• Backrooms
    Fandom Variado
    Categoría Terror
    *Mientras revisaba el sótano, encontró una especie de puerta, con suma curiosidad, Lilithia se acercó y tocando la puerta, su mano parece traspasar la puerta.

    Como si algo, la impusara dentro pasando esa puerta pintada en la pared, la joven al pasar la pared completamente, logra ver que se encuentra en una habitación un tanto extraña.

    Noto un mensaje en la pared, se acerca a ver que dice.

    "Analiza tu entorno, si no ves una anomalía, sigue adelante.
    Si ves una anomalía, regresa."

    Lilithia siente que será terrible aventura, respira profundamente, fue que decidió si deseaba salir de aquel lugar, hacer caso a lo que se le dice, fue que comenzó a hacer su recorrido, estando atenta a todo lo que le rodea por si encontraba o no alguna anomalía para saber si, debe seguir o regresar.

    Aunque eso si, también debe tener cuidado con las criaturas del backroom pues no son seres tranquilos y bien podrían tratar de atacarla.

    ¿Sera qué encontrará la salida,sana y salva? *

    [Rol abierto]
    *Mientras revisaba el sótano, encontró una especie de puerta, con suma curiosidad, Lilithia se acercó y tocando la puerta, su mano parece traspasar la puerta. Como si algo, la impusara dentro pasando esa puerta pintada en la pared, la joven al pasar la pared completamente, logra ver que se encuentra en una habitación un tanto extraña. Noto un mensaje en la pared, se acerca a ver que dice. "Analiza tu entorno, si no ves una anomalía, sigue adelante. Si ves una anomalía, regresa." Lilithia siente que será terrible aventura, respira profundamente, fue que decidió si deseaba salir de aquel lugar, hacer caso a lo que se le dice, fue que comenzó a hacer su recorrido, estando atenta a todo lo que le rodea por si encontraba o no alguna anomalía para saber si, debe seguir o regresar. Aunque eso si, también debe tener cuidado con las criaturas del backroom pues no son seres tranquilos y bien podrían tratar de atacarla. ¿Sera qué encontrará la salida,sana y salva? * [Rol abierto]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno... Ya han sido suficientes aventuras por hoy.. ~ Tocará dormir por fin...

    -Caminó a la puerta apagando las luces en el camino, cambió el cartelito de "Abierto" A "Cerrado" echando llaves al negocio. El moreno ya llevaba en su abrigo lo que ganó por uno de sus objetos, estaba contento por haber cerrado una venta y que su cliente pudiera irse con lo que quisiera también.

    Bueno... Ya han sido suficientes aventuras por hoy.. ~ Tocará dormir por fin... -Caminó a la puerta apagando las luces en el camino, cambió el cartelito de "Abierto" A "Cerrado" echando llaves al negocio. El moreno ya llevaba en su abrigo lo que ganó por uno de sus objetos, estaba contento por haber cerrado una venta y que su cliente pudiera irse con lo que quisiera también.
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Aprovechemos para divertirnos de todas las formas posibles, el circo es libre y ahora podemoe tener todo tipo de aventuras y diversion~!

    Animence a todo y dejen salir todo lo que tengan ahora todos somos los dueños de este show~
    Aprovechemos para divertirnos de todas las formas posibles, el circo es libre y ahora podemoe tener todo tipo de aventuras y diversion~! Animence a todo y dejen salir todo lo que tengan ahora todos somos los dueños de este show~
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Aventura terminada... Ay, ese final no me lo imagine. Golpe bajo DE, ponerme de Stalker a pelear contra una sombra de Jade.
    || Aventura terminada... Ay, ese final no me lo imagine. Golpe bajo DE, ponerme de Stalker a pelear contra una sombra de Jade.
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • *Llego a mi casa luego de vagar sin rumbo con mi moto por la ciudad. Me quedan varios días libres del mandato dictaminado por mis superiores de que no me presente en la oficina. ¿Habrá sido por el incidente del Dr Edgar Markov?. Tesalia Steel esta teniendo sus propias aventuras. Por lo que básicamente en casa me espera... Nada*

    -¿Y ahora qué?... El trabajo siempre lo ha sido todo para mí... Diré esto sólo porque no hay nadie escuchando pero... envidio a Bianca Auditore todos parecen quererle. Une a la gente... En cambio yo... sin mi trabajo... ¿Qué me queda?.
    *Llego a mi casa luego de vagar sin rumbo con mi moto por la ciudad. Me quedan varios días libres del mandato dictaminado por mis superiores de que no me presente en la oficina. ¿Habrá sido por el incidente del Dr Edgar Markov?. [Vivi.B] esta teniendo sus propias aventuras. Por lo que básicamente en casa me espera... Nada* -¿Y ahora qué?... El trabajo siempre lo ha sido todo para mí... Diré esto sólo porque no hay nadie escuchando pero... envidio a [Freaky_Ghost_Ovni] todos parecen quererle. Une a la gente... En cambio yo... sin mi trabajo... ¿Qué me queda?.
    Me gusta
    Me entristece
    2
    11 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Primera parte: https://ficrol.com/posts/387250

    "La rata de los dormitorios"

    Después de terminar varias de las novelas de la profesora Loki, mi curiosidad terminó llevándome a buscar qué más había publicado. Pensé que encontraría más historias de fantasía, pero en realidad descubrí algo mucho más interesante. Loki tenía decenas de investigaciones publicadas sobre magia. Algunas hablaban de conjuros básicos, otras de invocaciones, control de maná, criaturas mágicas y teoría avanzada. Sin embargo, fueron sus trabajos sobre otros mundos los que captaron toda mi atención.

    Aquellos textos hablaban sobre la posibilidad de que existieran realidades diferentes a la Tierra, sobre conexiones dimensionales y sobre la teoría de viajar entre mundos. Al principio me parecieron fascinantes, pero seguían siendo eso: teorías e hipótesis acompañadas de cálculos, observaciones y advertencias sobre los enormes riesgos que implicaría intentar algo semejante. Todo estaba escrito de forma académica y cuidadosa, como si la propia autora admitiera que no tenía pruebas suficientes para confirmar ninguna de sus conclusiones.

    Seguí leyendo durante semanas y cuanto más avanzaba, más extraña era la sensación que tenía. Las investigaciones parecían incompletas, no porque estuvieran mal escritas, sino porque constantemente me daba la impresión de que faltaba información. Había vacíos, ideas que parecían conducir a algo importante pero que nunca terminaban de desarrollarse, entonces recordé las novelas.

    La idea me pareció ridícula. ¿Quién usaría novelas de fantasía para complementar investigaciones académicas? Aun así, la curiosidad pudo más que el sentido común. Volví a la biblioteca y comencé a releer algunas de las historias de Loki mientras comparaba ciertos pasajes con sus trabajos de investigación. Lo que encontré me dejó sin palabras.

    Las novelas llenaban los vacíos, situaciones que en los trabajos académicos aparecían como simples hipótesis, en las novelas eran narradas como experiencias. Errores que en las investigaciones apenas eran mencionados, en las historias aparecían convertidos en aventuras completas. Poco a poco empecé a comprender que ambos tipos de publicaciones estaban conectados.

    Las investigaciones contenían la teoría, las novelas contenían la práctica, por separado parecían incompletas, juntas formaban algo mucho más grande. Fue entonces cuando comencé a pedir prestados libros de ambas categorías, salía de la biblioteca cargando montones de novelas y tratados mágicos para leerlos en mi habitación. Con el tiempo dejé de asistir a varias clases y terminé encerrándome durante días enteros. Apenas salía para comer y muchas veces ni siquiera respondía cuando alguien llamaba a la puerta.

    La academia terminó notificando a mi madre, cuando Akane apareció en mi habitación parecía genuinamente preocupada. Creo que incluso llegó a pensar que me estaba costando adaptarme a la Tierra o que otros estudiantes me estaban molestando, pero siempre he sido previsora, entre todos los libros sobre portales y teoría dimensional también había pedido varios tratados sobre control de maná terrestre. Los dejé cuidadosamente visibles sobre mi escritorio y la trampa funcionó.

    Después de ver habitación, mi madre terminó convencida de que me había obsesionado con aprender a controlar mejor mi energía, que hasta incluso me felicitó. Me dijo que estaba orgullosa de mi dedicación y que era bueno verme esforzarme por adaptarme al mundo en el que ahora vivíamos. Lo único que me pidió fue que no siguiera faltando a clases.

    Yo acepté y me disculpé por preocuparla, por supuesto, solo le dije lo que quería escuchar, la verdad era que seguía sin interesarme la mayoría de las clases. A partir de entonces comencé a asistir con normalidad para evitar sospechas, pero eso solo significó que ahora tenía menos tiempo libre. Durante meses llevé una doble vida, en el día asistía a clases y fingía ser una estudiante normal pero en las noches permanecía despierta investigando, comparando textos, tomando notas y reconstruyendo poco a poco el verdadero significado de los escritos de Loki.

    Fueron meses agotadores pero finalmente encontré la pieza que faltaba, una teoría aparecía repetidamente tanto en las investigaciones como en las novelas. A veces era mencionada de forma directa y otras veces aparecía disfrazada dentro de una historia. Hablaba sobre la necesidad de una guía para los viajes dimensionales. Una referencia, una brújula capaz de indicar el camino correcto hacia el mundo de destino y de pronto lo entendí.

    Ese había sido el problema desde el principio, abrir una grieta entre mundos era posible, lo difícil era saber hacia dónde abrirla. Los desgarres dimensionales podían conectar cualquier lugar, cualquier época o cualquier realidad porque no tenían una referencia estable, necesitaban una brújula, algo que conociera el mundo que estaban buscando y entonces comprendí algo todavía más importante. Yo era esa brújula.

    Había nacido en Makyora, mi núcleo de maná se había formado allí. Mi energía todavía conservaba la huella de aquel mundo, no necesitaba buscar una referencia porque la llevaba dentro de mí desde el día en que nací.

    Por primera vez desde que había comenzado aquella investigación, vi una posibilidad real, no una hipótesis,, ni una teoría sino una posibilidad real, era posible regresar a Makyora y si las conclusiones de Loki eran correctas, también era posible hacerlo mediante portales estables, sin desgarres temporales, sin siglos perdidos y sin las anomalías que habían marcado la vida de mi familia. Por primera vez, el camino de regreso parecía existir.
    Primera parte: https://ficrol.com/posts/387250 "La rata de los dormitorios" Después de terminar varias de las novelas de la profesora Loki, mi curiosidad terminó llevándome a buscar qué más había publicado. Pensé que encontraría más historias de fantasía, pero en realidad descubrí algo mucho más interesante. Loki tenía decenas de investigaciones publicadas sobre magia. Algunas hablaban de conjuros básicos, otras de invocaciones, control de maná, criaturas mágicas y teoría avanzada. Sin embargo, fueron sus trabajos sobre otros mundos los que captaron toda mi atención. Aquellos textos hablaban sobre la posibilidad de que existieran realidades diferentes a la Tierra, sobre conexiones dimensionales y sobre la teoría de viajar entre mundos. Al principio me parecieron fascinantes, pero seguían siendo eso: teorías e hipótesis acompañadas de cálculos, observaciones y advertencias sobre los enormes riesgos que implicaría intentar algo semejante. Todo estaba escrito de forma académica y cuidadosa, como si la propia autora admitiera que no tenía pruebas suficientes para confirmar ninguna de sus conclusiones. Seguí leyendo durante semanas y cuanto más avanzaba, más extraña era la sensación que tenía. Las investigaciones parecían incompletas, no porque estuvieran mal escritas, sino porque constantemente me daba la impresión de que faltaba información. Había vacíos, ideas que parecían conducir a algo importante pero que nunca terminaban de desarrollarse, entonces recordé las novelas. La idea me pareció ridícula. ¿Quién usaría novelas de fantasía para complementar investigaciones académicas? Aun así, la curiosidad pudo más que el sentido común. Volví a la biblioteca y comencé a releer algunas de las historias de Loki mientras comparaba ciertos pasajes con sus trabajos de investigación. Lo que encontré me dejó sin palabras. Las novelas llenaban los vacíos, situaciones que en los trabajos académicos aparecían como simples hipótesis, en las novelas eran narradas como experiencias. Errores que en las investigaciones apenas eran mencionados, en las historias aparecían convertidos en aventuras completas. Poco a poco empecé a comprender que ambos tipos de publicaciones estaban conectados. Las investigaciones contenían la teoría, las novelas contenían la práctica, por separado parecían incompletas, juntas formaban algo mucho más grande. Fue entonces cuando comencé a pedir prestados libros de ambas categorías, salía de la biblioteca cargando montones de novelas y tratados mágicos para leerlos en mi habitación. Con el tiempo dejé de asistir a varias clases y terminé encerrándome durante días enteros. Apenas salía para comer y muchas veces ni siquiera respondía cuando alguien llamaba a la puerta. La academia terminó notificando a mi madre, cuando Akane apareció en mi habitación parecía genuinamente preocupada. Creo que incluso llegó a pensar que me estaba costando adaptarme a la Tierra o que otros estudiantes me estaban molestando, pero siempre he sido previsora, entre todos los libros sobre portales y teoría dimensional también había pedido varios tratados sobre control de maná terrestre. Los dejé cuidadosamente visibles sobre mi escritorio y la trampa funcionó. Después de ver habitación, mi madre terminó convencida de que me había obsesionado con aprender a controlar mejor mi energía, que hasta incluso me felicitó. Me dijo que estaba orgullosa de mi dedicación y que era bueno verme esforzarme por adaptarme al mundo en el que ahora vivíamos. Lo único que me pidió fue que no siguiera faltando a clases. Yo acepté y me disculpé por preocuparla, por supuesto, solo le dije lo que quería escuchar, la verdad era que seguía sin interesarme la mayoría de las clases. A partir de entonces comencé a asistir con normalidad para evitar sospechas, pero eso solo significó que ahora tenía menos tiempo libre. Durante meses llevé una doble vida, en el día asistía a clases y fingía ser una estudiante normal pero en las noches permanecía despierta investigando, comparando textos, tomando notas y reconstruyendo poco a poco el verdadero significado de los escritos de Loki. Fueron meses agotadores pero finalmente encontré la pieza que faltaba, una teoría aparecía repetidamente tanto en las investigaciones como en las novelas. A veces era mencionada de forma directa y otras veces aparecía disfrazada dentro de una historia. Hablaba sobre la necesidad de una guía para los viajes dimensionales. Una referencia, una brújula capaz de indicar el camino correcto hacia el mundo de destino y de pronto lo entendí. Ese había sido el problema desde el principio, abrir una grieta entre mundos era posible, lo difícil era saber hacia dónde abrirla. Los desgarres dimensionales podían conectar cualquier lugar, cualquier época o cualquier realidad porque no tenían una referencia estable, necesitaban una brújula, algo que conociera el mundo que estaban buscando y entonces comprendí algo todavía más importante. Yo era esa brújula. Había nacido en Makyora, mi núcleo de maná se había formado allí. Mi energía todavía conservaba la huella de aquel mundo, no necesitaba buscar una referencia porque la llevaba dentro de mí desde el día en que nací. Por primera vez desde que había comenzado aquella investigación, vi una posibilidad real, no una hipótesis,, ni una teoría sino una posibilidad real, era posible regresar a Makyora y si las conclusiones de Loki eran correctas, también era posible hacerlo mediante portales estables, sin desgarres temporales, sin siglos perdidos y sin las anomalías que habían marcado la vida de mi familia. Por primera vez, el camino de regreso parecía existir.
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    "La Rata de Biblioteca"

    Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida.

    Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no.

    -No necesito volver a estudiar magia.

    -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.-

    Recuerdo haber puesto los ojos en blanco.

    -Magia es magia.

    -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder.

    Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa.

    Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna.

    Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto.

    * Control avanzado de flujo mágico.
    * Teoría elemental superior.
    * Construcción de matrices mágicas.
    * Manipulación simultánea de múltiples afinidades.

    Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea!

    Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia.

    Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria.

    -¿Todavía no llega el nuevo volumen?

    -Aún no.

    -Pero dijeron que saldría este mes.

    -Tendrás que esperar.

    La chica soltó un suspiro dramático.

    -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final.

    Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki?

    Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador.

    -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros?

    La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul.

    -Claro. Son bastante populares.-

    Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar.

    Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas.

    Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar.

    Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones.

    Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas.

    Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo.

    Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    "La Rata de Biblioteca" Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida. Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no. -No necesito volver a estudiar magia. -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.- Recuerdo haber puesto los ojos en blanco. -Magia es magia. -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder. Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa. Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna. Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto. * Control avanzado de flujo mágico. * Teoría elemental superior. * Construcción de matrices mágicas. * Manipulación simultánea de múltiples afinidades. Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea! Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia. Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria. -¿Todavía no llega el nuevo volumen? -Aún no. -Pero dijeron que saldría este mes. -Tendrás que esperar. La chica soltó un suspiro dramático. -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final. Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki? Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador. -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros? La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul. -Claro. Son bastante populares.- Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar. Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas. Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar. Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones. Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas. Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo. Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • *Después de un día agotador, Lilithia se fue a las termales, solo para calmar un poco el dolor de todo su cuerpo, pues habia salido de aventuras y todo le dolía, el calor de las aguas termales, en cierta forma calman su dolor. *
    *Después de un día agotador, Lilithia se fue a las termales, solo para calmar un poco el dolor de todo su cuerpo, pues habia salido de aventuras y todo le dolía, el calor de las aguas termales, en cierta forma calman su dolor. *
    Me gusta
    Me encocora
    5
    5 turnos 0 maullidos
  • Las mejores aventuras solo las pasó cuando estoy al lado de mi sexy sirena del mar Angelina Granger
    Las mejores aventuras solo las pasó cuando estoy al lado de mi sexy sirena del mar [Hunter1girl]
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Cacería del lyche: Capítulo final "LA BATALLA DE EBERRON" OESTE DEL PLANO
    Fandom Original.
    Categoría Acción
    El "TEAM DARKS" se aventura a explorar el sector oeste del plano de Eberron. ¿Que peligros les esperan en este plano tan hostil?.

    Orden de turno: Drizz Whirlpool Judith Thompson Tina Demon Dragon Hiro Unknown. Alhoon puede intervenir en cualquier momento con un turno de rol para desafiarles.
    El "TEAM DARKS" se aventura a explorar el sector oeste del plano de Eberron. ¿Que peligros les esperan en este plano tan hostil?. Orden de turno: Drizz Whirlpool Judith Thompson Tina Demon Dragon Hiro Unknown. Alhoon puede intervenir en cualquier momento con un turno de rol para desafiarles.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    Me gusta
    5
    23 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados