• Los días pasaron para Theo, constantemente conectado a un suero ya que parecía no querer despertar, cada que lo hacía se quedaba inmóvil en su cama al cabo de los minutos se obligaba a volver a dormir, eran los únicos momentos donde sonreía, cuando dormia y salía de su realidad, los primeros días fueron así, un dia decidieron sacarlo al aire libre, recibió los rayos de sol después de días y los enfermeros se alegraron al verlo sonreír por primera vez consiente, lo llevaron con otros internos a una zona del patio a escuchar musica y verdaderamente lo disfruto, aún que no diría que estaba sanando, solo era una ligera mejoría, pero al menos ya era un avance.

    Al poco tiempo recibía atención psicológica, solo hablaba de sus fantasías como si fueran su día a día sin Lorenzo, el psicólogo estuvo a nada de diagnosticarlo con transtornos de esquizofrenia severo hasta que un día...

    — Quiero ver a mis padres...

    — De verdad?...a quienes...?

    — Pues a mis únicos padres, Arthur y Stefano, jajaja que, a así tengo más?

    Decía el menor en broma, una risita de alivio se le salió al psicólogo.

    — Eres consiente de que tus padres te adoptaron?

    — Obviamente...aún que no sean mis padres de sangre, los amo como si así fuera...ademas me siento solo...no me gusta

    — Pues veré qué puedo hacer para traer a Stefano Sforza y a Arthur Bennet aquí vale?...

    Así se despidió y hablo con los encargados del menor explicándole la situación, lograron traer a sus padres ese mismo dia
    Los días pasaron para Theo, constantemente conectado a un suero ya que parecía no querer despertar, cada que lo hacía se quedaba inmóvil en su cama al cabo de los minutos se obligaba a volver a dormir, eran los únicos momentos donde sonreía, cuando dormia y salía de su realidad, los primeros días fueron así, un dia decidieron sacarlo al aire libre, recibió los rayos de sol después de días y los enfermeros se alegraron al verlo sonreír por primera vez consiente, lo llevaron con otros internos a una zona del patio a escuchar musica y verdaderamente lo disfruto, aún que no diría que estaba sanando, solo era una ligera mejoría, pero al menos ya era un avance. Al poco tiempo recibía atención psicológica, solo hablaba de sus fantasías como si fueran su día a día sin Lorenzo, el psicólogo estuvo a nada de diagnosticarlo con transtornos de esquizofrenia severo hasta que un día... — Quiero ver a mis padres... — De verdad?...a quienes...? — Pues a mis únicos padres, Arthur y Stefano, jajaja que, a así tengo más? Decía el menor en broma, una risita de alivio se le salió al psicólogo. — Eres consiente de que tus padres te adoptaron? — Obviamente...aún que no sean mis padres de sangre, los amo como si así fuera...ademas me siento solo...no me gusta — Pues veré qué puedo hacer para traer a [ember_pearl_mule_670] y a [meteor_charcoal_turtle_877] aquí vale?... Así se despidió y hablo con los encargados del menor explicándole la situación, lograron traer a sus padres ese mismo dia
    1 turno 0 maullidos
  • Aunque sea de noche, el crimen jamás descansa... Así que es un trabajo para Superchica.
    Aunque sea de noche, el crimen jamás descansa... Así que es un trabajo para Superchica.
    0 turnos 0 maullidos
  • Vaya noche, tan callada y tan aburrida, no hay nada que hacer, solo estando acá, contemplando la lluvia que es el único sonido de esta noche.
    Vaya noche, tan callada y tan aburrida, no hay nada que hacer, solo estando acá, contemplando la lluvia que es el único sonido de esta noche.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —No es tan malo realmente —Musitó Joah, sentada en una banca del parque frente al taller mecánico de Enthon. Lo miraba trabajar enfocado, sin nada que lo distrajera. Se pasó la mano diestra sobre la mejilla, justo dónde le había besado el día anterior y luego, como si estuviera pensando en cosas indebidas, sacudió la cabeza y volvió su atención al libro que estaba leyendo. -(?)
    —No es tan malo realmente —Musitó Joah, sentada en una banca del parque frente al taller mecánico de Enthon. Lo miraba trabajar enfocado, sin nada que lo distrajera. Se pasó la mano diestra sobre la mejilla, justo dónde le había besado el día anterior y luego, como si estuviera pensando en cosas indebidas, sacudió la cabeza y volvió su atención al libro que estaba leyendo. -(?)
    Me shockea
    6
    5 turnos 0 maullidos
  • Hacia unas horas que estaba solo en su habitación, ya habían sacado todo residuo del producto fallido de su ser, se despertó aturdido y apenas tomaba consciencia después del shock.

    Al despertar empezó a buscar en la habitación mientras escuchaba el llanto de un bebé de fondo, su corazón se empezó a acelerar y los doctores recibieron la alerta cuando el menor se quitó el monitor empezó a buscar por la habitación la fuente del llanto que solo escuchaba en su cabeza.

    Hacia un desastre en la habitación,mientras entraba en pánico doctores entraron a la habitación Theo al verlos se asusto más, parecía haber entrado a un estado de pánico y empezó a empujar a los doctores con una fuerza que no conocía hasta

    — ¿¡DONDE ESTA MI BE...bé...?

    Miro a su muslo un doctor había alcanzado a inyectar el calmante antes de que el chico le aventara una de las mesitas de asistencia a un doctor, al sentir el pinchazo empezó a sentirse con mucho sueño

    —¿ Q-que...?

    Cayó en los brazos de un doctor antes de caer al suelo, se mantenía consiente pero cansado

    —¿Que me...que me hacen...y mi bebé?....

    El menor miro al doctor el cual veía al menor con lástima

    — ¿Ya nació?...

    Arrastraba bastante la voz mientras lo dejaron en la cama y lo conectaban nuevamente al monitor, su ritmo estaba más tranquilo y poco a poco empezaba a salir de estado

    —Lorenzo...?

    —Tu tranquilo...tu novio está en el cuarto de aquí al lado pequeño...todo está bien si?

    Decía el doctor mientras le administraba más suero, la mirada de lástima trataba de ocultarla
    Hacia unas horas que estaba solo en su habitación, ya habían sacado todo residuo del producto fallido de su ser, se despertó aturdido y apenas tomaba consciencia después del shock. Al despertar empezó a buscar en la habitación mientras escuchaba el llanto de un bebé de fondo, su corazón se empezó a acelerar y los doctores recibieron la alerta cuando el menor se quitó el monitor empezó a buscar por la habitación la fuente del llanto que solo escuchaba en su cabeza. Hacia un desastre en la habitación,mientras entraba en pánico doctores entraron a la habitación Theo al verlos se asusto más, parecía haber entrado a un estado de pánico y empezó a empujar a los doctores con una fuerza que no conocía hasta — ¿¡DONDE ESTA MI BE...bé...? Miro a su muslo un doctor había alcanzado a inyectar el calmante antes de que el chico le aventara una de las mesitas de asistencia a un doctor, al sentir el pinchazo empezó a sentirse con mucho sueño —¿ Q-que...? Cayó en los brazos de un doctor antes de caer al suelo, se mantenía consiente pero cansado —¿Que me...que me hacen...y mi bebé?.... El menor miro al doctor el cual veía al menor con lástima — ¿Ya nació?... Arrastraba bastante la voz mientras lo dejaron en la cama y lo conectaban nuevamente al monitor, su ritmo estaba más tranquilo y poco a poco empezaba a salir de estado —Lorenzo...? —Tu tranquilo...tu novio está en el cuarto de aquí al lado pequeño...todo está bien si? Decía el doctor mientras le administraba más suero, la mirada de lástima trataba de ocultarla
    12 turnos 0 maullidos
  • Con todo lo grande que es el mundo y te tienen aquí encerrado. Tendrías que estar fuera disfrutando de tu libertad...
    Algunas de las mejores almas tienen la peor reputación.
    Con todo lo grande que es el mundo y te tienen aquí encerrado. Tendrías que estar fuera disfrutando de tu libertad... Algunas de las mejores almas tienen la peor reputación.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Demonic Déesse Infernal Glamour
    End of Days: The Battle for the Ash!
    ╚══════════════════════════════════════╝

    REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S
    Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADO #01
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Astariel Hellfire
    La Emperatriz de las Llamas Eternas

    Altura: 1.76 m
    Especialidad: Combate Infernal
    Raza: Demonio Superior
    Poder Principal: Piroquinesis Absoluta
    Mirada: Dominio y Tentación
    Título: Reina del Fuego Carmesí

    ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADA #02
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Seraphyne Blue Inferno
    La Soberana de las Estrellas Heladas

    Altura: 1.73 m
    Especialidad: Magia Celestial
    🪽 Raza: Demonio Astral
    Poder Principal: Criogénesis Cósmica
    Mirada: Serenidad y Destrucción
    Título: Reina del Firmamento Azul

    ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    EVENTO PRINCIPAL
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH!

    Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento.

    Fuego contra Hielo
    Caos contra Calma
    Infierno contra Cosmos

    Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    CONTENIDO EXCLUSIVO
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Infernal Conflict
    Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas.

    Survival Guide
    Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas.

    Exclusive Feature
    Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno.

    Royal Encounter
    La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MENSAJE DE LA AGENCIA
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    "La belleza no es solo apariencia.
    El poder no es solo fuerza.
    La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda."

    — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour

    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo.
    ╚══════════════════════════════════════╝
    ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 Demonic Déesse Infernal Glamour ✨ End of Days: The Battle for the Ash! ✨ ╚══════════════════════════════════════╝ ⚜️ REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S ⚜️ Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 MODELO DESTACADO #01 🔥 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Astariel Hellfire 🖤 La Emperatriz de las Llamas Eternas ⚔️ Altura: 1.76 m 🔥 Especialidad: Combate Infernal 🦇 Raza: Demonio Superior 🌋 Poder Principal: Piroquinesis Absoluta 👁️ Mirada: Dominio y Tentación 💀 Título: Reina del Fuego Carmesí ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❄️ MODELO DESTACADA #02 ❄️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Seraphyne Blue Inferno 💙 La Soberana de las Estrellas Heladas ⚔️ Altura: 1.73 m 🌌 Especialidad: Magia Celestial 🪽 Raza: Demonio Astral ⭐ Poder Principal: Criogénesis Cósmica 💎 Mirada: Serenidad y Destrucción 🌙 Título: Reina del Firmamento Azul ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⚔️ EVENTO PRINCIPAL ⚔️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH! 🔥 Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento. 💥 Fuego contra Hielo 💥 Caos contra Calma 💥 Infierno contra Cosmos Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 📖 CONTENIDO EXCLUSIVO ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 Infernal Conflict Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas. 🏙️ Survival Guide Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas. ✨ Exclusive Feature Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno. 👑 Royal Encounter La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🏆 MENSAJE DE LA AGENCIA ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ "La belleza no es solo apariencia. El poder no es solo fuerza. La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda." — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 ✨ Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo. ✨ ╚══════════════════════════════════════╝
    0 comentarios 1 compartido
  • En una región cuyo nombre había sido borrado de los mapas y de la memoria de los hombres, una multitud de sacerdotes y sacerdotisas permanecía arrodillada. Sus vestiduras ceremoniales estaban empapadas de sangre consagrada, formando un mar carmesí bajo la tenue luz de centenares de cirios.

    En lo alto de una escalinata de piedra negra se hallaba el patriarca del clan rival de la Flor Imperial.

    Su semblante reflejaba una preocupación poco habitual.

    Frente a él permanecía su mejor guerrero, inmóvil como una estatua.

    ○No podemos continuar así

    Declaró el patriarca.

    ○Necesitamos recuperar el control de la narrativa. Nuestros aliados comienzan a dudar y nuestros enemigos ganan influencia con cada día que pasa.

    Descendió un escalón.

    ○Debemos romper el pacto de paz y declarar la guerra de inmediato.

    La multitud guardó silencio.

    ○Tengo a Mister M respirándome en la nuca. Si seguimos esperando, terminará exigiendo resultados que no podremos ofrecer.

    El guerrero cruzó los brazos.

    ¤¿Creéis que podemos vencer?

    El patriarca sostuvo su mirada.

    ○Esa es precisamente la pregunta que te hago.

    El campeón sonrió apenas.

    ¤Puedo matar a Retsudo.

    Las palabras resonaron por el santuario como una blasfemia.

    ¤Pero necesitaré un equipo.

    Los murmullos comenzaron a extenderse entre los presentes.

    Retsudo Ogami. Aun entre sus enemigos aquel nombre poseía peso suficiente para sembrar inquietud.

    El patriarca cerró los ojos durante unos segundos.

    ○Entonces te daré el mejor equipo que podamos reunir.

    Muy lejos de allí, los protagonistas Unknown Nami y Zelkova disfrutaban de una calma relativa, ignorantes de lo que estaba ocurriendo en las sombras.

    No sabían que alianzas centenarias comenzaban a resquebrajarse. No sabían que antiguos juramentos estaban a punto de ser quebrantados. Y, sobre todo, no sabían que una auténtica guerra se estaba gestando. Una guerra que pronto arrastraría a clanes, cultos, corporaciones y monstruos hacia una misma conflagración. Las primeras piezas ya habían comenzado a moverse. Y cuando el primer disparo fuese efectuado, nadie podría detener lo que vendría después.
    En una región cuyo nombre había sido borrado de los mapas y de la memoria de los hombres, una multitud de sacerdotes y sacerdotisas permanecía arrodillada. Sus vestiduras ceremoniales estaban empapadas de sangre consagrada, formando un mar carmesí bajo la tenue luz de centenares de cirios. En lo alto de una escalinata de piedra negra se hallaba el patriarca del clan rival de la Flor Imperial. Su semblante reflejaba una preocupación poco habitual. Frente a él permanecía su mejor guerrero, inmóvil como una estatua. ○No podemos continuar así Declaró el patriarca. ○Necesitamos recuperar el control de la narrativa. Nuestros aliados comienzan a dudar y nuestros enemigos ganan influencia con cada día que pasa. Descendió un escalón. ○Debemos romper el pacto de paz y declarar la guerra de inmediato. La multitud guardó silencio. ○Tengo a Mister M respirándome en la nuca. Si seguimos esperando, terminará exigiendo resultados que no podremos ofrecer. El guerrero cruzó los brazos. ¤¿Creéis que podemos vencer? El patriarca sostuvo su mirada. ○Esa es precisamente la pregunta que te hago. El campeón sonrió apenas. ¤Puedo matar a Retsudo. Las palabras resonaron por el santuario como una blasfemia. ¤Pero necesitaré un equipo. Los murmullos comenzaron a extenderse entre los presentes. Retsudo Ogami. Aun entre sus enemigos aquel nombre poseía peso suficiente para sembrar inquietud. El patriarca cerró los ojos durante unos segundos. ○Entonces te daré el mejor equipo que podamos reunir. Muy lejos de allí, los protagonistas [Uni_Darkness_Softspot] [legend_opal_hare_231] y Zelkova disfrutaban de una calma relativa, ignorantes de lo que estaba ocurriendo en las sombras. No sabían que alianzas centenarias comenzaban a resquebrajarse. No sabían que antiguos juramentos estaban a punto de ser quebrantados. Y, sobre todo, no sabían que una auténtica guerra se estaba gestando. Una guerra que pronto arrastraría a clanes, cultos, corporaciones y monstruos hacia una misma conflagración. Las primeras piezas ya habían comenzado a moverse. Y cuando el primer disparo fuese efectuado, nadie podría detener lo que vendría después.
    0 turnos 1 maullido
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Bueno señores, ganó Argentina por lo que estoy de buen humor.

    Así que vengo a ofrecer a mí homúnculo para el que tenga interés de rolear con el mismo. Nomás ojo, puede llegar a morder. ||

    — ¿Qué miras? Bobo. —
    || Bueno señores, ganó Argentina por lo que estoy de buen humor. Así que vengo a ofrecer a mí homúnculo para el que tenga interés de rolear con el mismo. Nomás ojo, puede llegar a morder. || — ¿Qué miras? Bobo. —
    Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • "Mientras la mayoría de las personas tienen que aprender a estar solas, yo tengo que aprender a estar con la gente."

    ¿No les pasa que se cansan demasiado cuando conviven de forma seguida o prolongada con las personas? Se llama batería social, creo, la mía se agota muy fácil, no me desagrada convivir, platicar, pero me esfuerzo demasiado en ser agradable y entregada en las conversaciones.

    Cuando sales conmigo, ten en cuenta que daré el 200% de mi, aunque a veces me desgaste. pero cuando estoy en pareja, eso no parece agotarme, pues con la persona que estoy ahora. (Chris) Me conoce, me entiende y con el no me tengo que esforzar y soy realmente como soy, sin máscaras.
    "Mientras la mayoría de las personas tienen que aprender a estar solas, yo tengo que aprender a estar con la gente." ¿No les pasa que se cansan demasiado cuando conviven de forma seguida o prolongada con las personas? Se llama batería social, creo, la mía se agota muy fácil, no me desagrada convivir, platicar, pero me esfuerzo demasiado en ser agradable y entregada en las conversaciones. Cuando sales conmigo, ten en cuenta que daré el 200% de mi, aunque a veces me desgaste. pero cuando estoy en pareja, eso no parece agotarme, pues con la persona que estoy ahora. (Chris) Me conoce, me entiende y con el no me tengo que esforzar y soy realmente como soy, sin máscaras.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    10
    2 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados