• Leche de calidad y bien fresquita pero debes sacarla tu mismo porque soy una vaquita perezosa...o si mejor la bebes directamente ? Solo di ahh ~

    Leche de calidad y bien fresquita pero debes sacarla tu mismo porque soy una vaquita perezosa...o si mejor la bebes directamente ? Solo di ahh ~
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya… ya pasó… respira... ya se fue… solo respira... tranquilizate... estás viva… sigues aquí... sigues siendo tú...

    t-tengo que ser fuerte...
    Ya… ya pasó… respira... ya se fue… solo respira... tranquilizate... estás viva… sigues aquí... sigues siendo tú... t-tengo que ser fuerte...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • *Probándome ante el espejo antiguas prendas que usaba en mis viajes acabando por ponerme mi vestimenta de nigromante, dando una vuelta sobre mí mismo echando un vistazo y apoyando el báculo en el suelo algo pensativo*

    Vestido así parezco el boss final de una mazmorra… aunque no puedo negar que aún sigue quedándome como un guante y las runas siguen en buen estado, ¿debería de probar alguna vez a ser el malo de la película? *con el dedo índice y pulgar sobre mi barbilla pensándolo y luego reí a carcajadas* Naaah jajaja creo que seguiré tal y como estoy, sé que serví hace mucho tiempo a un rey demonio, pero eso ya se quedó en el pasado.
    *Probándome ante el espejo antiguas prendas que usaba en mis viajes acabando por ponerme mi vestimenta de nigromante, dando una vuelta sobre mí mismo echando un vistazo y apoyando el báculo en el suelo algo pensativo* Vestido así parezco el boss final de una mazmorra… aunque no puedo negar que aún sigue quedándome como un guante y las runas siguen en buen estado, ¿debería de probar alguna vez a ser el malo de la película? *con el dedo índice y pulgar sobre mi barbilla pensándolo y luego reí a carcajadas* Naaah jajaja creo que seguiré tal y como estoy, sé que serví hace mucho tiempo a un rey demonio, pero eso ya se quedó en el pasado.
    0 turnos 0 maullidos
  • *camina mientras está pensativo y observa sus alrededores, solamente caminando y contemplando el paisaje*

    (es agradable caminar y observar lugares que te traen recuerdos, bueno me preguntó que encontraré en mi camino)
    *camina mientras está pensativo y observa sus alrededores, solamente caminando y contemplando el paisaje* (es agradable caminar y observar lugares que te traen recuerdos, bueno me preguntó que encontraré en mi camino)
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • — Aquel chico con cabello desordenado estaría festejando el cumpleaños de su viej@ amig@ de infancia, claramente ebrio y con las copas claramente visibles ya en su forma de ser.

    • No tiene nada de malo tomar un poco más… ¿O si?

    — Hablaría con las plantas trompetadas al aire ya que el alcohol lentamente se subía a su cabeza… qué harás espectador ante esta escena..?

    (Pueden enviarle solicitud y seguir el rol :3 )
    — Aquel chico con cabello desordenado estaría festejando el cumpleaños de su viej@ amig@ de infancia, claramente ebrio y con las copas claramente visibles ya en su forma de ser. • No tiene nada de malo tomar un poco más… ¿O si? — Hablaría con las plantas trompetadas al aire ya que el alcohol lentamente se subía a su cabeza… qué harás espectador ante esta escena..? (Pueden enviarle solicitud y seguir el rol :3 )
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • owo * chibi trae puesto su sombrero de aluminio por que de nuevo vio videos de conspiración *
    owo * chibi trae puesto su sombrero de aluminio por que de nuevo vio videos de conspiración *
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ¡Bienvenid@s a FicRol!
    Hoy damos la bienvenida a nuevos personajes que se unen a la comunidad de Personajes 3D:

    ㅤㅤ¡Zylith !
    Raza: Humano
    Fandom: OC
    Diseño Gráfico

    ㅤㅤ¡Jaehyun Kim!
    Raza: —
    Fandom: —


    ㅤㅤ¡𝘼𝙡𝙖𝙧𝙞𝙘 𝙑𝙤𝙨𝙨!
    Raza: Humano
    Fandom: OC
    Asesino a sueldo independiente

    ㅤㅤ¡Jacob M Darrell!
    Raza: Humano
    Fandom: OC


    ㅤㅤ¡Missy Craven!
    Raza: vampira
    Fandom: OC
    Sommelier de Sangre y Proveedora clandestina para la élite vampírica.


    Es un placer teneros por aquí . Esperamos que disfrutéis creando historias, conexiones y momentos memorables dentro de FicRol.

    Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tenéis dudas, necesitáis orientación o simplemente queréis charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontraréis guías útiles para moveros por la plataforma con facilidad.

    Recursos útiles para empezar:

    Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines

    Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711

    GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades

    Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D

    Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793

    Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS

    ¡Nos vemos en el Inicio!

    #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    ✨ ¡Bienvenid@s a FicRol! ✨ Hoy damos la bienvenida a nuevos personajes que se unen a la comunidad de Personajes 3D: ㅤㅤ¡[fusion_ruby_bull_400]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 Diseño Gráfico ㅤㅤ¡[solar_crimson_elephant_597]! 🧬 Raza: — 👾 Fandom: — 💼 — ㅤㅤ¡[fable_beryl_bull_403]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 Asesino a sueldo independiente ㅤㅤ¡[J.M.D]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 — ㅤㅤ¡[glow_blue_bull_152]! 🧬 Raza: vampira 👾 Fandom: OC 💼 Sommelier de Sangre y Proveedora clandestina para la élite vampírica. Es un placer teneros por aquí 🍂. Esperamos que disfrutéis creando historias, conexiones y momentos memorables dentro de FicRol. 🧙‍♀️ Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tenéis dudas, necesitáis orientación o simplemente queréis charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontraréis guías útiles para moveros por la plataforma con facilidad. 🔎 Recursos útiles para empezar: ✨ Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines ✨ Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711 ✨ GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades ✨ Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D ✨ Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793 ✨ Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS ¡Nos vemos en el Inicio! 🍁 #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    #Anuncio #OffTopic

    Buenas noches, quiero empezar mencionando que hoy me he dedicado a personalizar el perfil y sin darme cuenta el tiempo se me ha pasado volando sin la posibilidad de responder los mensajes. Mañana intentaré ponerme al pendiente en los chats, gracias por su comprensión.

    PD: Para el día sábado debería tener la ficha con la información ya hecha para poder poner en marcha las tramas y los planeamientos de roles.
    #Anuncio #OffTopic Buenas noches, quiero empezar mencionando que hoy me he dedicado a personalizar el perfil y sin darme cuenta el tiempo se me ha pasado volando sin la posibilidad de responder los mensajes. Mañana intentaré ponerme al pendiente en los chats, gracias por su comprensión. PD: Para el día sábado debería tener la ficha con la información ya hecha para poder poner en marcha las tramas y los planeamientos de roles.
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • I-Idiota, yo no tengo red flags. Yo soy LA Red flag!~
    I-Idiota, yo no tengo red flags. Yo soy LA Red flag!~
    Me encocora
    Me enjaja
    Me shockea
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • Ahhh, pensar en que cada hijo mío es tan hermoso a su apariencia, pero dirán como tengo este chulo físico al tener 4 hijos casi adultos a excepción del menor? fácil, ninguno salío de mi cuerpo, bueno, no de la manera que entienden, jaja sencillo

    ×Reia divertida, pero muy tranqulla×
    Ahhh, pensar en que cada hijo mío es tan hermoso a su apariencia, pero dirán como tengo este chulo físico al tener 4 hijos casi adultos a excepción del menor? fácil, ninguno salío de mi cuerpo, bueno, no de la manera que entienden, jaja sencillo ×Reia divertida, pero muy tranqulla×
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados