• 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 [𝙸] ──── 𝙽𝙴𝙶𝙾𝙲𝙸𝙾𝚂 𝚈 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙰𝚂 𝙲𝙰𝚁𝙰𝚂.
    Categoría Acción
    𝚆𝚒𝚝𝚑 : 𝙀𝙧𝙞𝙣

    La niebla se enredaba entre las columnas de piedra agrietada del viejo mausoleo olvidado, un rincón oculto en el cementerio de las afueras donde ni siquiera los más osados mortales se atrevían a entrar después del anochecer.

    El lugar olía a tierra húmeda, musgo y décadas de abandono. Apenas un par de velas negras titilaban sobre un altar improvisado, proyectando sombras largas que bailaban sobre los nombres borrados de los sepulcros.

    Santiago permanecía de pie, inmóvil como una estatua, con las manos entrelazadas a la espalda y la mirada fija en la única entrada visible entre los muros derruidos.

    Su traje oscuro se confundía con la penumbra, y solo el leve brillo plateado de sus ojos delataba su impaciencia contenida.

    Había elegido aquel sitio precisamente porque casi nadie acudía allí; ni vivos ni muertos. Un terreno neutral, discreto y cargado de historia. Era un punto de encuentro por ahora.

    Por varios medios se entero de la existencia de Erin y tenía en cuenta que era un elemento importante en la política vampírica actual, y Santiago no tenía intención de desperdiciar esta reunión.

    Los negocios que debían tratar eran delicados, de aquellos que podían inclinar balanzas de poder si se manejaban con astucia.

    Sacó un reloj de bolsillo antiguo, lo miró un instante y lo guardó de nuevo.

    ──── 𝘠𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳á. . . 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. ────

    Su con voz baja y grave resonando en el ambiente.

    El silencio del mausoleo era absoluto, roto solo por el ocasional aleteo de algún murciélago en las alturas.

    Sonrió ligeramente, paciente, pero con esa tensión propia de quien sabe que está a punto de jugar una partida peligrosa. No sabe lo que le espera; no sabe como será ella, solo espera no llevarse una desilusión y no llegar a un acuerdo mutuo.
    𝚆𝚒𝚝𝚑 : [Black.Rose] La niebla se enredaba entre las columnas de piedra agrietada del viejo mausoleo olvidado, un rincón oculto en el cementerio de las afueras donde ni siquiera los más osados mortales se atrevían a entrar después del anochecer. El lugar olía a tierra húmeda, musgo y décadas de abandono. Apenas un par de velas negras titilaban sobre un altar improvisado, proyectando sombras largas que bailaban sobre los nombres borrados de los sepulcros. Santiago permanecía de pie, inmóvil como una estatua, con las manos entrelazadas a la espalda y la mirada fija en la única entrada visible entre los muros derruidos. Su traje oscuro se confundía con la penumbra, y solo el leve brillo plateado de sus ojos delataba su impaciencia contenida. Había elegido aquel sitio precisamente porque casi nadie acudía allí; ni vivos ni muertos. Un terreno neutral, discreto y cargado de historia. Era un punto de encuentro por ahora. Por varios medios se entero de la existencia de Erin y tenía en cuenta que era un elemento importante en la política vampírica actual, y Santiago no tenía intención de desperdiciar esta reunión. Los negocios que debían tratar eran delicados, de aquellos que podían inclinar balanzas de poder si se manejaban con astucia. Sacó un reloj de bolsillo antiguo, lo miró un instante y lo guardó de nuevo. ──── 𝘠𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳á. . . 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. ──── Su con voz baja y grave resonando en el ambiente. El silencio del mausoleo era absoluto, roto solo por el ocasional aleteo de algún murciélago en las alturas. Sonrió ligeramente, paciente, pero con esa tensión propia de quien sabe que está a punto de jugar una partida peligrosa. No sabe lo que le espera; no sabe como será ella, solo espera no llevarse una desilusión y no llegar a un acuerdo mutuo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ¡POR FAVOR, LEE SI ERES CONOCIDO/AMIGO DEL USER O TE ENCARIÑASTE CON YAKEN!

    Intentaré dar la explicación más completa de mi "probable" abandono de ficrol, aun no decido si irme o no

    La verdad yo llegue a ficrol buscando algo que me gustaba, battle, acción, tramas que no necesariamente deben ser battle, pero si con algo de esfuerzo, originalidad y cariño. Y por un tiempo lo recibí, había un grupo bastante activo de gente que a la par de mi roleaba battle al comienzo, que rolearon conmigo en cuentas anteriores a Yaken
    También se lograban tramas románticas más cómodas, con un cariño mutuo entre los users por ese desarrollo romántico entre los personajes
    Buscaban maneras de hacer que los personajes interactuaran de diversas formas y de verdad se daba aflote todo (cosa que paso con el primer ship de Yaken)

    Pero actualmente en ficrol han sucedido muchas cosas, muchos cambios. El battle casi que desapareció, esos user que dios hacían tramas que eran absoluto cine disminuyeron... Aun hay algunos, lo admito y los admiro por su empeño y amor al Roleplay

    Pero actualmente es más común encontrar tramas flojas... Y seamos sinceros... Los user... Son un problema

    Lo que más encuentras ahora en personajes son mujeres con tetas y culo exageradamente grandes y tipos mamados, chichones o como quieras llamarlos, casi todos priorizando lemon o tramas más sexuales y respuestas vagas

    Sin contar a esos que son multicuentas que rolean con otra cuenta de ellos en roles individuales... Son pocos pero existen

    Esa "magia" que tenía ficrol hace un tiempo era increíble, magia que no se si es que busco mal o es que de verdad es así pero se marchito, se perdió

    Recuerdo antes que solo con decir que buscaba rol llegaban personas que dios eran magas en hacer tramas épicas, inspiradoras y a nivel profesional en tanto originalidad y que te enganchaban... Ahora me ignoran, no responden o los que me piden son los clásicos de "Hola, adiós, *lo saluda*" y desaparecen del rol y no responde nunca

    De mis grandes amigos que aún mantienen ese toque de darle vida a sus roles son 🌸𝒀𝒂𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒐 八重神子🌸 , Zack y Santiago (wa no me aparece para mencionar) ...

    Por eso creo que abandonaré Ficrol porque no me parece tan interesante ver lo mismo todos los días de gente buscando tramas sexuales y no otro tipo de tramas más llamativas y buscando impresionar

    Me aburre, me aburrí de eso

    Por eso es que últimamente he roleado más en discord aunque los roles sean más escasos, porque haya si hay gente que busca marcar diferencia, traer vida al Roleplay...

    Extra: Yae nunca me dió esa trama romántica que quería, me dejaba roles colgados pero es muy buena roleplayer
    ¡POR FAVOR, LEE SI ERES CONOCIDO/AMIGO DEL USER O TE ENCARIÑASTE CON YAKEN! Intentaré dar la explicación más completa de mi "probable" abandono de ficrol, aun no decido si irme o no La verdad yo llegue a ficrol buscando algo que me gustaba, battle, acción, tramas que no necesariamente deben ser battle, pero si con algo de esfuerzo, originalidad y cariño. Y por un tiempo lo recibí, había un grupo bastante activo de gente que a la par de mi roleaba battle al comienzo, que rolearon conmigo en cuentas anteriores a Yaken También se lograban tramas románticas más cómodas, con un cariño mutuo entre los users por ese desarrollo romántico entre los personajes Buscaban maneras de hacer que los personajes interactuaran de diversas formas y de verdad se daba aflote todo (cosa que paso con el primer ship de Yaken) Pero actualmente en ficrol han sucedido muchas cosas, muchos cambios. El battle casi que desapareció, esos user que dios hacían tramas que eran absoluto cine disminuyeron... Aun hay algunos, lo admito y los admiro por su empeño y amor al Roleplay Pero actualmente es más común encontrar tramas flojas... Y seamos sinceros... Los user... Son un problema Lo que más encuentras ahora en personajes son mujeres con tetas y culo exageradamente grandes y tipos mamados, chichones o como quieras llamarlos, casi todos priorizando lemon o tramas más sexuales y respuestas vagas Sin contar a esos que son multicuentas que rolean con otra cuenta de ellos en roles individuales... Son pocos pero existen Esa "magia" que tenía ficrol hace un tiempo era increíble, magia que no se si es que busco mal o es que de verdad es así pero se marchito, se perdió Recuerdo antes que solo con decir que buscaba rol llegaban personas que dios eran magas en hacer tramas épicas, inspiradoras y a nivel profesional en tanto originalidad y que te enganchaban... Ahora me ignoran, no responden o los que me piden son los clásicos de "Hola, adiós, *lo saluda*" y desaparecen del rol y no responde nunca De mis grandes amigos que aún mantienen ese toque de darle vida a sus roles son [ripple_lime_bison_158], [Zack25] y Santiago (wa no me aparece para mencionar) ... Por eso creo que abandonaré Ficrol porque no me parece tan interesante ver lo mismo todos los días de gente buscando tramas sexuales y no otro tipo de tramas más llamativas y buscando impresionar Me aburre, me aburrí de eso Por eso es que últimamente he roleado más en discord aunque los roles sean más escasos, porque haya si hay gente que busca marcar diferencia, traer vida al Roleplay... Extra: Yae nunca me dió esa trama romántica que quería, me dejaba roles colgados pero es muy buena roleplayer
    Me entristece
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    12 comentarios 0 compartidos
  • Hiro: Awww Sr. Santiago a usted tambien se le quiere mucho y siempre X3!!!

    (Abraza fuerte al oso que 桑蒂 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 ᴬᵒᶦ 葵 le regaló)
    Hiro: Awww Sr. Santiago a usted tambien se le quiere mucho y siempre X3!!! (Abraza fuerte al oso que [Im_coming_for_you12] le regaló)
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Cuando Angyar está enojada con sus amigos (?)-

    No te quiero ver a ti (Salem)
    No te quiero ver a ti (Santiago)
    Contigo no tengo opción (Nathaniel)
    -Cuando Angyar está enojada con sus amigos (?)- No te quiero ver a ti (Salem) No te quiero ver a ti (Santiago) Contigo no tengo opción (Nathaniel)
    Me enjaja
    Me gusta
    7
    2 turnos 0 maullidos
  • "Próximamente "
    "La triada- El inicio: Angyar, Santiago y Nathaniel".

    https://youtu.be/naTyLlOqxNg?si=w43VSRr_NgukYbTd

    "Próximamente " "La triada- El inicio: Angyar, Santiago y Nathaniel". https://youtu.be/naTyLlOqxNg?si=w43VSRr_NgukYbTd
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ❝ 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐆𝐎 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❞ [•]

    ────𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ────

    [] 𝑃𝑎𝑟í𝑠, 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 ──── (𝟶𝟷:𝟶𝟶 𝐴.𝑀)

    Empujó la pesada puerta de madera del bar con el hombro, y el tintineo discreto de la campanilla se perdió casi de inmediato entre el murmullo cálido de las conversaciones y el jazz suave que salía de un viejo tocadiscos en la esquina.

    El aire olía a tabaco viejo, madera encerada y un leve rastro de coñac caro.

    Se quitó el abrigo húmedo por la llovizna parisina y lo colgó en el perchero junto a la entrada.

    Sin prisa, recorrió con la mirada las mesas bajas de mármol hasta encontrar un taburete libre en la barra, justo donde la luz ámbar de una lámpara caía como miel sobre el zinc bruñido.

    Se sentó, apoyó los antebrazos y dejó escapar un suspiro largo, casi satisfecho.

    ──── 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴, 𝘗𝘢𝘶𝘭. ────

    Saludo al barman quién ya sabía perfectamente el pedido.

    Mientras el hombre servía el whisky en un vaso, Santiago giró ligeramente el taburete para observar el local.

    Todo parecía moverse a un ritmo que no tenía nada que ver a lo que acostumbraba a veces.

    El vaso llegó frente a él. El líquido dorado atrapó la luz y la devolvió en destellos lentos.

    Lo levantó un poco, como brindando consigo mismo, y murmuró casi inaudible:

    ────𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥, 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰. 𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘲𝘶í. 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭.────

    Dio el primer sorbo pequeño, dejando que el calor le recorriera la garganta y se asentara en el pecho.

    Cerró los ojos un segundo, solo un segundo, y sonrió de lado, esa media sonrisa que usaba cuando nadie lo veía.

    ────𝘗𝘢𝘳í𝘴. 𝘚𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘪𝘥í𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘢𝘭𝘵𝘢, ¿𝘯𝘰? 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶é 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰; 𝘢𝘲𝘶í 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. ────

    Otro sorbo, más largo esta vez. Apoyó la barbilla en la mano y se quedó mirando el vaso, girándolo despacio entre los dedos, dejando que el mundo se redujera a ese pequeño círculo de cristal y líquido ámbar.
    ❝ 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐆𝐎 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❞ [•] ────𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ──── [🇫🇷] 𝑃𝑎𝑟í𝑠, 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 ──── (𝟶𝟷:𝟶𝟶 𝐴.𝑀) Empujó la pesada puerta de madera del bar con el hombro, y el tintineo discreto de la campanilla se perdió casi de inmediato entre el murmullo cálido de las conversaciones y el jazz suave que salía de un viejo tocadiscos en la esquina. El aire olía a tabaco viejo, madera encerada y un leve rastro de coñac caro. Se quitó el abrigo húmedo por la llovizna parisina y lo colgó en el perchero junto a la entrada. Sin prisa, recorrió con la mirada las mesas bajas de mármol hasta encontrar un taburete libre en la barra, justo donde la luz ámbar de una lámpara caía como miel sobre el zinc bruñido. Se sentó, apoyó los antebrazos y dejó escapar un suspiro largo, casi satisfecho. ──── 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴, 𝘗𝘢𝘶𝘭. ──── Saludo al barman quién ya sabía perfectamente el pedido. Mientras el hombre servía el whisky en un vaso, Santiago giró ligeramente el taburete para observar el local. Todo parecía moverse a un ritmo que no tenía nada que ver a lo que acostumbraba a veces. El vaso llegó frente a él. El líquido dorado atrapó la luz y la devolvió en destellos lentos. Lo levantó un poco, como brindando consigo mismo, y murmuró casi inaudible: ────𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥, 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰. 𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘲𝘶í. 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭.──── Dio el primer sorbo pequeño, dejando que el calor le recorriera la garganta y se asentara en el pecho. Cerró los ojos un segundo, solo un segundo, y sonrió de lado, esa media sonrisa que usaba cuando nadie lo veía. ────𝘗𝘢𝘳í𝘴. 𝘚𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘪𝘥í𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘢𝘭𝘵𝘢, ¿𝘯𝘰? 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶é 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰; 𝘢𝘲𝘶í 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. ──── Otro sorbo, más largo esta vez. Apoyó la barbilla en la mano y se quedó mirando el vaso, girándolo despacio entre los dedos, dejando que el mundo se redujera a ese pequeño círculo de cristal y líquido ámbar.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    25
    9 turnos 0 maullidos
  • ¡No quiero parar!. Si alguién venir a jugar conmigo a lanzar bolas de nieve. ¡Bienvenido es!.
    -Gracias a mi querido amigo Santiago por la imagen.-
    ¡No quiero parar!. Si alguién venir a jugar conmigo a lanzar bolas de nieve. ¡Bienvenido es!. -Gracias a mi querido amigo Santiago por la imagen.-
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi querido amigo Santiago me tomó está foto mientras estaba jugando a lanzar bolas de nieve.
    Mi querido amigo Santiago me tomó está foto mientras estaba jugando a lanzar bolas de nieve.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Cuando estaba joven..
    O sea ayer, tenía el cabello corto.
    Pero me crece en las noches
    Salem dicen que le recuerdo a mi época oscura
    Y Santiago prefiere que tenga el cabello largo
    Por eso me lo corte en esa época, pero no resultó..
    Volvió a su forma humilde que merece (?)
    Cuando estaba joven.. O sea ayer, tenía el cabello corto. Pero me crece en las noches Salem dicen que le recuerdo a mi época oscura Y Santiago prefiere que tenga el cabello largo Por eso me lo corte en esa época, pero no resultó.. Volvió a su forma humilde que merece (?)
    Me endiabla
    Me shockea
    2
    4 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    tutorial rapido para tener seguidores y reacciones en ficrol:

    Aplica la de los juego gachas...
    te llevaran a la fama amigo mio:
    1. tetas - 2. cintura - 3. nalgas

    Con esos tres sencillos pasos (o ser femboy) tendras la fama asegurada (comprobado por 🌸𝒀𝒂𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒐 八重神子🌸 )

    O otra alternativa es llamarte Santiago, ser Santiago y ser el mejor... (como santiago)

    Bueno amigo mio, ya te di el tutorial rapido, facil y 100% funcional, ahora vaya a vender el culo... o mande solicitudes a lo pendejo


    tutorial rapido para tener seguidores y reacciones en ficrol: Aplica la de los juego gachas... te llevaran a la fama amigo mio: 1. tetas - 2. cintura - 3. nalgas Con esos tres sencillos pasos (o ser femboy) tendras la fama asegurada (comprobado por [ripple_lime_bison_158]) O otra alternativa es llamarte Santiago, ser Santiago y ser el mejor... (como santiago) Bueno amigo mio, ya te di el tutorial rapido, facil y 100% funcional, ahora vaya a vender el culo... o mande solicitudes a lo pendejo
    Me enjaja
    Me shockea
    3
    7 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados