• Ahhh, pensar en que cada hijo mío es tan hermoso a su apariencia, pero dirán como tengo este chulo físico al tener 4 hijos casi adultos a excepción del menor? fácil, ninguno salío de mi cuerpo, bueno, no de la manera que entienden, jaja sencillo

    ×Reia divertida, pero muy tranqulla×
    Ahhh, pensar en que cada hijo mío es tan hermoso a su apariencia, pero dirán como tengo este chulo físico al tener 4 hijos casi adultos a excepción del menor? fácil, ninguno salío de mi cuerpo, bueno, no de la manera que entienden, jaja sencillo ×Reia divertida, pero muy tranqulla×
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Demonic Déesse Infernal Glamour
    End of Days: The Battle for the Ash!
    ╚══════════════════════════════════════╝

    REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S
    Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADO #01
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Astariel Hellfire
    La Emperatriz de las Llamas Eternas

    Altura: 1.76 m
    Especialidad: Combate Infernal
    Raza: Demonio Superior
    Poder Principal: Piroquinesis Absoluta
    Mirada: Dominio y Tentación
    Título: Reina del Fuego Carmesí

    ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADA #02
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Seraphyne Blue Inferno
    La Soberana de las Estrellas Heladas

    Altura: 1.73 m
    Especialidad: Magia Celestial
    🪽 Raza: Demonio Astral
    Poder Principal: Criogénesis Cósmica
    Mirada: Serenidad y Destrucción
    Título: Reina del Firmamento Azul

    ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    EVENTO PRINCIPAL
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH!

    Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento.

    Fuego contra Hielo
    Caos contra Calma
    Infierno contra Cosmos

    Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    CONTENIDO EXCLUSIVO
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Infernal Conflict
    Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas.

    Survival Guide
    Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas.

    Exclusive Feature
    Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno.

    Royal Encounter
    La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MENSAJE DE LA AGENCIA
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    "La belleza no es solo apariencia.
    El poder no es solo fuerza.
    La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda."

    — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour

    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo.
    ╚══════════════════════════════════════╝
    ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 Demonic Déesse Infernal Glamour ✨ End of Days: The Battle for the Ash! ✨ ╚══════════════════════════════════════╝ ⚜️ REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S ⚜️ Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 MODELO DESTACADO #01 🔥 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Astariel Hellfire 🖤 La Emperatriz de las Llamas Eternas ⚔️ Altura: 1.76 m 🔥 Especialidad: Combate Infernal 🦇 Raza: Demonio Superior 🌋 Poder Principal: Piroquinesis Absoluta 👁️ Mirada: Dominio y Tentación 💀 Título: Reina del Fuego Carmesí ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❄️ MODELO DESTACADA #02 ❄️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Seraphyne Blue Inferno 💙 La Soberana de las Estrellas Heladas ⚔️ Altura: 1.73 m 🌌 Especialidad: Magia Celestial 🪽 Raza: Demonio Astral ⭐ Poder Principal: Criogénesis Cósmica 💎 Mirada: Serenidad y Destrucción 🌙 Título: Reina del Firmamento Azul ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⚔️ EVENTO PRINCIPAL ⚔️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH! 🔥 Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento. 💥 Fuego contra Hielo 💥 Caos contra Calma 💥 Infierno contra Cosmos Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 📖 CONTENIDO EXCLUSIVO ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 Infernal Conflict Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas. 🏙️ Survival Guide Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas. ✨ Exclusive Feature Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno. 👑 Royal Encounter La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🏆 MENSAJE DE LA AGENCIA ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ "La belleza no es solo apariencia. El poder no es solo fuerza. La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda." — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 ✨ Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo. ✨ ╚══════════════════════════════════════╝
    0 comentarios 1 compartido
  • 𝖨𝖿 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌𝗍 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋, 𝖨 𝗁𝗈𝗉𝖾 𝗂𝗍 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗌 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗎𝗌.

    Ha-Rin había escuchado muchas veces que el amor eterno se parecía a los grandes gestos.

    A las promesas bajo la lluvia.

    A los besos dramáticos en aeropuertos.

    A las declaraciones capaces de detener el tiempo.

    Pero, mientras intentaba mantener el equilibrio sobre la espalda de Ji-Hyun en medio de la sala, llegó a la conclusión de que quizás todos estaban equivocados.

    —No te muevas —ordenó con una sonrisa mientras extendía los brazos y se inclinaba ligeramente hacia adelante.

    Aquella escena, vista desde afuera, debía parecer absurda. Cualquiera pensaría que estaban jugando o perdiendo el tiempo de la forma más ridícula que se les podría haber ocurrido. Y, tal vez, era exactamente eso y, sin embargo, ninguno quería estar en otro lugar o hacer otra cosa.

    —¿Sabes qué es gracioso? —preguntó el joven artista, aún concentrado en no caer.

    —Antes de que existiera un nosotros, pensaba que las parejas felices hacían cosas mucho más interesantes que esto: viajes románticos, cenas elegantes, flores, promesas solemnes, momentos perfectos... Cosas de películas y, a pesar de que hacemos esas cosas, luego tenemos momentos como estos y me gustan mucho más.

    Años atrás, ambos habían creído que el amor se medía por los momentos extraordinarios. Ahora sabían que se trataba de cosas simples.

    En las mañanas compartidas.

    En las compras del supermercado.

    En las series que nunca terminaban porque se quedaban dormidos a mitad del capítulo.

    En las fotografías borrosas.

    En los silencios cómodos.

    En una mirada compartida.

    En la confianza absoluta de poder ser ridículos frente al otro sin sentir vergüenza.

    En la tranquilidad de saber que siempre habría alguien esperando al final del día.

    Ha-Rin volvió a centrar su atención en Ji-Hyun. Lo observó allí, relajado, sin ninguna prisa por levantarse, como si aquella posición fuese lo más cómodo del mundo.

    Entonces comprendió algo.

    Quizás el amor eterno no tenía una apariencia espectacular.

    Quizás no era una fotografía perfecta ni una historia extraordinaria.

    Quizás era esto.

    Porque, al final, el amor no se medía en la intensidad de un instante.

    Se medía en la permanencia.

    En las risas compartidas sin motivo.

    En la facilidad de existir juntos a pesar de la rutina.

    En la confianza.

    En no sentir la necesidad de demostrar nada.

    En los años pasando sin que ninguno deje de elegir al otro.

    Ha-Rin sonrió una vez más y finalmente se dejó caer de rodillas al lado de Ji-Hyun. Acomodó alguno de los mechones rebeldes del cabello de su pareja y luego besó suavemente su sien.

    —Si el amor puede durar para siempre, espero que se parezca a nosotros.


                                                       ≽(•⩊ •マ≼  𖾕𖾝꙼ᩚ𛲕𖾟
    💕 𝖨𝖿 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌𝗍 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋, 𝖨 𝗁𝗈𝗉𝖾 𝗂𝗍 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗌 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗎𝗌. Ha-Rin había escuchado muchas veces que el amor eterno se parecía a los grandes gestos. A las promesas bajo la lluvia. A los besos dramáticos en aeropuertos. A las declaraciones capaces de detener el tiempo. Pero, mientras intentaba mantener el equilibrio sobre la espalda de Ji-Hyun en medio de la sala, llegó a la conclusión de que quizás todos estaban equivocados. —No te muevas —ordenó con una sonrisa mientras extendía los brazos y se inclinaba ligeramente hacia adelante. Aquella escena, vista desde afuera, debía parecer absurda. Cualquiera pensaría que estaban jugando o perdiendo el tiempo de la forma más ridícula que se les podría haber ocurrido. Y, tal vez, era exactamente eso y, sin embargo, ninguno quería estar en otro lugar o hacer otra cosa. —¿Sabes qué es gracioso? —preguntó el joven artista, aún concentrado en no caer. —Antes de que existiera un nosotros, pensaba que las parejas felices hacían cosas mucho más interesantes que esto: viajes románticos, cenas elegantes, flores, promesas solemnes, momentos perfectos... Cosas de películas y, a pesar de que hacemos esas cosas, luego tenemos momentos como estos y me gustan mucho más. Años atrás, ambos habían creído que el amor se medía por los momentos extraordinarios. Ahora sabían que se trataba de cosas simples. En las mañanas compartidas. En las compras del supermercado. En las series que nunca terminaban porque se quedaban dormidos a mitad del capítulo. En las fotografías borrosas. En los silencios cómodos. En una mirada compartida. En la confianza absoluta de poder ser ridículos frente al otro sin sentir vergüenza. En la tranquilidad de saber que siempre habría alguien esperando al final del día. Ha-Rin volvió a centrar su atención en Ji-Hyun. Lo observó allí, relajado, sin ninguna prisa por levantarse, como si aquella posición fuese lo más cómodo del mundo. Entonces comprendió algo. Quizás el amor eterno no tenía una apariencia espectacular. Quizás no era una fotografía perfecta ni una historia extraordinaria. Quizás era esto. Porque, al final, el amor no se medía en la intensidad de un instante. Se medía en la permanencia. En las risas compartidas sin motivo. En la facilidad de existir juntos a pesar de la rutina. En la confianza. En no sentir la necesidad de demostrar nada. En los años pasando sin que ninguno deje de elegir al otro. Ha-Rin sonrió una vez más y finalmente se dejó caer de rodillas al lado de Ji-Hyun. Acomodó alguno de los mechones rebeldes del cabello de su pareja y luego besó suavemente su sien. —Si el amor puede durar para siempre, espero que se parezca a nosotros.                                                    ≽(•⩊ •マ≼  𖾕𖾝꙼ᩚ𛲕𖾟
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • A veces, el silencio de los años nos obliga a mirar hacia adentro. Si me hubieran hecho esa pregunta en el pasado, probablemente habría respondido con una sonrisa evasiva. Sin embargo, aunque mi apariencia dicte una fría indiferencia, la verdad es que en la inmensidad de mis años de vida lo he pensado más de lo que admito. Sí, deseo una familia. Anhelo la calidez de un hogar verdadero; desde la complicidad y el respaldo incondicional de unos hermanos, hasta la bendición de guiar y proteger a mis propios hijos. Puede que camine entre sombras, pero incluso en la oscuridad más profunda, uno siempre busca un refugio al cual pertenecer. C'est le deseo más íntimo de mi alma.
    A veces, el silencio de los años nos obliga a mirar hacia adentro. Si me hubieran hecho esa pregunta en el pasado, probablemente habría respondido con una sonrisa evasiva. Sin embargo, aunque mi apariencia dicte una fría indiferencia, la verdad es que en la inmensidad de mis años de vida lo he pensado más de lo que admito. Sí, deseo una familia. Anhelo la calidez de un hogar verdadero; desde la complicidad y el respaldo incondicional de unos hermanos, hasta la bendición de guiar y proteger a mis propios hijos. Puede que camine entre sombras, pero incluso en la oscuridad más profunda, uno siempre busca un refugio al cual pertenecer. C'est le deseo más íntimo de mi alma.
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • *En uno de los pocos multiversos donde existe la dragón de acero, después de la guerra en Undión, el reino de los dragones pereció, solo quedaron cadáveres en todo el lugar, algunos con heridas de espadas, calcinados, aplastados...

    Después de aquella devastación, los ambiciosos alquimistas fueron hacia aquel reino muerto en búsqueda de materiales que le puedan servir en sus inventos e investigaciónes, como lo eran la dragónita, orbes de mana concentrado, cualquier propiedad elemental que les pudiera dar el cuerpo de un dragón era valioso, sin embargo, estos dieron con el cuerpo de la reina y pensaron, "Si usamos esto nada nos detendrá", así que de entre algunos restos que se llevaron también tenían consigo el cuerpo de, Elina.

    En alguno de sus laboratorios comenzaron a desprender quirúrgicamente parte por parte dañada hasta que solo quedó una dragón sin brazos ni piernas... Estás mismas fueron reemplazadas por piezas que parecían ser mecánicas, incluso su cola sufrió cambios por estos mismos alquimistas, ya estando completa, procedieron a reconstruir su cerebro con un control mental integrado... Dando inicio al despertar de Elina en esta vida después de morir.

    Aunque está sirvió a las órdenes de los alquimistas por un tiempo, su conciencia comenzó a despertar: "Está no eres tú". Su cabeza dolía como si fuera a explotar, una lucha entre su propia conciencia y el control mental se estaba librando en ella, pero la voluntad de un dragón es inquebrantable, así que se libero de aquello que la ataba a seguir órdenes para luego desatar su irá contra dichos alquimistas. De hecho, se dice que en este multiverso, Elina Drakon reina en el territorio de los dragones una vez más que ella misma ayudo a levantar a pesar de su nueva apariencia*

    NOTA: (Esto originalmente tiene mucho más contexto, por eso se siente que faltan cosas, pero no quería abrumar con la lectura)
    *En uno de los pocos multiversos donde existe la dragón de acero, después de la guerra en Undión, el reino de los dragones pereció, solo quedaron cadáveres en todo el lugar, algunos con heridas de espadas, calcinados, aplastados... Después de aquella devastación, los ambiciosos alquimistas fueron hacia aquel reino muerto en búsqueda de materiales que le puedan servir en sus inventos e investigaciónes, como lo eran la dragónita, orbes de mana concentrado, cualquier propiedad elemental que les pudiera dar el cuerpo de un dragón era valioso, sin embargo, estos dieron con el cuerpo de la reina y pensaron, "Si usamos esto nada nos detendrá", así que de entre algunos restos que se llevaron también tenían consigo el cuerpo de, Elina. En alguno de sus laboratorios comenzaron a desprender quirúrgicamente parte por parte dañada hasta que solo quedó una dragón sin brazos ni piernas... Estás mismas fueron reemplazadas por piezas que parecían ser mecánicas, incluso su cola sufrió cambios por estos mismos alquimistas, ya estando completa, procedieron a reconstruir su cerebro con un control mental integrado... Dando inicio al despertar de Elina en esta vida después de morir. Aunque está sirvió a las órdenes de los alquimistas por un tiempo, su conciencia comenzó a despertar: "Está no eres tú". Su cabeza dolía como si fuera a explotar, una lucha entre su propia conciencia y el control mental se estaba librando en ella, pero la voluntad de un dragón es inquebrantable, así que se libero de aquello que la ataba a seguir órdenes para luego desatar su irá contra dichos alquimistas. De hecho, se dice que en este multiverso, Elina Drakon reina en el territorio de los dragones una vez más que ella misma ayudo a levantar a pesar de su nueva apariencia* NOTA: (Esto originalmente tiene mucho más contexto, por eso se siente que faltan cosas, pero no quería abrumar con la lectura)
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me enjaja
    12
    1 turno 0 maullidos
  • —Qué apariencia la mía; ni cuando juré que iba a ser rebelde me atreví a tanto.
    —Qué apariencia la mía; ni cuando juré que iba a ser rebelde me atreví a tanto.
    Me encocora
    Me gusta
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Inutidato de Elina Drakon: "Apariencia alterna": [No se si algunos habrán notado que en algunas imágenes Elina se ve con cuernos y alas rojas, además de que sus ojos son verdes. Mientras que en otras se ve con cuernos y alas plateada y aquí tiene ojos azules...
    Esto se debe a un pequeño tiempo sin desición, cuando hice el dibujo a lápiz no tenía colores a mi disposición asi que el primer dibujo está en blanco y negro con los colores a la imaginación... Cuando por fin conocí la IA use los colores de la de cuernos rojos, ya con el tiempo me decidí y me quedé con la de cuernos plateados, sin embargo, hice tantas imágenes de las dos que doy la excusa de que "Al controlar, magma y acero, su cuernos, alas y cola toman el color del elemento que esté usando en ese momento, eso incluye el color de sus ojos"... Sin embargo, la original debe ser la de cuernos plateados, muchas gracias por leer este inutidato.]
    Inutidato de Elina Drakon: "Apariencia alterna": [No se si algunos habrán notado que en algunas imágenes Elina se ve con cuernos y alas rojas, además de que sus ojos son verdes. Mientras que en otras se ve con cuernos y alas plateada y aquí tiene ojos azules... Esto se debe a un pequeño tiempo sin desición, cuando hice el dibujo a lápiz no tenía colores a mi disposición asi que el primer dibujo está en blanco y negro con los colores a la imaginación... Cuando por fin conocí la IA use los colores de la de cuernos rojos, ya con el tiempo me decidí y me quedé con la de cuernos plateados, sin embargo, hice tantas imágenes de las dos que doy la excusa de que "Al controlar, magma y acero, su cuernos, alas y cola toman el color del elemento que esté usando en ese momento, eso incluye el color de sus ojos"... Sin embargo, la original debe ser la de cuernos plateados, muchas gracias por leer este inutidato.]
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • - Lo fácil me resulta aburrido, prefiero la difícil, la complicada con apariencia de una sencilla dama, soy el Basilio, soy el Rey y me complace poseer aquello que otros creen imposible de obtener .
    - Lo fácil me resulta aburrido, prefiero la difícil, la complicada con apariencia de una sencilla dama, soy el Basilio, soy el Rey y me complace poseer aquello que otros creen imposible de obtener .
    0 turnos 0 maullidos
  • Dos hombres transitaban con parsimonia por la avenida, enfrascados en una conversación trivial.

    ○¿Te has enterado?

    □¿De qué?

    Replicó el otro.

    El primero se detuvo al ver el semáforo en rojo y, tras cerciorarse de que nadie prestaba atención, respondió:

    ○Boris Madai fue depuesto y enviado a la misma penitenciaría que Howlett.

    Su compañero soltó una carcajada incrédula.

    □¿Me estás tomando el pelo? ¡Eso es magnífico!

    La risa le arrancó una diminuta lágrima que limpió de su ojo de cristal.

    □Ese malnacido por fin conoció el infortunio. En fin... ¿debemos eliminarlo?

    ○En absoluto

    Respondió el primero.

    ○¿Quién crees que somos? No ejecutamos a los nuestros salvo que incurran en traición.

    El semáforo cambió a verde y ambos reanudaron la marcha con absoluta tranquilidad.

    □Lo sé, lo sé...

    Musitó el segundo.

    □Entonces, ¿quién se hará cargo del pendrive? Y ya que estamos, ¿quién demonios nos está saboteando?

    Al llegar a la esquina adquirieron un par de refrescos y un hot dog. Mientras pagaba, el primero respondió:

    ○Humphrey Moriarty se encargará del asunto. Parece que pretende subsanar su cagada.

    El otro dio un largo trago a su bebida antes de contestar.

    □¿Ese depravado? Por favor... No quisiera ser el pobre infeliz que se cruce en su camino. Si nuestra "empresa"...

    Hizo un gesto de comillas con los dedos al pronunciar aquella palabra.

    □...quedara expuesta públicamente, saldríamos muy mal parados. Eso es lo que los ignorantes creen que somos.

    Pagó la comida y continuaron avanzando entre la multitud.

    ○Ya ves, viejo.

    □Ya ves...

    Ambos cultistas se alejaron sin llamar la atención. A simple vista parecían ciudadanos corrientes, hombres comunes inmersos en la rutina diaria. Y precisamente ahí residía la verdadera fortaleza del culto: sus miembros podían ser cualquiera. Tu padre, tu vecino o incluso un desconocido que cruzara la calle junto a ti. Bajo la apariencia de vidas ordinarias ocultaban una vasta red de influencias que se extendía desde los rincones más humildes hasta las más altas esferas. Aquella discreción garantizaba el éxito de sus designios y volvía casi imposible medir la magnitud de su alcance.
    Dos hombres transitaban con parsimonia por la avenida, enfrascados en una conversación trivial. ○¿Te has enterado? □¿De qué? Replicó el otro. El primero se detuvo al ver el semáforo en rojo y, tras cerciorarse de que nadie prestaba atención, respondió: ○Boris Madai fue depuesto y enviado a la misma penitenciaría que Howlett. Su compañero soltó una carcajada incrédula. □¿Me estás tomando el pelo? ¡Eso es magnífico! La risa le arrancó una diminuta lágrima que limpió de su ojo de cristal. □Ese malnacido por fin conoció el infortunio. En fin... ¿debemos eliminarlo? ○En absoluto Respondió el primero. ○¿Quién crees que somos? No ejecutamos a los nuestros salvo que incurran en traición. El semáforo cambió a verde y ambos reanudaron la marcha con absoluta tranquilidad. □Lo sé, lo sé... Musitó el segundo. □Entonces, ¿quién se hará cargo del pendrive? Y ya que estamos, ¿quién demonios nos está saboteando? Al llegar a la esquina adquirieron un par de refrescos y un hot dog. Mientras pagaba, el primero respondió: ○Humphrey Moriarty se encargará del asunto. Parece que pretende subsanar su cagada. El otro dio un largo trago a su bebida antes de contestar. □¿Ese depravado? Por favor... No quisiera ser el pobre infeliz que se cruce en su camino. Si nuestra "empresa"... Hizo un gesto de comillas con los dedos al pronunciar aquella palabra. □...quedara expuesta públicamente, saldríamos muy mal parados. Eso es lo que los ignorantes creen que somos. Pagó la comida y continuaron avanzando entre la multitud. ○Ya ves, viejo. □Ya ves... Ambos cultistas se alejaron sin llamar la atención. A simple vista parecían ciudadanos corrientes, hombres comunes inmersos en la rutina diaria. Y precisamente ahí residía la verdadera fortaleza del culto: sus miembros podían ser cualquiera. Tu padre, tu vecino o incluso un desconocido que cruzara la calle junto a ti. Bajo la apariencia de vidas ordinarias ocultaban una vasta red de influencias que se extendía desde los rincones más humildes hasta las más altas esferas. Aquella discreción garantizaba el éxito de sus designios y volvía casi imposible medir la magnitud de su alcance.
    Me shockea
    2
    0 turnos 1 maullido
  • El Reencuentro.
    Categoría Acción


    Primera parte: https://ficrol.com/posts/384516

    El dolor seguía aumentando y apenas podía mantenerme en pie. Mi respiración era agitada y sentía que algo dentro de mí intentaba escapar. Fue entonces cuando las vi, eran dos enormes alas negras que surgieron de mi espalda envueltas en una oleada de mana oscuro. Di un delante por puro reflejo.

    -¿Qué *****...?-

    Aquellas cosas eran enormes. Parecían alas de murciélago pertenecientes a una bestia, no a una demonio noble como yo. Intenté moverlas y para mi sorpresa, respondieron de inmediato. Un impulso repentino me arrancó del suelo y salí disparada hacia arriba.

    -¡Aaaaah!

    Por un instante pensé que iba a caer, pero mi cuerpo se estabilizó solo. Las alas obedecían mis movimientos como si siempre hubieran estado ahí. Atravesé el techo destruido de la biblioteca y me elevé sobre el castillo.

    El viento golpeó mi rostro, abajo podía ver una ciudad gigantesca, miles de luces, torres extrañas y calles iluminadas. Habian extraños vehículos moviéndose como si fueran criaturas mecánicas.

    Nunca había visto nada parecido, era hermoso y aterrador, ahí comprendí que no estaba en casa, este no era mi mundo.

    Seguí volando hasta alejarme del castillo y finalmente descendí en un lugar que parecía un parque. Durante horas luché contra mi propio cuerpo. Una y otra vez intentaba contener aquella energía que amenazaba con desgarrarme desde dentro. Cuando finalmente logré estabilizarme, mi forma cambió.

    Miré mis manos normales. un poco mas tranquila miré mi reflejo en el agua de una fuente cercana y sentí vergüenza. No tenía cuernos, no tenía alas. No tenía nada, parecía una descornada, la casta más baja y despreciada de mi mundo.

    Apreté los dientes con rabia, era humillante. -Papá, Mamá... denme fuerza.- *Susurre tratando de contener mis lagrimas, pero no era tiempo de llorar, si quería sobrevivir tendría que soportarlo.

    Los días siguientes fueron un infierno. Utilicé mi magia para someter a una humana y obligarla a servirme. Me proporcionó ropa, comida y un lugar donde ocultarme. Mientras ella dormía o realizaba las tareas que le ordenaba, yo pasaba horas intentando controlar aquella nueva condición.

    Mi verdadera forma demoníaca había cambiado, ya no era la demonio noble que había sido. Lo que aparecía cuando perdía el control era algo mucho peor, una especie de demonio bestia gigante, una monstruosidad, una Kyojin.

    Cada día conseguía mantener la apariencia humana durante más tiempo, aunque el esfuerzo seguía siendo agotador.

    Fue varios días después cuando ocurrió, caminaba sola por el mismo parque durante la noche. Había logrado mantener mi forma humana durante casi todo el día y comenzaba a pensar que finalmente estaba adaptándome a ese mundo pero entonces apareció.

    Un enorme pilar de luz bajo desde el cielo, me detuve de golpe, mi corazón comenzó a acelerarse. Podía sentirla, aquella energía la reconocía porque era la misma presencia que había percibido en el castillo.

    La misma que emanaban las reliquias prohibidas que mi familia resguardaba por su peligros poder, el poder Ishtar.

    Era tan intenso que me revolvió el estómago, mis ojos se entrecerraron, toda la rabia acumulada durante aquellos días volvió de golpe.

    Ellos me habían traído aquí, me secuestraron de mi hogar, ahora me daba cuenta que mi madre también habida sido secuestrada como yo. Ellos la tenian, me la quitaron hace 70 años, ellos eran los responsables de todo, esos malditos Ishtar.

    Mi cuerpo reaccionó, el mana explotó a mi alrededor, mis huesos crujieron, mis alas surgieron nuevamente, mis manos volvieron a deformarse pero esta vez no me asustaban, estas cosas horribles me iban a servir para pelear contra ellos. Senti una gran emoción, por fin podría vengarme. Este deseo de luchar hizo que mi tamaño aumentara hasta superar los dos metros. La forma Kyojin había regresado y ahora tenia la altura de mi madre.

    Sin perder un segundo mas batí mis alas y me lancé hacia el origen de aquella energía, atravesé el cielo nocturno a toda velocidad hasta localizar dos figuras, eran dos mujeres. Una de cabello azul y la otra de cabello rosa.

    Las observé desde el aire, no parecían gran cosa, la de cabello rosa tenía unos cuernos pequeños, tan pequeños que en mi mundo habría sido considerada una simple astilla, una demonio de rango inferior. Y sin embargo ambas desprendían aquella energía maldita. Mi mana explotó alrededor de mi cuerpo c mientras descendía frente a ellas. El suelo tembló cuando aterricé, mis alas se extendieron detrás de mí y mis ojos brillaron con furia.

    -Así que aquí están...- Una sonrisa de desprecio apareció en mi rostro. -Díganme algo, sucias Ishtar... ¿Por qué me trajeron a este mundo?

    Lombard Queen Azraeth Akane Qᵘᵉᵉⁿ Ishtar Veythra Lili Queen Ishtar
    Primera parte: https://ficrol.com/posts/384516 El dolor seguía aumentando y apenas podía mantenerme en pie. Mi respiración era agitada y sentía que algo dentro de mí intentaba escapar. Fue entonces cuando las vi, eran dos enormes alas negras que surgieron de mi espalda envueltas en una oleada de mana oscuro. Di un delante por puro reflejo. -¿Qué *****...?- Aquellas cosas eran enormes. Parecían alas de murciélago pertenecientes a una bestia, no a una demonio noble como yo. Intenté moverlas y para mi sorpresa, respondieron de inmediato. Un impulso repentino me arrancó del suelo y salí disparada hacia arriba. -¡Aaaaah! Por un instante pensé que iba a caer, pero mi cuerpo se estabilizó solo. Las alas obedecían mis movimientos como si siempre hubieran estado ahí. Atravesé el techo destruido de la biblioteca y me elevé sobre el castillo. El viento golpeó mi rostro, abajo podía ver una ciudad gigantesca, miles de luces, torres extrañas y calles iluminadas. Habian extraños vehículos moviéndose como si fueran criaturas mecánicas. Nunca había visto nada parecido, era hermoso y aterrador, ahí comprendí que no estaba en casa, este no era mi mundo. Seguí volando hasta alejarme del castillo y finalmente descendí en un lugar que parecía un parque. Durante horas luché contra mi propio cuerpo. Una y otra vez intentaba contener aquella energía que amenazaba con desgarrarme desde dentro. Cuando finalmente logré estabilizarme, mi forma cambió. Miré mis manos normales. un poco mas tranquila miré mi reflejo en el agua de una fuente cercana y sentí vergüenza. No tenía cuernos, no tenía alas. No tenía nada, parecía una descornada, la casta más baja y despreciada de mi mundo. Apreté los dientes con rabia, era humillante. -Papá, Mamá... denme fuerza.- *Susurre tratando de contener mis lagrimas, pero no era tiempo de llorar, si quería sobrevivir tendría que soportarlo. Los días siguientes fueron un infierno. Utilicé mi magia para someter a una humana y obligarla a servirme. Me proporcionó ropa, comida y un lugar donde ocultarme. Mientras ella dormía o realizaba las tareas que le ordenaba, yo pasaba horas intentando controlar aquella nueva condición. Mi verdadera forma demoníaca había cambiado, ya no era la demonio noble que había sido. Lo que aparecía cuando perdía el control era algo mucho peor, una especie de demonio bestia gigante, una monstruosidad, una Kyojin. Cada día conseguía mantener la apariencia humana durante más tiempo, aunque el esfuerzo seguía siendo agotador. Fue varios días después cuando ocurrió, caminaba sola por el mismo parque durante la noche. Había logrado mantener mi forma humana durante casi todo el día y comenzaba a pensar que finalmente estaba adaptándome a ese mundo pero entonces apareció. Un enorme pilar de luz bajo desde el cielo, me detuve de golpe, mi corazón comenzó a acelerarse. Podía sentirla, aquella energía la reconocía porque era la misma presencia que había percibido en el castillo. La misma que emanaban las reliquias prohibidas que mi familia resguardaba por su peligros poder, el poder Ishtar. Era tan intenso que me revolvió el estómago, mis ojos se entrecerraron, toda la rabia acumulada durante aquellos días volvió de golpe. Ellos me habían traído aquí, me secuestraron de mi hogar, ahora me daba cuenta que mi madre también habida sido secuestrada como yo. Ellos la tenian, me la quitaron hace 70 años, ellos eran los responsables de todo, esos malditos Ishtar. Mi cuerpo reaccionó, el mana explotó a mi alrededor, mis huesos crujieron, mis alas surgieron nuevamente, mis manos volvieron a deformarse pero esta vez no me asustaban, estas cosas horribles me iban a servir para pelear contra ellos. Senti una gran emoción, por fin podría vengarme. Este deseo de luchar hizo que mi tamaño aumentara hasta superar los dos metros. La forma Kyojin había regresado y ahora tenia la altura de mi madre. Sin perder un segundo mas batí mis alas y me lancé hacia el origen de aquella energía, atravesé el cielo nocturno a toda velocidad hasta localizar dos figuras, eran dos mujeres. Una de cabello azul y la otra de cabello rosa. Las observé desde el aire, no parecían gran cosa, la de cabello rosa tenía unos cuernos pequeños, tan pequeños que en mi mundo habría sido considerada una simple astilla, una demonio de rango inferior. Y sin embargo ambas desprendían aquella energía maldita. Mi mana explotó alrededor de mi cuerpo c mientras descendía frente a ellas. El suelo tembló cuando aterricé, mis alas se extendieron detrás de mí y mis ojos brillaron con furia. -Así que aquí están...- Una sonrisa de desprecio apareció en mi rostro. -Díganme algo, sucias Ishtar... ¿Por qué me trajeron a este mundo? [Lombard_9] [akane_qi] [Lili.Queen]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    7
    36 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados