus Mikaelson. No corres peligro aquí… -le dijo con voz calmada. -¿Qué extraño ardid es este? ¿Qué brujería has tramado? ¿Quién eres? -preguntó, molesto, el hibrido. El desconocido alzó su mirada y extendió sus brazos a ambos lados. -Estás en el limbo. Bueno, mi limbo –aclaró el desconocido- Estoy atrapado aquí, así que lo he reformado a mi gusto… -el hombre alzó la mirada, orgulloso- Ha quedado chulo, ¿eh?. Klaus fue a replicar pero fue interrumpido. -Ah no, no, tranquilo…- respondió, como si Klaus hubiera hecho una pregunta- No, no te preocupes. Tú solo estás de paso. Volverás a casa en un santiamén. Y sí, aquí puedo saber lo que piensas. Es mi limbo, ¿recuerdas? -preguntó con una sonrisa afable. Klaus dejó ir el aire por la nariz. -Vale, y, ¿porqué estoy aquí? -preguntó el hibrido, sin demasiada paciencia. El habitante del limbo dejó ir una sonrisita. -Una pequeña travesura, me temo… -reconoció- Pero he de reconocer que mi pupila ha hecho un trabajo exquisito… Klaus lo miró extrañado. -Ah, claro. Qué maleducado…- el hombre desconocido se dio una palmada en la frente- No me he presentado. Me llamo Merlín -alargó una mano hacia Klaus- El Mago. Merlín el Mago. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤfragmento de rol de trama: ㅤㅤㅤㅤㅤ https://ficrol.com/posts/377425 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    // Hola, después de 5 años de ausencia vuelvo al rol, si alguien le apetece, podemos crear algo juntos. Tambien el transcurso de la próxima semana subiré la ficha. Tengan paciencia ando oxidado. Pregunten lo ue quieran.
    Saludos.
    // Hola, después de 5 años de ausencia vuelvo al rol, si alguien le apetece, podemos crear algo juntos. Tambien el transcurso de la próxima semana subiré la ficha. Tengan paciencia ando oxidado. Pregunten lo ue quieran. Saludos.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 comentarios 0 compartidos
  • ¿Mi disfraz no funciona? Bueno, eso explica las miradas. Intenté ocultar mi increíble atractivo, pero claramente la ciencia ni estas gafas han avanzado tanto.
    ¿Mi disfraz no funciona? Bueno, eso explica las miradas. Intenté ocultar mi increíble atractivo, pero claramente la ciencia ni estas gafas han avanzado tanto.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Ah, por fin. Si intentas levantarte, esto va a ser una conversación muy corta —advierto con la voz tranquila. El pulso de acero—. Tengo una buena noticia y una mala. La buena es que sigues vivo. La mala es que llevo treinta horas sin dormir. Mi paciencia se acabó hace diez.
    —Ah, por fin. Si intentas levantarte, esto va a ser una conversación muy corta —advierto con la voz tranquila. El pulso de acero—. Tengo una buena noticia y una mala. La buena es que sigues vivo. La mala es que llevo treinta horas sin dormir. Mi paciencia se acabó hace diez.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me endiabla
    25
    0 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados