• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    #A

    Sé que hoy han entrado la tercera temporada de los Targaryen.
    Hasta que no hayan sacado todos los capítulos, no pienso verla.
    #A Sé que hoy han entrado la tercera temporada de los Targaryen. Hasta que no hayan sacado todos los capítulos, no pienso verla.
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    / Buen momento para que alguien se hiciese a Jace tras el estreno de la nueva temporada de #hotd
    / Buen momento para que alguien se hiciese a Jace tras el estreno de la nueva temporada de #hotd
    0 comentarios 3 compartidos
  • ℒ𝒶 𝓂𝒶𝓈𝒸𝒶𝓇𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜
    Fandom Oc's
    Categoría Original
    La mascarada de Verano finalmente había comenzado, así como el festival de las camelias la mascarada era una tradición en el territorio de Yuhi, la primavera es muy sensible y siempre llora mares cuando es hora de despedirse mientras que el Verano adora la fiesta y el baile fue así que se empezó a usar máscaras durante los primeros días de verano para alegrar a la primavera en su despedida mientras que la música, el color y el baile llenaba todas las calles de la ciudad, cada persona se vestía de forma elegante y extravagante festejando a la nueva estación y agradeciendo a la que ya se despide.

    Usen sus mejores ropajes y unanse al baile en el centro de la ciudad donde la línea entre realidad y fantasía se dispersa con el movimiento de las personas, desde listones hasta faldas enormes se mueven con gracia y actitud a la par que la música no termina, el aroma de la comida de temporada acompaña a todos en la festividad, cada traje cuenta una historia y comparte la diversión, que es lo que usaras tu para unirte a todos en el lugar?.

    Yuhi se encontraba disfrutando junto a sus ciudadanos en el centro de la ciudad bailando y divirtiéndose vistiendo como una geisha bailando y presentando sus respetos a las estaciones que acompañaban a la vida -la fiesta empieza y el baile a de continuar por tres días y tres noches, espero que estén listos para festejar por tanto tiempo- con una risita continuo bailando haciendo uso de su abanico en mano.
    La mascarada de Verano finalmente había comenzado, así como el festival de las camelias la mascarada era una tradición en el territorio de Yuhi, la primavera es muy sensible y siempre llora mares cuando es hora de despedirse mientras que el Verano adora la fiesta y el baile fue así que se empezó a usar máscaras durante los primeros días de verano para alegrar a la primavera en su despedida mientras que la música, el color y el baile llenaba todas las calles de la ciudad, cada persona se vestía de forma elegante y extravagante festejando a la nueva estación y agradeciendo a la que ya se despide. Usen sus mejores ropajes y unanse al baile en el centro de la ciudad donde la línea entre realidad y fantasía se dispersa con el movimiento de las personas, desde listones hasta faldas enormes se mueven con gracia y actitud a la par que la música no termina, el aroma de la comida de temporada acompaña a todos en la festividad, cada traje cuenta una historia y comparte la diversión, que es lo que usaras tu para unirte a todos en el lugar?. Yuhi se encontraba disfrutando junto a sus ciudadanos en el centro de la ciudad bailando y divirtiéndose vistiendo como una geisha bailando y presentando sus respetos a las estaciones que acompañaban a la vida -la fiesta empieza y el baile a de continuar por tres días y tres noches, espero que estén listos para festejar por tanto tiempo- con una risita continuo bailando haciendo uso de su abanico en mano.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    《MY SHAYLAAAAAAAAA
    Al fin pude verlo y no daré spoilers... pero me gustó y a la vez no xD

    Sólo diré que es una pena que se quedara en una única temporada, pero a la vez es bueno que no vayan a sobre explotar algo que podría acabar mal como ya pasó con otros proyectos.
    《MY SHAYLAAAAAAAAA Al fin pude verlo y no daré spoilers... pero me gustó y a la vez no xD Sólo diré que es una pena que se quedara en una única temporada, pero a la vez es bueno que no vayan a sobre explotar algo que podría acabar mal como ya pasó con otros proyectos.
    Me gusta
    1
    3 comentarios 0 compartidos
  • Había quedado con Gray para pasar la tarde juntos, después de dejar a nuestros hijos en la peluquería canina decidimos hacer lo mismo, yo hacía bastante tiempo que no me hacía nada en el pelo y para mí sorpresa él se apuntó a la locura.

    — Bueno está vez no ha sido porque te has equivocado como la primera vez —

    Me río al recordar hace cuatro años el drama que monto, pero por cosas del que intuyo que tuvo que ver Eli se lo dejo una temporada hasta que paso lo que pasó. Y ahora a unas semanas antes de que se marche a Bali de luna de miel ha decidido ponerse rubio. 𝐆𝐑𝐀𝐘𝐒𝐎𝐍 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓
    Había quedado con Gray para pasar la tarde juntos, después de dejar a nuestros hijos en la peluquería canina decidimos hacer lo mismo, yo hacía bastante tiempo que no me hacía nada en el pelo y para mí sorpresa él se apuntó a la locura. — Bueno está vez no ha sido porque te has equivocado como la primera vez — Me río al recordar hace cuatro años el drama que monto, pero por cosas del que intuyo que tuvo que ver Eli se lo dejo una temporada hasta que paso lo que pasó. Y ahora a unas semanas antes de que se marche a Bali de luna de miel ha decidido ponerse rubio. [ThxArgent]
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Revisando la calidad de la materia prima para la siguiente temporada.
    Revisando la calidad de la materia prima para la siguiente temporada.
    0 turnos 0 maullidos
  • *Días pacíficos han transcurrido. ¿Será la calma antes de la próxima tormenta?. Por hoy disfruto de un paseo en el mercado local adquiriendo ingredientes de cocina*
    -¿Qué debería preparar hoy?. Creo que debo salir de mi zona de confort que son los estofados de calabaza. ¿Quizás un pastel de calabazas?. ¿Albóndigas de calabaza al curry? ¿Un risotto con verduras de temporada?.
    *Días pacíficos han transcurrido. ¿Será la calma antes de la próxima tormenta?. Por hoy disfruto de un paseo en el mercado local adquiriendo ingredientes de cocina* -¿Qué debería preparar hoy?. Creo que debo salir de mi zona de confort que son los estofados de calabaza. ¿Quizás un pastel de calabazas?. ¿Albóndigas de calabaza al curry? ¿Un risotto con verduras de temporada?.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Mmngh... Y-yo pensaba que íbamos a ver la última temporada de The Boys pero acá no tienes ni siquiera un televisor...

    #SeductiveSunday
    Mmngh... Y-yo pensaba que íbamos a ver la última temporada de The Boys pero acá no tienes ni siquiera un televisor... #SeductiveSunday
    Me gusta
    Me shockea
    Me endiabla
    6
    1 turno 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Jajaja, eso fue divertido. Una user de un ojo me acaba de decir que nuestro desmadre estuvo chido y que a ver cuándo renovamos la temporada jajaja y me preguntó que porqué si Lorenzo, Elian y Alessandro son hermanos, no sé apellidan igual. La respuesta es la siguiente: Cuando los padres de Alessandro adoptaron a Lorenzo sí le dieron sus apellidos, legalmente Lorenzo se llama Massimo Lorenzo Wang Balissari, por qué entonces sólo se hace llamar Lorenzo Moretti ?, porque ese era el apellido que el sacerdote que lo cuidó los primeros años de su vida le dio, y porque Lorenzo Moretti no está fichado como criminal de alta peligrosidad.
    Qué sucede con Elian...el bonito y ligeramente desequilibrado hermano menor se llama Elian Leonardo Wang Vanthasel...resulta y resalta que Elian fue producto de un bonito desliz que su padre (Mr. Wang) tuvo con una mujer en un viaje de "negocios", y bueno, esa es la razón de por qué todos sé apellidan diferente. Después, Alessandro compartirá su historia pero de momento, ahí está.//
    Jajaja, eso fue divertido. Una user de un ojo me acaba de decir que nuestro desmadre estuvo chido y que a ver cuándo renovamos la temporada jajaja y me preguntó que porqué si Lorenzo, Elian y Alessandro son hermanos, no sé apellidan igual. La respuesta es la siguiente: Cuando los padres de Alessandro adoptaron a Lorenzo sí le dieron sus apellidos, legalmente Lorenzo se llama Massimo Lorenzo Wang Balissari, por qué entonces sólo se hace llamar Lorenzo Moretti ?, porque ese era el apellido que el sacerdote que lo cuidó los primeros años de su vida le dio, y porque Lorenzo Moretti no está fichado como criminal de alta peligrosidad. Qué sucede con Elian...el bonito y ligeramente desequilibrado hermano menor se llama Elian Leonardo Wang Vanthasel...resulta y resalta que Elian fue producto de un bonito desliz que su padre (Mr. Wang) tuvo con una mujer en un viaje de "negocios", y bueno, esa es la razón de por qué todos sé apellidan diferente. Después, Alessandro compartirá su historia pero de momento, ahí está.//
    16 comentarios 0 compartidos
  • "𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐"
    Fandom Game of Thrones
    Categoría Slice of Life
    Advertencia: El starter contiene obvios spoiler de la última temporada de "Game of Thrones".

    Con intenciones de cambiar la historia de ciertos personajes y del rumbo de la trama, mi grupo de rol y yo hemos realizado cambios en las escenas de la temporada. De ahi las evidentes diferencias con respecto al material original.


    El invierno habia llegado. El lema de su casa llevaba siglos anunciándolo. “Se acerca el invierno”. La nieve que habia comenzado a caer en finas capas perezosas era un claro aviso de que pronto se enfrentarían a un invierno crudo tras el largo verano del que habían disfrutado. Sansa no recordaba haber vivido invierno alguno, por supuesto. Ella nació en el largo verano, a pesar de que el norte estuviera siempre nevado.

    Asi que… habia muchos preparativos que organizar. Esperaban la llegada de habitantes de aldeas cercanas y tendrían que dar de comer a todos ellos, además se estaban habilitando zonas del castillo y las murallas que pudieran resguardar a los norteños que acudieran a la fortaleza. Y todo aquello solo seria posible si lograban sobrevivir a la batalla contra los muertos. Algo para lo que, sinceramente, no demasiados tenían esperanzas. Pero Sansa Stark no podía dejarse llevar por esperanzas o deseos. Desde que Jon le habia dejado al mando de Invernalia y del norte para acudir en busca de la ayuda de Daenerys Targaryen, Sansa habia hecho lo que se esperaba de ella en una situación como la suya. No tenia formación asi que habia tenido que aprender a hacer aquello a pasos agigantados. Habia aprendido de los recuerdos que tenia de su padre, de lo que habia visto en Cersei y de lo poco que haba podido vivir al lado de Jon. En cuanto a gobernar cualquiera de los tres habia tenido más experiencia que la joven Sansa. Aun asi, el mando no se le habia resistido y, en ausencia de Jon y dado que Bran habia rechazado el nombramiento de Señor de Invernalia, todo el mundo en la ciudad habia empezado a considerar a Sansa como la legitima responsable. Sansa no pretendía quitarle el asiento a Jon pero alguien debía mirar por el Norte mientras Jon estaba en el sur.


    Sansa habia esperado que sus obligaciones disminuyeran con el regreso de Jon, mas lo cierto fue que el pueblo seguía confiando y solicitando su ayuda del mismo modo.

    Y Jon no regresó solo. Trajo consigo a Daenerys Targaryen, sus dothrakis, sus inmaculados, dos dragones… Demasiadas bocas que alimentar. Asi quee, no habia dejado de reunirse con señores, guardias y maestres.

    -En cuanto salga toda la soldadesca al campo, debemos cerrar las puertas de Invernalia, mi señora- le aconsejó Lord Yohn Royce aquel día.

    Sansa replicó de forma educada.

    -Mantenedlas abiertas todo lo posible. Aun hay mucha gente llegando del campo- dijo cerrando los mapas que el señor de Piedra de las Runas le habia entregado para ilustrar la situación más allá de las murallas.

    En aquel momento ambos fueron conscientes de la llegada de Daenerys Targaryen a las puertas de la estancia. Estaba sola, sin la acostumbrada compañía de sus consejeros, ni su mano, ni ese bárbaro barbudo que parecía haberse convertido en su sombra. Vista asi parecía mucho más humilde de lo que auguraba su apellido.

    Los ojos azules de Sansa y, por ende la mirada de Lord Royce se desviaron hacia la recién llegada.

    ㅤ✧ ㅤㅤ𝑫𝑨𝑬𝑵𝑬𝑹𝒀𝑺 𝑻𝑨𝑹𝑮𝑨𝑹𝒀𝑬𝑵
    ❗ Advertencia: El starter contiene obvios spoiler de la última temporada de "Game of Thrones". ❗ Con intenciones de cambiar la historia de ciertos personajes y del rumbo de la trama, mi grupo de rol y yo hemos realizado cambios en las escenas de la temporada. De ahi las evidentes diferencias con respecto al material original. El invierno habia llegado. El lema de su casa llevaba siglos anunciándolo. “Se acerca el invierno”. La nieve que habia comenzado a caer en finas capas perezosas era un claro aviso de que pronto se enfrentarían a un invierno crudo tras el largo verano del que habían disfrutado. Sansa no recordaba haber vivido invierno alguno, por supuesto. Ella nació en el largo verano, a pesar de que el norte estuviera siempre nevado. Asi que… habia muchos preparativos que organizar. Esperaban la llegada de habitantes de aldeas cercanas y tendrían que dar de comer a todos ellos, además se estaban habilitando zonas del castillo y las murallas que pudieran resguardar a los norteños que acudieran a la fortaleza. Y todo aquello solo seria posible si lograban sobrevivir a la batalla contra los muertos. Algo para lo que, sinceramente, no demasiados tenían esperanzas. Pero Sansa Stark no podía dejarse llevar por esperanzas o deseos. Desde que Jon le habia dejado al mando de Invernalia y del norte para acudir en busca de la ayuda de Daenerys Targaryen, Sansa habia hecho lo que se esperaba de ella en una situación como la suya. No tenia formación asi que habia tenido que aprender a hacer aquello a pasos agigantados. Habia aprendido de los recuerdos que tenia de su padre, de lo que habia visto en Cersei y de lo poco que haba podido vivir al lado de Jon. En cuanto a gobernar cualquiera de los tres habia tenido más experiencia que la joven Sansa. Aun asi, el mando no se le habia resistido y, en ausencia de Jon y dado que Bran habia rechazado el nombramiento de Señor de Invernalia, todo el mundo en la ciudad habia empezado a considerar a Sansa como la legitima responsable. Sansa no pretendía quitarle el asiento a Jon pero alguien debía mirar por el Norte mientras Jon estaba en el sur. Sansa habia esperado que sus obligaciones disminuyeran con el regreso de Jon, mas lo cierto fue que el pueblo seguía confiando y solicitando su ayuda del mismo modo. Y Jon no regresó solo. Trajo consigo a Daenerys Targaryen, sus dothrakis, sus inmaculados, dos dragones… Demasiadas bocas que alimentar. Asi quee, no habia dejado de reunirse con señores, guardias y maestres. -En cuanto salga toda la soldadesca al campo, debemos cerrar las puertas de Invernalia, mi señora- le aconsejó Lord Yohn Royce aquel día. Sansa replicó de forma educada. -Mantenedlas abiertas todo lo posible. Aun hay mucha gente llegando del campo- dijo cerrando los mapas que el señor de Piedra de las Runas le habia entregado para ilustrar la situación más allá de las murallas. En aquel momento ambos fueron conscientes de la llegada de Daenerys Targaryen a las puertas de la estancia. Estaba sola, sin la acostumbrada compañía de sus consejeros, ni su mano, ni ese bárbaro barbudo que parecía haberse convertido en su sombra. Vista asi parecía mucho más humilde de lo que auguraba su apellido. Los ojos azules de Sansa y, por ende la mirada de Lord Royce se desviaron hacia la recién llegada. [THEUNBURNT]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    2
    17 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados