• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Oigan putos no, si estoy llorando como perra
    Oigan putos no, si estoy llorando como perra
    1 comentario 0 compartidos
  • Los medicamentos ya se los habia tomado, su padre se despidió y lo arropó, el pequeño rápidamente se quedó dormido ha que los calmantes funcionaban muy rápido por el peso que había perdido, tenía su autito de juguete en el pecho y dormía tranquilo, nuevamente fantaseando
    Los medicamentos ya se los habia tomado, su padre se despidió y lo arropó, el pequeño rápidamente se quedó dormido ha que los calmantes funcionaban muy rápido por el peso que había perdido, tenía su autito de juguete en el pecho y dormía tranquilo, nuevamente fantaseando
    0 turnos 0 maullidos
  • La luna iluminaba débilmente el bosque mientras Pavel avanzaba por el sendero con su linterna de aceite en la mano. La cálida luz danzaba entre los árboles y las sombras.

    —Todavía necesito algunas hierbas para mi té de mañana —dijo Pavel con tranquilidad.

    Después de caminar unos minutos, encontró unas hojas de menta junto a un pequeño arroyo.

    —¡Excelente! Justo lo que estaba buscando.

    Guardó las hojas en su morral y continuó su recorrido. El sonido de los grillos llenaba el silencio de la noche.

    —Me gusta el bosque a estas horas. Todo parece más tranquilo.

    Al encontrar algunas flores de manzanilla, sonrió satisfecho.

    —Con esto será suficiente. Tendré un té delicioso.
    La luna iluminaba débilmente el bosque mientras Pavel avanzaba por el sendero con su linterna de aceite en la mano. La cálida luz danzaba entre los árboles y las sombras. —Todavía necesito algunas hierbas para mi té de mañana —dijo Pavel con tranquilidad. Después de caminar unos minutos, encontró unas hojas de menta junto a un pequeño arroyo. —¡Excelente! Justo lo que estaba buscando. Guardó las hojas en su morral y continuó su recorrido. El sonido de los grillos llenaba el silencio de la noche. —Me gusta el bosque a estas horas. Todo parece más tranquilo. Al encontrar algunas flores de manzanilla, sonrió satisfecho. —Con esto será suficiente. Tendré un té delicioso.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    — Lo siento mucho Scáthach , seguro tendran la victoria para la próxima. Aún tienen una oportunidad (creo).

    Y Egipto tambien tiene una probadita de victoria, junto Estados Unidos, y Paises Bajos.
    — Lo siento mucho [storm_lime_turtle_618], seguro tendran la victoria para la próxima. Aún tienen una oportunidad (creo). Y Egipto tambien tiene una probadita de victoria, junto Estados Unidos, y Paises Bajos.
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    En esta espectativa sobre realidad de curiosidades, mientras Haku se la sabe todo en el hielo y patinar... su usuario es un simple Itachi, si, no tengo ni madres... de equilibrio, para ser sincero ni siquiera se nadar bien, me hundo cual piedra en el agua, por eso quedo Mode
    En esta espectativa sobre realidad de curiosidades, mientras Haku se la sabe todo en el hielo y patinar... su usuario es un simple Itachi, si, no tengo ni madres... de equilibrio, para ser sincero ni siquiera se nadar bien, me hundo cual piedra en el agua, por eso quedo Mode 🤡
    0 comentarios 0 compartidos
  • Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer

    >Contento<
    Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer >Contento<
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • •Fantasia 2•

    "Era un día soleado, un niñito corría por el parque al cuidado de su madre, al llegar a la caja de arena se sentó cerca no queriendo ensuciar su ropa

    — Mami!...

    Reía alegre al sentir la arena en sus dedos, la mujer se le acercó y escribió su nombre en la arena

    — Oliver Mateo Lascuráin...de quién es ese nombre eh pequeño?

    — Mío...jiji!...

    — Eso es lindo, tuyo... Theo, ven!

    Un pequeño Theo camino hacia su madre con pasos suaves y tímidos, no quería hacer enojar a su madre

    — Aver...veamos de quien esté nombre... Theo Leonardo Lascuráin...?

    La mujer pregunto con una sonrisa al pequeño al cual el miedo se le desapareció y sonrió igual señalandose a su mismo ya que aún no era capaz de hablar"

    — Señor Arthur Bennet... su hijo está mejorando más rápido de lo que creímos...aún que nos dimos cuenta de una cosa, las veces que no le damos los calmantes despierta por pesadillas...incluso moja la cama...así que cuando salga de aquí, tendrá que seguir tomando terapia...parece que quedó con algún trauma aún que ya podemos empezar a concluirlo por lo poco que decide hablar en sus terapias...esperemos que poco empiece a comer más...o algo...hasta entonces le haremos venir cuando Theo lo pida vale?
    •Fantasia 2• "Era un día soleado, un niñito corría por el parque al cuidado de su madre, al llegar a la caja de arena se sentó cerca no queriendo ensuciar su ropa — Mami!... Reía alegre al sentir la arena en sus dedos, la mujer se le acercó y escribió su nombre en la arena — Oliver Mateo Lascuráin...de quién es ese nombre eh pequeño? — Mío...jiji!... — Eso es lindo, tuyo... Theo, ven! Un pequeño Theo camino hacia su madre con pasos suaves y tímidos, no quería hacer enojar a su madre — Aver...veamos de quien esté nombre... Theo Leonardo Lascuráin...? La mujer pregunto con una sonrisa al pequeño al cual el miedo se le desapareció y sonrió igual señalandose a su mismo ya que aún no era capaz de hablar" — Señor [meteor_charcoal_turtle_877]... su hijo está mejorando más rápido de lo que creímos...aún que nos dimos cuenta de una cosa, las veces que no le damos los calmantes despierta por pesadillas...incluso moja la cama...así que cuando salga de aquí, tendrá que seguir tomando terapia...parece que quedó con algún trauma aún que ya podemos empezar a concluirlo por lo poco que decide hablar en sus terapias...esperemos que poco empiece a comer más...o algo...hasta entonces le haremos venir cuando Theo lo pida vale?
    6 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    — Japón sigue dando de qué hablar después de ese épico encuentro contra Países Bajos. En serio pensé que estaba viendo ese capítulo de "Captain Tsubasa" en el mismo arco del Mundial Juvenil. Ahora contra Túnez, aplastantr victoria.

    ¡Felicidades mi cuchirrumin Tamamo No Mae!
    — Japón sigue dando de qué hablar después de ese épico encuentro contra Países Bajos. En serio pensé que estaba viendo ese capítulo de "Captain Tsubasa" en el mismo arco del Mundial Juvenil. Ahora contra Túnez, aplastantr victoria. ¡Felicidades mi cuchirrumin [tamamo2025]!
    0 comentarios 0 compartidos
  • .✦ ݁˖ 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚘𝚡𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 ; 𝚄𝚗 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚒𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚖í . . .
    .
    .
    . Un saludo a lxs preciosxs que, como aquí su fabulosa servidora, se les acaba la pila social a media fiesta y prefieren regresar a casita a jugar videojuegos. (?)
    .
    .
    ⋆˙⟡ ᴍᴏᴏᴅ
    https://youtu.be/dgsCpNnVilo?si=FE1lBbHBTcpg5TFf
    .✦ ݁˖ 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚘𝚡𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 ; 𝚄𝚗 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚒𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚖í . . . . . . Un saludo a lxs preciosxs que, como aquí su fabulosa servidora, se les acaba la pila social a media fiesta y prefieren regresar a casita a jugar videojuegos. (?) . . ⋆˙⟡ ᴍᴏᴏᴅ https://youtu.be/dgsCpNnVilo?si=FE1lBbHBTcpg5TFf
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Regañar flores, y recibirlas de igual manera, alegran el corazón de las personas
    Regañar flores, y recibirlas de igual manera, alegran el corazón de las personas
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados