• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Demonic Déesse Infernal Glamour
    End of Days: The Battle for the Ash!
    ╚══════════════════════════════════════╝

    REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S
    Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADO #01
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Astariel Hellfire
    La Emperatriz de las Llamas Eternas

    Altura: 1.76 m
    Especialidad: Combate Infernal
    Raza: Demonio Superior
    Poder Principal: Piroquinesis Absoluta
    Mirada: Dominio y Tentación
    Título: Reina del Fuego Carmesí

    ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADA #02
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Seraphyne Blue Inferno
    La Soberana de las Estrellas Heladas

    Altura: 1.73 m
    Especialidad: Magia Celestial
    🪽 Raza: Demonio Astral
    Poder Principal: Criogénesis Cósmica
    Mirada: Serenidad y Destrucción
    Título: Reina del Firmamento Azul

    ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    EVENTO PRINCIPAL
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH!

    Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento.

    Fuego contra Hielo
    Caos contra Calma
    Infierno contra Cosmos

    Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    CONTENIDO EXCLUSIVO
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Infernal Conflict
    Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas.

    Survival Guide
    Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas.

    Exclusive Feature
    Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno.

    Royal Encounter
    La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MENSAJE DE LA AGENCIA
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    "La belleza no es solo apariencia.
    El poder no es solo fuerza.
    La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda."

    — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour

    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo.
    ╚══════════════════════════════════════╝
    ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 Demonic Déesse Infernal Glamour ✨ End of Days: The Battle for the Ash! ✨ ╚══════════════════════════════════════╝ ⚜️ REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S ⚜️ Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 MODELO DESTACADO #01 🔥 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Astariel Hellfire 🖤 La Emperatriz de las Llamas Eternas ⚔️ Altura: 1.76 m 🔥 Especialidad: Combate Infernal 🦇 Raza: Demonio Superior 🌋 Poder Principal: Piroquinesis Absoluta 👁️ Mirada: Dominio y Tentación 💀 Título: Reina del Fuego Carmesí ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❄️ MODELO DESTACADA #02 ❄️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Seraphyne Blue Inferno 💙 La Soberana de las Estrellas Heladas ⚔️ Altura: 1.73 m 🌌 Especialidad: Magia Celestial 🪽 Raza: Demonio Astral ⭐ Poder Principal: Criogénesis Cósmica 💎 Mirada: Serenidad y Destrucción 🌙 Título: Reina del Firmamento Azul ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⚔️ EVENTO PRINCIPAL ⚔️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH! 🔥 Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento. 💥 Fuego contra Hielo 💥 Caos contra Calma 💥 Infierno contra Cosmos Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 📖 CONTENIDO EXCLUSIVO ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 Infernal Conflict Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas. 🏙️ Survival Guide Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas. ✨ Exclusive Feature Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno. 👑 Royal Encounter La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🏆 MENSAJE DE LA AGENCIA ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ "La belleza no es solo apariencia. El poder no es solo fuerza. La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda." — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 ✨ Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo. ✨ ╚══════════════════════════════════════╝
    0 comentarios 1 compartido
  • Hanary Naeko
    12 M.D, ni tan tarde, ni tan temprano, ambos saben que una cena es casi imposible cómo una cita, pero un almuerzo es su mejor opción en medio de tanto caos, una hora, más que suficiente para compartir una cita cómo llevan días planeando.

    El castaño esperaba paciente a la albina, si tardaba un poco no importa, es normal, las chicas siempre procuran verse bonitas en una cita y muy probablemente que aquella joven lo tarde aún más. No había nada más que esperar su llegada.
    [tidal_titanium_lion_574] 12 M.D, ni tan tarde, ni tan temprano, ambos saben que una cena es casi imposible cómo una cita, pero un almuerzo es su mejor opción en medio de tanto caos, una hora, más que suficiente para compartir una cita cómo llevan días planeando. El castaño esperaba paciente a la albina, si tardaba un poco no importa, es normal, las chicas siempre procuran verse bonitas en una cita y muy probablemente que aquella joven lo tarde aún más. No había nada más que esperar su llegada.
    Me shockea
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    7
    13 turnos 0 maullidos
  • —¿Sabían que hace poco más de tres mil años los antiguos Aelorianos descubrieron que el Caos no solo servía para conceder deseos o manipular la realidad a su antojo... sino que también se le podía dar forma? —hablaba con vocecita entre culta y misteriosa— Ya saben, una estructura física y moldeable...

    Se había puesto una túnica y una capucha traslúcida, solo para añadir mayor misterio. En realidad, todo lo que decía lo acababa de leer hace cinco minutos en uno de los poquísimos libros de la biblioteca que no estaban encriptados con runas. (?)

    —Esto, por supuesto, les permitió forjar artefactos capaces de almacenar, canalizar o transformar energía mágica en algo físico... y lo más fascinante es que, aunque los objetos pueden ser manipulados por cualquiera, siempre conservan la firma mágica del Aeloriano que los creo. Si un objeto es ridículamente poderoso, significa que fue creado por un ser igual de poderoso... o por varios de ellos trabajando en conjunto. Ah, y según el autor, la mismísima caída de Lucian Veylan estuvo directamente relacionada con un intento por crear un objeto mágico de ese calibre... —ladeó la cabeza y la capucha se movió con ella, frunció ligeramente él ceño— . . . ¿Pero ese quien demonios es? (?)
    —¿Sabían que hace poco más de tres mil años los antiguos Aelorianos descubrieron que el Caos no solo servía para conceder deseos o manipular la realidad a su antojo... sino que también se le podía dar forma? —hablaba con vocecita entre culta y misteriosa— Ya saben, una estructura física y moldeable... Se había puesto una túnica y una capucha traslúcida, solo para añadir mayor misterio. En realidad, todo lo que decía lo acababa de leer hace cinco minutos en uno de los poquísimos libros de la biblioteca que no estaban encriptados con runas. (?) —Esto, por supuesto, les permitió forjar artefactos capaces de almacenar, canalizar o transformar energía mágica en algo físico... y lo más fascinante es que, aunque los objetos pueden ser manipulados por cualquiera, siempre conservan la firma mágica del Aeloriano que los creo. Si un objeto es ridículamente poderoso, significa que fue creado por un ser igual de poderoso... o por varios de ellos trabajando en conjunto. Ah, y según el autor, la mismísima caída de Lucian Veylan estuvo directamente relacionada con un intento por crear un objeto mágico de ese calibre... —ladeó la cabeza y la capucha se movió con ella, frunció ligeramente él ceño— . . . ¿Pero ese quien demonios es? (?)
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    7
    11 turnos 0 maullidos
  • ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰

    -: ❈ :- ℕ𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕠𝕣𝕠

    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰

    El reloj del depósito judicial marcaba casi las diez de la noche cuando Kenji terminó de firmar el acta de cierre. Las luces de los pasillos parpadeaban con un zumbido intermitente, llenando el lugar de un aire frío y artificial que se pegaba a la ropa tras horas de encierro.

    El inventario de bienes incautados de esa semana era un caos de objetos amontonados sin lógica alguna y entre relojes de imitación y carteras baratas, sus ojos se fijaron en una pieza que rompía la monotonía del lote: un cuchillo de metal pesado, cubierto de una costra densa de óxido que borraba cualquier rastro de las inscripciones en su hoja. Obvio que dejarlo allí implicaba permitir que el descuido ajeno terminara de destruirlo, y por pura costumbre de buscarle un orden a las cosas rotas, lo guardó en el maletín.

    Un par de horas más tarde, el departamento ofrecía una tregua silenciosa frente al bullicio de la ciudad. Afuera, la llovizna constante ensuciaba los vidrios con una inercia monótona. Kenji se quitó la chaqueta, se desabotonó el primer botón de la camisa y preparó la mesa de trabajo con la calma de quien no tiene prisa por dormir.

    Colocó un paño gris, el aceite y una lija fina. Acomodó sus gafas por el puente con el dedo índice y comenzó a raspar el metal con movimientos lentos y rítmicos. El roce áspero de la lija contra el hierro viejo era lo único que llenaba la habitación.

    Entonces, las reglas del espacio cambiaron sin aviso.

    El aire se volvió pesado de golpe, tan denso que costaba arrastrarlo hacia los pulmones. Un olor seco a ceniza y a madera calcinada saturó el cuarto, empañando el ambiente como si una hoguera invisible se hubiera encendido en mitad del suelo. Kenji detuvo la mano a medio camino, sintiendo una calidez extraña que no provenía de la fricción de sus herramientas.

    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰
    Co: 𝙉𝙖𝙨𝙚𝙚𝙢 𝘼𝙡 𝙆𝙝𝙖𝙮𝙖𝙡
    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ -: ❈ :- ℕ𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕠𝕣𝕠 ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ El reloj del depósito judicial marcaba casi las diez de la noche cuando Kenji terminó de firmar el acta de cierre. Las luces de los pasillos parpadeaban con un zumbido intermitente, llenando el lugar de un aire frío y artificial que se pegaba a la ropa tras horas de encierro. El inventario de bienes incautados de esa semana era un caos de objetos amontonados sin lógica alguna y entre relojes de imitación y carteras baratas, sus ojos se fijaron en una pieza que rompía la monotonía del lote: un cuchillo de metal pesado, cubierto de una costra densa de óxido que borraba cualquier rastro de las inscripciones en su hoja. Obvio que dejarlo allí implicaba permitir que el descuido ajeno terminara de destruirlo, y por pura costumbre de buscarle un orden a las cosas rotas, lo guardó en el maletín. Un par de horas más tarde, el departamento ofrecía una tregua silenciosa frente al bullicio de la ciudad. Afuera, la llovizna constante ensuciaba los vidrios con una inercia monótona. Kenji se quitó la chaqueta, se desabotonó el primer botón de la camisa y preparó la mesa de trabajo con la calma de quien no tiene prisa por dormir. Colocó un paño gris, el aceite y una lija fina. Acomodó sus gafas por el puente con el dedo índice y comenzó a raspar el metal con movimientos lentos y rítmicos. El roce áspero de la lija contra el hierro viejo era lo único que llenaba la habitación. Entonces, las reglas del espacio cambiaron sin aviso. El aire se volvió pesado de golpe, tan denso que costaba arrastrarlo hacia los pulmones. Un olor seco a ceniza y a madera calcinada saturó el cuarto, empañando el ambiente como si una hoguera invisible se hubiera encendido en mitad del suelo. Kenji detuvo la mano a medio camino, sintiendo una calidez extraña que no provenía de la fricción de sus herramientas. ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ Co: [storm_indigo_hawk_484]
    0 turnos 0 maullidos
  • Preparación:

    *En su viaje para acostumbrarse a esta forma busque desafíos al ser una entidad del caos no es necesario limitarse a una forma pero acostumbrarse a tal no sería mala idea*

    *En mi viaje en solitario encontré un rival digno para probar mis límites...*

    -Oh un dragón! Bestia del Inframundo acaso osas desafiarme Ami? *Notando que aquel dragón ya también se habría percatado de la amenaza que yo significaba*

    *Acto seguido decidí tomar posición dispuesto a acabar con esa bestia que oso desafiarme*

    Una bestia como tú debería conocer sus límites... *Sin más estalló una batalla*

    *Golpes ruidos destrucción... Todo producto de la magia del caos y los gritos de aquella bestia que se habría metido en una batalla que jamás ganaría*


    Hmm... Los recuerdos de mi madre vienen bien para este tipo de situaciones.... *Mafia defensiva, magia ofensiva y de control, todo habría salido mejor que lo que podría analizar*

    -Bien hora de terminar los juegos.... *Decidí acabar rápidamente con aquel dragón infernal*

    -bestia tonta..... Un ser insignificante como tú jamás podría ponerme un dedo encima... *Viendo aquel dragón derrotado pero a su vez escuchaba unos quejidos*


    *Habría visto un soldado al parecer de una batalla pasada, casi muerto*

    *No empatizaba con aquellas emociones pero me acerque aquel soldado parecía que fuera a salvarlo... Pero fue lo contrario*

    -tu serás mi sujeto de pruebas antes de que mueras.... *Acto seguido me acerque a el y decidí probar una magia*

    *Aquella magia se basaba en dividir el alma en dos dando un nuevo cuerpo a aquella parte restante*

    *El proceso iba bien... Ser del caos era una beneficio en estos aspectos que no aplicaban límites en mi, el proceso fue rápido y pude dividir aquel sujeto en dos*

    -excelente.... Ya puedes morir si así lo deseas... *Lo decía con una sonrisa macabra*

    -esta magia me vendra bien para aquella persona.... *Pero un pensamiento invadió mi cabeza*

    *Acaso mi madre Veythra Lili Queen Ishtar habría ayudado a ese soldado moribundo?*

    *Estás sensaciones son raras... No las conozco no las interpretó solo se... Guiarme al caos decía para seguir caminando merodeando en sus pensamientos*


    El caos ya atacara.... La calma no es para siempre... Si juegan con el... El jugara también con ustedes...

    -Nyxar'Kael... Heraldo del caos

    Preparación: *En su viaje para acostumbrarse a esta forma busque desafíos al ser una entidad del caos no es necesario limitarse a una forma pero acostumbrarse a tal no sería mala idea* *En mi viaje en solitario encontré un rival digno para probar mis límites...* -Oh un dragón! Bestia del Inframundo acaso osas desafiarme Ami? *Notando que aquel dragón ya también se habría percatado de la amenaza que yo significaba* *Acto seguido decidí tomar posición dispuesto a acabar con esa bestia que oso desafiarme* Una bestia como tú debería conocer sus límites... *Sin más estalló una batalla* *Golpes ruidos destrucción... Todo producto de la magia del caos y los gritos de aquella bestia que se habría metido en una batalla que jamás ganaría* Hmm... Los recuerdos de mi madre vienen bien para este tipo de situaciones.... *Mafia defensiva, magia ofensiva y de control, todo habría salido mejor que lo que podría analizar* -Bien hora de terminar los juegos.... *Decidí acabar rápidamente con aquel dragón infernal* -bestia tonta..... Un ser insignificante como tú jamás podría ponerme un dedo encima... *Viendo aquel dragón derrotado pero a su vez escuchaba unos quejidos* *Habría visto un soldado al parecer de una batalla pasada, casi muerto* *No empatizaba con aquellas emociones pero me acerque aquel soldado parecía que fuera a salvarlo... Pero fue lo contrario* -tu serás mi sujeto de pruebas antes de que mueras.... *Acto seguido me acerque a el y decidí probar una magia* *Aquella magia se basaba en dividir el alma en dos dando un nuevo cuerpo a aquella parte restante* *El proceso iba bien... Ser del caos era una beneficio en estos aspectos que no aplicaban límites en mi, el proceso fue rápido y pude dividir aquel sujeto en dos* -excelente.... Ya puedes morir si así lo deseas... *Lo decía con una sonrisa macabra* -esta magia me vendra bien para aquella persona.... *Pero un pensamiento invadió mi cabeza* *Acaso mi madre [Lili.Queen] habría ayudado a ese soldado moribundo?* *Estás sensaciones son raras... No las conozco no las interpretó solo se... Guiarme al caos decía para seguir caminando merodeando en sus pensamientos* El caos ya atacara.... La calma no es para siempre... Si juegan con el... El jugara también con ustedes... -Nyxar'Kael... Heraldo del caos
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Jero Rael💀 [Alhoon cree haber asfixiado a Jero en las arenas utilizando su magia del caos y a sus gusanos púpura acorazados gigantes]

    -Por muy dragón que seas todos tienen pulmones. Esta arena será tu tumba. Todos aquellos insolentes que han venido a mi plano sufrirán una muerte lenta y dolorosa.
    [Jeroaberration0] [Alhoon cree haber asfixiado a Jero en las arenas utilizando su magia del caos y a sus gusanos púpura acorazados gigantes] -Por muy dragón que seas todos tienen pulmones. Esta arena será tu tumba. Todos aquellos insolentes que han venido a mi plano sufrirán una muerte lenta y dolorosa.
    Me shockea
    Me endiabla
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • Tsukumo Sana
    Nanashi Mumei
    Baelz 🎲
    Fauna

    Has cambiado mucho con el tiempo. Tenias solo 2000 años entojces. Pero siempre seras parte de mi Familia. Y protegere a los habitantes de este mundo porque hacerlo es protegerte a ti
    [Space_Sana] [Mume1] [Baelz_Caos] [Fauna_Nature] Has cambiado mucho con el tiempo. Tenias solo 2000 años entojces. Pero siempre seras parte de mi Familia. Y protegere a los habitantes de este mundo porque hacerlo es protegerte a ti
    Me encocora
    Me gusta
    16
    2 turnos 0 maullidos
  • <<Regresó por un instante a su villa destrozada en Cagliari. Los vidrios crujían bajo su calzado con cada paso que daba. Su sombría mirada sólo contemplaba la devastación que había quedado. Manchas de sangre en varios lados mancillando la pulcritud y elegancia de aquella mansión.

    Mientras tanto, la mente del rubio se mantiene vagando, recreando cada instante, suponiendo cómo fueron las cosas a través de las marcas dejadas en el sitio. Alguien había entrado, ocasionando un caos inmediato. Sus perros, Geri y Freki ya no estaban... era el último recuerdo de Sasha. Aquel par de peludos juguetones y leales ya no se levantaron más...

    Apretó sus puños, sus dedos crujieron y con ello, sus articulaciones se apretaron aún más. Luego, soltó los mismos y comenzó a caminar hasta la sala, donde levantó el cello que siempre acostumbraba a tocar para revisar y descubrir que aún estaba completo gracias a su estuche rígido.

    Lo tomó y tomó una silla para comenzar a tocar un poco.>>

    https://www.youtube.com/watch?v=mGQLXRTl3Z0
    <<Regresó por un instante a su villa destrozada en Cagliari. Los vidrios crujían bajo su calzado con cada paso que daba. Su sombría mirada sólo contemplaba la devastación que había quedado. Manchas de sangre en varios lados mancillando la pulcritud y elegancia de aquella mansión. Mientras tanto, la mente del rubio se mantiene vagando, recreando cada instante, suponiendo cómo fueron las cosas a través de las marcas dejadas en el sitio. Alguien había entrado, ocasionando un caos inmediato. Sus perros, Geri y Freki ya no estaban... era el último recuerdo de Sasha. Aquel par de peludos juguetones y leales ya no se levantaron más... Apretó sus puños, sus dedos crujieron y con ello, sus articulaciones se apretaron aún más. Luego, soltó los mismos y comenzó a caminar hasta la sala, donde levantó el cello que siempre acostumbraba a tocar para revisar y descubrir que aún estaba completo gracias a su estuche rígido. Lo tomó y tomó una silla para comenzar a tocar un poco.>> https://www.youtube.com/watch?v=mGQLXRTl3Z0
    Me entristece
    Me gusta
    Me encocora
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • — He decidido que cada vez que haya caos, tocaré el violín como el Titanic. Todos merecen un buen soundtrack mientras se rompen su madre (??)
    — He decidido que cada vez que haya caos, tocaré el violín como el Titanic. Todos merecen un buen soundtrack mientras se rompen su madre (??)
    Me enjaja
    Me encocora
    Me gusta
    10
    2 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    // ¡Por favor! ¡Es que es inadmisible, dantesco, descabellado! ¡Un atentado directo contra la paz mental y la dignidad humana! Tres horas, doce minutos y treinta y dos segundos, segundo arriba, segundo abajo, ¡que el dolor no me deja contar! ¿Cuánto ha pasado desde que mi mensaje quedó flotando en el vacío cósmico de su desinterés? ¿Qué hace Anyel Martnes ? ¿Acaso está buscando la cura del hambre para salvar a los niños de África? ¿O es que ha decidido emprender un viaje espiritual de iluminación ascética en el Tíbet justo en el maldito instante en que presioné "enviar"? No, no hay excusa telúrica que justifique semejante abandono.

    Es un ultraje de proporciones bíblicas, una falta de respeto que rasga las vestiduras de nuestra convivencia. Mientras el maldito reloj avanzaba con su tictac tortuoso, yo contemplo la pantalla como quien espera una señal divina en medio del desierto, viendo cómo mi juventud se marchita y mis esperanzas se desmoronan como un castillo de naipes en pleno huracán. Tres horas y doce minutos son suficientes para que caigan imperios, para que se extingan especies, ¡para que se congele el mismísimo núcleo de la Tierra! Pero para Anyel Martnes no, claro que no, el tiempo debe de ser una mera sugerencia abstracta, un lienzo en blanco donde pintar su soberana y absoluta indiferencia ante nuestros ojos mortales.

    ¡Exijo venganza! Porque dejar a alguien esperando tres horas, doce minutos y treinta y dos segundos, y pasearse frente a sus narices sin soltar una sola letra, no es un simple despiste; es un acto de guerra psicológica, una estrategia maquiavélica diseñada para minar mi cordura. Me imagino a Anyel Martnes mirando el teléfono, viendo la notificación aparecer con el brillo de mi desesperación, y diciendo: "Oh, mírale, sufriendo... dejémosle un rato más, que tres horas y once minutos me parece poco castigo". ¡Qué audacia, qué desplante, qué absoluto desdén por el prójimo y por las leyes más elementales de la cortesía rolera!

    El mundo sigue girando, la gente nace, crece y se reproduce, las estrellas colapsan en agujeros negros, y yo... yo sigo aquí, momificada en la antesala de su bendita respuesta que nunca llega, convertida en una estatua de la cual burlarse. Es que se me agotan los adjetivos y me hierve la sangre ante este vacío existencial que me ha impuesto. No sé si reír por no llorar, o si convocar a los elementos de la naturaleza para que desaten una tormenta que refleje el caos que su tardanza ha provocado en mi espíritu herido.

    Y lo peor, lo verdaderamente trágico y ridículo de este drama shakesperiano que estoy viviendo en absoluta soledad y a su entera merced, es que cuando por fin se digne a aparecer... Voy a recibirle con los brazos abiertos, porque es jodidamente irresistible.

    #NotReal
    // ¡Por favor! ¡Es que es inadmisible, dantesco, descabellado! ¡Un atentado directo contra la paz mental y la dignidad humana! Tres horas, doce minutos y treinta y dos segundos, segundo arriba, segundo abajo, ¡que el dolor no me deja contar! ¿Cuánto ha pasado desde que mi mensaje quedó flotando en el vacío cósmico de su desinterés? ¿Qué hace [anyelm1heru] ? ¿Acaso está buscando la cura del hambre para salvar a los niños de África? ¿O es que ha decidido emprender un viaje espiritual de iluminación ascética en el Tíbet justo en el maldito instante en que presioné "enviar"? No, no hay excusa telúrica que justifique semejante abandono. Es un ultraje de proporciones bíblicas, una falta de respeto que rasga las vestiduras de nuestra convivencia. Mientras el maldito reloj avanzaba con su tictac tortuoso, yo contemplo la pantalla como quien espera una señal divina en medio del desierto, viendo cómo mi juventud se marchita y mis esperanzas se desmoronan como un castillo de naipes en pleno huracán. Tres horas y doce minutos son suficientes para que caigan imperios, para que se extingan especies, ¡para que se congele el mismísimo núcleo de la Tierra! Pero para [anyelm1heru] no, claro que no, el tiempo debe de ser una mera sugerencia abstracta, un lienzo en blanco donde pintar su soberana y absoluta indiferencia ante nuestros ojos mortales. ¡Exijo venganza! Porque dejar a alguien esperando tres horas, doce minutos y treinta y dos segundos, y pasearse frente a sus narices sin soltar una sola letra, no es un simple despiste; es un acto de guerra psicológica, una estrategia maquiavélica diseñada para minar mi cordura. Me imagino a [anyelm1heru] mirando el teléfono, viendo la notificación aparecer con el brillo de mi desesperación, y diciendo: "Oh, mírale, sufriendo... dejémosle un rato más, que tres horas y once minutos me parece poco castigo". ¡Qué audacia, qué desplante, qué absoluto desdén por el prójimo y por las leyes más elementales de la cortesía rolera! El mundo sigue girando, la gente nace, crece y se reproduce, las estrellas colapsan en agujeros negros, y yo... yo sigo aquí, momificada en la antesala de su bendita respuesta que nunca llega, convertida en una estatua de la cual burlarse. Es que se me agotan los adjetivos y me hierve la sangre ante este vacío existencial que me ha impuesto. No sé si reír por no llorar, o si convocar a los elementos de la naturaleza para que desaten una tormenta que refleje el caos que su tardanza ha provocado en mi espíritu herido. Y lo peor, lo verdaderamente trágico y ridículo de este drama shakesperiano que estoy viviendo en absoluta soledad y a su entera merced, es que cuando por fin se digne a aparecer... Voy a recibirle con los brazos abiertos, porque es jodidamente irresistible. #NotReal
    Me enjaja
    1
    2 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados