• ────────────────────
    En un sueño repentino en ésta tarde, conocí a una niña.. con título de reina. Su nombre era Jane y estaba encerrada en una torre, pues se le acusaba de traición, aunque únicamente fue engañada y utilizada por sus familiares.

    Era un reina joven, tenía sólo 16 años, enérgica y delicada. Me relató que su deseo era vivir una vida tranquila, rodeada de libros, sumergida en la filosofía y en la religión. Pero fue atrapada por la corona... Ella escribía en su diario que no deseaba gobernar, sólo leer cuántos libros fueran posibles.

    No pude conocerla mucho, pues fue sacada de la torre.. luego me enteré que ese era el día de su ejecución. El sueño acabó momentos después.

    ¿Cuántas vidas se perdieron así en el pasado? Es.. lamentable.

    ──────────────────── En un sueño repentino en ésta tarde, conocí a una niña.. con título de reina. Su nombre era Jane y estaba encerrada en una torre, pues se le acusaba de traición, aunque únicamente fue engañada y utilizada por sus familiares. Era un reina joven, tenía sólo 16 años, enérgica y delicada. Me relató que su deseo era vivir una vida tranquila, rodeada de libros, sumergida en la filosofía y en la religión. Pero fue atrapada por la corona... Ella escribía en su diario que no deseaba gobernar, sólo leer cuántos libros fueran posibles. No pude conocerla mucho, pues fue sacada de la torre.. luego me enteré que ese era el día de su ejecución. El sueño acabó momentos después. ¿Cuántas vidas se perdieron así en el pasado? Es.. lamentable.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • La Prueba de las Arenas.
    Fandom Fantasia Medieval.
    Categoría Aventura
    -El aire se volvio pesado de un instante a otro. Sin saber como ni porque, apareciste frente a un enorme portal de Luz dorada. Detras de ti no habia rastros de donde provenias, ni de las personas que conocias, solo un inmenso salon de Piedra y delante. Un elfo de piel oscura, cabello blanco y ojos rojizos que te observaban en silencio absoluto.-

    -Del Otro lado del Portal se extendia un desierto interminable. Montañas de arena se perdian en el horizonte bajo un sol abrazador, mientras el viento arrastraba enormes nubes de polvo. A lo lejos, una criatura gigantesca emergia entre las dunas, su inmenso cuerpo recorria el desierto como si la arena fuera agua, levantando una estela capaz de hacer temblar el suelo incluso desde esa distancia.-

    -Bastaba verla una sola vez, para saber que aquel lugar no era uno donde alguien quisiera entrar por voluntad propia, pero esas dudas fueron interrumpidas por el Elfo quien finalmente Hablo, con una voz tranquila que rompio el silencio sin Esfuerzo-

    "Nose porque el destino te ha elegido a ti, talvez fue una prueba o simplemente tuvieron muy mala suerte. Pero ya no puedes volver por donde llegaste. Frente a ti solo hay un camino."

    -Las palabras del Elfo sonaban serenas, no habia malicia en su voz, el solo era un intermediario en ese fortuito destino-

    "Si desean sobrevivir, crucen el portal y encuentren la forma de salir con vida de ese desierto. Si deciden quedarse aquel resultado sera exactamente el mismo."
    -El aire se volvio pesado de un instante a otro. Sin saber como ni porque, apareciste frente a un enorme portal de Luz dorada. Detras de ti no habia rastros de donde provenias, ni de las personas que conocias, solo un inmenso salon de Piedra y delante. Un elfo de piel oscura, cabello blanco y ojos rojizos que te observaban en silencio absoluto.- -Del Otro lado del Portal se extendia un desierto interminable. Montañas de arena se perdian en el horizonte bajo un sol abrazador, mientras el viento arrastraba enormes nubes de polvo. A lo lejos, una criatura gigantesca emergia entre las dunas, su inmenso cuerpo recorria el desierto como si la arena fuera agua, levantando una estela capaz de hacer temblar el suelo incluso desde esa distancia.- -Bastaba verla una sola vez, para saber que aquel lugar no era uno donde alguien quisiera entrar por voluntad propia, pero esas dudas fueron interrumpidas por el Elfo quien finalmente Hablo, con una voz tranquila que rompio el silencio sin Esfuerzo- "Nose porque el destino te ha elegido a ti, talvez fue una prueba o simplemente tuvieron muy mala suerte. Pero ya no puedes volver por donde llegaste. Frente a ti solo hay un camino." -Las palabras del Elfo sonaban serenas, no habia malicia en su voz, el solo era un intermediario en ese fortuito destino- "Si desean sobrevivir, crucen el portal y encuentren la forma de salir con vida de ese desierto. Si deciden quedarse aquel resultado sera exactamente el mismo."
    Tipo
    Individual
    Líneas
    30
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    3
    1 turno 0 maullidos
  • "Querido diario, que extraño cierto? Yo también creí que esto moriría en la primer entrada pero míranos, una vez más aquí tu y yo...

    Estoy muy triste y muy avergonzado de lo que pasó ayer Gomorrah me dijo que abría confrontación y realmente sucedió...papá se puso a hacer preguntas fuera de lugar y casi lo mato, me equivoqué al invitar a Seung y a Mika sin saber que Elian no lo sabía y cuando me enteré ya era tarde, por suerte no fueron, pero papá hizo que Elian se sintiera mal y quiero arreglarlo tanto con el como con Alessandro pero no sé cómo.

    Ayer pase toda la noche a escondidas con Lorenzo, me duele mucho el cuerpo y tengo mordidas, chupetones y golpes en todo el cuerpo, algunas tuve que taparla con maquillaje para que papá y papi no la vean.

    Algo me dice que papá Stefano sospecha algo raro de mi, como si pensara que me cae mal.

    Ahora que lo pienso agradezco que Scarlet ayer no fuera a la cena, si papá se puso así, Scarlet seguro hubiera golpeado a Lorenzo con un florero y después escupiria sobre el.

    Tengo que hacer algo para que Alessandro y Elian me perdonen y no se que hacer, de verdad estoy desesperado con mil ideas por qué genuinamente no quería que nada de eso pasara...

    Querido diario, intercepta entre mi y el universo para que el así asista a mi suplica, estoy en el jardín esperando una respuesta que no aparecerá así como así...y siento que no se pasa aún el maldito celo pero no estoy tan caliente, ayer Lorenzo me demostró que era un verdadero hombre. Amen.

    Atentamente: Theo Bennet"
    "Querido diario, que extraño cierto? Yo también creí que esto moriría en la primer entrada pero míranos, una vez más aquí tu y yo... Estoy muy triste y muy avergonzado de lo que pasó ayer Gomorrah me dijo que abría confrontación y realmente sucedió...papá se puso a hacer preguntas fuera de lugar y casi lo mato, me equivoqué al invitar a Seung y a Mika sin saber que Elian no lo sabía y cuando me enteré ya era tarde, por suerte no fueron, pero papá hizo que Elian se sintiera mal y quiero arreglarlo tanto con el como con Alessandro pero no sé cómo. Ayer pase toda la noche a escondidas con Lorenzo, me duele mucho el cuerpo y tengo mordidas, chupetones y golpes en todo el cuerpo, algunas tuve que taparla con maquillaje para que papá y papi no la vean. Algo me dice que papá Stefano sospecha algo raro de mi, como si pensara que me cae mal. Ahora que lo pienso agradezco que Scarlet ayer no fuera a la cena, si papá se puso así, Scarlet seguro hubiera golpeado a Lorenzo con un florero y después escupiria sobre el. Tengo que hacer algo para que Alessandro y Elian me perdonen y no se que hacer, de verdad estoy desesperado con mil ideas por qué genuinamente no quería que nada de eso pasara... Querido diario, intercepta entre mi y el universo para que el así asista a mi suplica, estoy en el jardín esperando una respuesta que no aparecerá así como así...y siento que no se pasa aún el maldito celo pero no estoy tan caliente, ayer Lorenzo me demostró que era un verdadero hombre. Amen. Atentamente: Theo Bennet"
    0 turnos 0 maullidos
  • "Querido diario...
    Supongo que me voy a acostumbrar a escribir eso, y mucho menos olvidar información tan importante... Quiero decir algo, no soy vengativa pero aveces...el castigo divino tarda mucho...y la culpa es mi carta favorita...15 de junio, cuánto tardará en romper esa promesa.

    No digo que soy un santo, todos mienten, pero culpar a alguien por mentir cuando eres un mentiroso de porquería...jajaja, eso lo amo, diario no me castiguen,por qué se que le dirás al universo mis intenciones...pero amaría que a ese pequeño monstruo le pase lo que a mí...aver quien es más peligroso, malditos hipócritas.

    Atentamente: alguien que no es un MONOPOLYMAN"
    "Querido diario... Supongo que me voy a acostumbrar a escribir eso, y mucho menos olvidar información tan importante... Quiero decir algo, no soy vengativa pero aveces...el castigo divino tarda mucho...y la culpa es mi carta favorita...15 de junio, cuánto tardará en romper esa promesa. No digo que soy un santo, todos mienten, pero culpar a alguien por mentir cuando eres un mentiroso de porquería...jajaja, eso lo amo, diario no me castiguen,por qué se que le dirás al universo mis intenciones...pero amaría que a ese pequeño monstruo le pase lo que a mí...aver quien es más peligroso, malditos hipócritas. Atentamente: alguien que no es un MONOPOLYMAN"
    6 turnos 0 maullidos
  • Una foto a página completa abarcaba la primera página del diario. Alessandro lo miró con una sonrisa.


    La primera foto de la familia Balissari-Kim.

    Hace unos días el modelo y empresario Alessandro Balissari y su pareja sentimental el artista plástico, Mike Kim, se convirtieron en padres de su primera hija. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los planes del empresario para el futuro...



    Alessandro se rió, su único plan era cuidar de su familia.
    Una foto a página completa abarcaba la primera página del diario. Alessandro lo miró con una sonrisa. La primera foto de la familia Balissari-Kim. Hace unos días el modelo y empresario Alessandro Balissari y su pareja sentimental el artista plástico, Mike Kim, se convirtieron en padres de su primera hija. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los planes del empresario para el futuro... Alessandro se rió, su único plan era cuidar de su familia.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    9 turnos 0 maullidos
  • Querido diario: Olvidé que me encargaron comprar pan antes de que cerrarán la panadería. Tendré que madrugar.
    Querido diario: Olvidé que me encargaron comprar pan antes de que cerrarán la panadería. Tendré que madrugar.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • -La biblioteca prohibida se encontraba bajo el Reino del Eclipse, oculta en las profundidades de la montaña negra sobre la que se alzaba el castillo. No había guardianes. No hacian falta. Pocos seres poseian el valor suficiente para descender hasta aquel lugar donde se almacenaban conocimientos olvidados por los dioses.-

    -Vaelith caminaba entre los interminables pasillos de piedra oscura con una lampara antigua en una mano. No buscaba armas, tesoros ni secretos para aumentar su poder. Buscaba historias. Miles de libros cubrian las estanterias, algunos escritos por imperios desaparecidos, otros por pueblos cuyos nombres ya no existian en ningun mapa. Alli, entre el polvo y el silencio, el Rey del Eclipse Carmesi parecia mas un estudioso solitario que un monarca inmortal.-

    -Finalmente encontro un volumen pequeño, gastado por el tiempo. Al abrirlo, una sonrisa casi imperceptible apareció en su rostro. No contenía magia ni profecías. Era el diario de un campesino que había vivido hacía más de mil años. Sus páginas hablaban de cosechas, lluvias, amores sencillos y preocupaciones mundanas. Vaelith tomó asiento sobre una vieja escalera de madera y comenzó a leer.-

    -Las horas transcurrieron sin que él lo notara. Mientras el reino dormía y las estrellas giraban sobre las torres del Eclipse, el soberano permaneció allí, pasando páginas con cuidado. Había contemplado guerras capaces de destruir continentes y observado el nacimiento de civilizaciones enteras. Sin embargo, eran aquellas pequeñas vidas olvidadas las que más captaban su atencion. Porque para alguien que había vivido demasiado tiempo, los verdaderos tesoros no eran las coronas ni los imperios. Eran los recuerdos de quienes el mundo había olvidado.-
    -La biblioteca prohibida se encontraba bajo el Reino del Eclipse, oculta en las profundidades de la montaña negra sobre la que se alzaba el castillo. No había guardianes. No hacian falta. Pocos seres poseian el valor suficiente para descender hasta aquel lugar donde se almacenaban conocimientos olvidados por los dioses.- -Vaelith caminaba entre los interminables pasillos de piedra oscura con una lampara antigua en una mano. No buscaba armas, tesoros ni secretos para aumentar su poder. Buscaba historias. Miles de libros cubrian las estanterias, algunos escritos por imperios desaparecidos, otros por pueblos cuyos nombres ya no existian en ningun mapa. Alli, entre el polvo y el silencio, el Rey del Eclipse Carmesi parecia mas un estudioso solitario que un monarca inmortal.- -Finalmente encontro un volumen pequeño, gastado por el tiempo. Al abrirlo, una sonrisa casi imperceptible apareció en su rostro. No contenía magia ni profecías. Era el diario de un campesino que había vivido hacía más de mil años. Sus páginas hablaban de cosechas, lluvias, amores sencillos y preocupaciones mundanas. Vaelith tomó asiento sobre una vieja escalera de madera y comenzó a leer.- -Las horas transcurrieron sin que él lo notara. Mientras el reino dormía y las estrellas giraban sobre las torres del Eclipse, el soberano permaneció allí, pasando páginas con cuidado. Había contemplado guerras capaces de destruir continentes y observado el nacimiento de civilizaciones enteras. Sin embargo, eran aquellas pequeñas vidas olvidadas las que más captaban su atencion. Porque para alguien que había vivido demasiado tiempo, los verdaderos tesoros no eran las coronas ni los imperios. Eran los recuerdos de quienes el mundo había olvidado.-
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Me convertí en científico, he hecho algunos descubrimientos. He publicado muchos libros también hago investigaciones de cómo construir una casa en la Luna. Hasta mi foto fue publicada en el diario.
    Me convertí en científico, he hecho algunos descubrimientos. He publicado muchos libros también hago investigaciones de cómo construir una casa en la Luna. Hasta mi foto fue publicada en el diario.
    0 turnos 0 maullidos
  • ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰

    -: ❈ :- 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕒𝕤.

    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰

    El recuerdo rítmico del tren de las doce y media siempre se sentía como una llaga mal curada en la memoria de Kenji. Durante meses, la rutina había sido implacable: el traqueteo sordo sobre las vías oxidadas, el olor a ozono y a asientos de vinilo frío, y esa densa niebla de puerto que se pegaba a los cristales como grasa.

    En ese vagón desierto, que avanzaba por la periferia como un ataúd de metal flotante, las miradas entre ambos eran el único punto fijo. Nunca un saludo, nunca un asentimiento con la cabeza, ni un mísero amago de cortesía civil. Solo dos pares de ojos cruzándose en el vacío, midiendo distancias con una hostilidad silenciosa que hacía que el aire pesara el doble. Ella, sentada justo en el asiento de enfrente, era la anomalía exacta que descuadraba sus balances matemáticos diarios; su peor pesadilla vestida de calma.

    Para que se hagan una idea, el escenario se alzaba como un granero de energías opuestas en donde el lobo y el cazador compartían el mismo corral. Sus razones variaban, pero la paz entre ambos mundos; otrora oficio de muerte que el rubio impartía, distanciaba el conflicto bélico entre las dos partes. No siendo eso suficiente, el panorama no siempre era el mismo, en ocasiones rodeándolos de gallinas inocentes que se pavoneaban frente a las fauces de una bestia impredecible.

    Pero esa noche en particular, el engranaje perfecto de Saito se había roto. Un desfase burocrático de última hora en los muelles lo dejó varado lejos de su horario habitual, empujándolo a saltarse el tren y a caminar sin rumbo fijo por el asfalto mojado hasta terminar en los límites de la última estación.

    Al final terminó su desfase dentro de la arquitectura de un bar mala muerte, un espacio confinado que olía a madera vieja barnizada con alcohol barato, humedad estancada y el zumbido mortecino de un letrero de neón rojo que parpadeaba tras la barra. Kenji se había acomodado en la mesa más apartada del rincón, donde la penumbra le ofrecía una tregua temporal. Se había quitado la gabardina, dejándola doblada con una simetría enfermiza sobre la silla contigua. El nudo de su corbata seguía intacto, pero el primer botón de su camisa almidonada cedía apenas un milímetro, delatando el sutil cansancio que le cargaba los hombros.

    Entre sus dedos, un cigarrillo encendido consumía su papel con lentitud, dejando escapar una espiral delgada de humo gris que se enredaba en la luz ámbar de su vaso de whisky. Para un hombre que calculaba cada minuto de su existencia, ese trago y esa brasa eran lo único que lo mantenía anclado a la realidad mientras contemplaba el lento goteo de la lluvia contra el ventanal mugriento.

    Entonces, el tintineo metálico de la campana de la entrada cortó el murmullo del local.

    La corriente de aire frío que entró de la calle arrastró el olor a salitre y asfalto, abriendo una brecha en la pesadez del tabaco. Kenji no se movió, pero sus ojos, ocultos tras los cristales de carey, se fijaron de inmediato en la silueta que cruzaba el umbral.

    Y entonces la volvió a ver...

    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰
    Co: Jane
    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ -: ❈ :- 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕒𝕤. ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ El recuerdo rítmico del tren de las doce y media siempre se sentía como una llaga mal curada en la memoria de Kenji. Durante meses, la rutina había sido implacable: el traqueteo sordo sobre las vías oxidadas, el olor a ozono y a asientos de vinilo frío, y esa densa niebla de puerto que se pegaba a los cristales como grasa. En ese vagón desierto, que avanzaba por la periferia como un ataúd de metal flotante, las miradas entre ambos eran el único punto fijo. Nunca un saludo, nunca un asentimiento con la cabeza, ni un mísero amago de cortesía civil. Solo dos pares de ojos cruzándose en el vacío, midiendo distancias con una hostilidad silenciosa que hacía que el aire pesara el doble. Ella, sentada justo en el asiento de enfrente, era la anomalía exacta que descuadraba sus balances matemáticos diarios; su peor pesadilla vestida de calma. Para que se hagan una idea, el escenario se alzaba como un granero de energías opuestas en donde el lobo y el cazador compartían el mismo corral. Sus razones variaban, pero la paz entre ambos mundos; otrora oficio de muerte que el rubio impartía, distanciaba el conflicto bélico entre las dos partes. No siendo eso suficiente, el panorama no siempre era el mismo, en ocasiones rodeándolos de gallinas inocentes que se pavoneaban frente a las fauces de una bestia impredecible. Pero esa noche en particular, el engranaje perfecto de Saito se había roto. Un desfase burocrático de última hora en los muelles lo dejó varado lejos de su horario habitual, empujándolo a saltarse el tren y a caminar sin rumbo fijo por el asfalto mojado hasta terminar en los límites de la última estación. Al final terminó su desfase dentro de la arquitectura de un bar mala muerte, un espacio confinado que olía a madera vieja barnizada con alcohol barato, humedad estancada y el zumbido mortecino de un letrero de neón rojo que parpadeaba tras la barra. Kenji se había acomodado en la mesa más apartada del rincón, donde la penumbra le ofrecía una tregua temporal. Se había quitado la gabardina, dejándola doblada con una simetría enfermiza sobre la silla contigua. El nudo de su corbata seguía intacto, pero el primer botón de su camisa almidonada cedía apenas un milímetro, delatando el sutil cansancio que le cargaba los hombros. Entre sus dedos, un cigarrillo encendido consumía su papel con lentitud, dejando escapar una espiral delgada de humo gris que se enredaba en la luz ámbar de su vaso de whisky. Para un hombre que calculaba cada minuto de su existencia, ese trago y esa brasa eran lo único que lo mantenía anclado a la realidad mientras contemplaba el lento goteo de la lluvia contra el ventanal mugriento. Entonces, el tintineo metálico de la campana de la entrada cortó el murmullo del local. La corriente de aire frío que entró de la calle arrastró el olor a salitre y asfalto, abriendo una brecha en la pesadez del tabaco. Kenji no se movió, pero sus ojos, ocultos tras los cristales de carey, se fijaron de inmediato en la silueta que cruzaba el umbral. Y entonces la volvió a ver... ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ Co: [solar_sapphire_turtle_967]
    Me encocora
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    //Hola a todos como ya debe ser evidente por los post y lo conectadas que están las historias. Soy mismo user de Bianca, Unknown, Alhoon, Drizz y Owen. Con Luna quería formar un equivalente algo más oscuro del team Bianca. Una especie de "Thunderbolts o Dark Avengers" por si sirve la analogía. Los que se unan prometo starters de acción/aventura y enfrentar a todo tipo de amenazas poderosas junto a la investigadora paranormal experta.

    Requisitos:
    -Conectarse al sitio frecuentemente (no es necesario responder a diario pero al menos si algunas veces a la semana).
    -No estar en el team Bianca.

    Eso gracias por la atención. Estaré pendiente a sus respuestas en este post.

    //Hola a todos como ya debe ser evidente por los post y lo conectadas que están las historias. Soy mismo user de Bianca, Unknown, Alhoon, Drizz y Owen. Con Luna quería formar un equivalente algo más oscuro del team Bianca. Una especie de "Thunderbolts o Dark Avengers" por si sirve la analogía. Los que se unan prometo starters de acción/aventura y enfrentar a todo tipo de amenazas poderosas junto a la investigadora paranormal experta. Requisitos: -Conectarse al sitio frecuentemente (no es necesario responder a diario pero al menos si algunas veces a la semana). -No estar en el team Bianca. Eso gracias por la atención. Estaré pendiente a sus respuestas en este post. :STK-1:
    Me gusta
    1
    1 comentario 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados