• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Iba a usar otra foto para que se viese más agresiva, pero es que Isla usando sus poderes se vería así de tranquila fácilmente
    || Iba a usar otra foto para que se viese más agresiva, pero es que Isla usando sus poderes se vería así de tranquila fácilmente
    0 comentarios 0 compartidos
  • Eᥣ ᥲmor ᥱs ᥱᥣ sᥱᥒtιmιᥱᥒto mᥲ́s ρodᥱroso dᥱᥣ ᥙᥒιvᥱrso: ᥴᥲρᥲz dᥱ ᥴrᥱᥲr mᥲrᥲvιᥣᥣᥲs ყ, ᥴoᥒ ᥣᥲ mιsmᥲ ιᥒtᥱᥒsιdᥲd, ρrovoᥴᥲr ᥣᥲ mᥲ́s ρrofᥙᥒdᥲ dᥱstrᥙᥴᥴιóᥒ.
    Eᥣ ᥲmor ᥱs ᥱᥣ sᥱᥒtιmιᥱᥒto mᥲ́s ρodᥱroso dᥱᥣ ᥙᥒιvᥱrso: ᥴᥲρᥲz dᥱ ᥴrᥱᥲr mᥲrᥲvιᥣᥣᥲs ყ, ᥴoᥒ ᥣᥲ mιsmᥲ ιᥒtᥱᥒsιdᥲd, ρrovoᥴᥲr ᥣᥲ mᥲ́s ρrofᥙᥒdᥲ dᥱstrᥙᥴᥴιóᥒ.
    0 turnos 0 maullidos
  • Bajo el palio de un cielo de ceniza,
    se despliega el imperio de la noche,
    donde el viento feudal cesa su broche y la sombra del gótico agoniza.

    En el huerto de piedra y de desvelos,allí donde la luz rinde su espada,brota la flor de sangre congelada,las rosas negras mirando a los cielos.

    Son hijas del abismo y del olvido,
    terciopelo impregnado de ponzoña,
    que florecen allá donde la lisonja
    se convierte en un eco consumido.
    La luna, como un pálido sudario,
    las baña con su plata mortuoria,
    mientras la noche escribe su memoria en los muros de un viejo relicario.

    ¡Oh, rosas de la sombra soberana!
    que albergáis el secreto del ocaso,
    no temáis al invierno ni a su paso,
    pues la noche os hará la herencia eterna.
    Bajo el palio de un cielo de ceniza, se despliega el imperio de la noche, donde el viento feudal cesa su broche y la sombra del gótico agoniza. En el huerto de piedra y de desvelos,allí donde la luz rinde su espada,brota la flor de sangre congelada,las rosas negras mirando a los cielos. Son hijas del abismo y del olvido, terciopelo impregnado de ponzoña, que florecen allá donde la lisonja se convierte en un eco consumido. La luna, como un pálido sudario, las baña con su plata mortuoria, mientras la noche escribe su memoria en los muros de un viejo relicario. ¡Oh, rosas de la sombra soberana! que albergáis el secreto del ocaso, no temáis al invierno ni a su paso, pues la noche os hará la herencia eterna.
    0 turnos 0 maullidos
  • No tenía pensado salir a estas horas, pero el antojo por algo dulce me llama.
    No tenía pensado salir a estas horas, pero el antojo por algo dulce me llama.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Me lleva... Quizá no fue buena idea buscarlo... ¡PERO! Es hora de ponerle las pilas a quién puede dominar a esa bestia sin corazón.... ¡Maredy Rosdiane! ¡Ayúdanos! (?)
    —Me lleva... Quizá no fue buena idea buscarlo... ¡PERO! Es hora de ponerle las pilas a quién puede dominar a esa bestia sin corazón.... ¡[vortex_gray_raven_727]! ¡Ayúdanos! (?)
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Cómo vas a escribir sobre el miedo y el peligro sin haberlos experimentado? ¿Cómo vas a narrar un encuentro con la muerte sin haberla visto a los ojos? —
    — ¿Cómo vas a escribir sobre el miedo y el peligro sin haberlos experimentado? ¿Cómo vas a narrar un encuentro con la muerte sin haberla visto a los ojos? —
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • La princesa de las aguas...

    Bajo el mar duerme la ciudad,
    su reina en sombras quedó.
    Cabellos negros como la marea,
    ojos dorados que el agua ocultó.

    Por orgullo y pasión cayó el reino,
    y ella, eterna, en el abismo quedó.
    Mas cansada de eterna monotonía,
    rompió el silencio de las profundidades frías.

    Salió a la luz, pisó tierra firme,
    errante y libre, sin rumbo ni guía,
    buscando en bosques, montes y llanuras
    otras magias que el mar nunca le daría....
    La princesa de las aguas... Bajo el mar duerme la ciudad, su reina en sombras quedó. Cabellos negros como la marea, ojos dorados que el agua ocultó. Por orgullo y pasión cayó el reino, y ella, eterna, en el abismo quedó. Mas cansada de eterna monotonía, rompió el silencio de las profundidades frías. Salió a la luz, pisó tierra firme, errante y libre, sin rumbo ni guía, buscando en bosques, montes y llanuras otras magias que el mar nunca le daría....
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Se que no tiene que ver con rol, pero si tiene que ver con la página, aquí les presento a Ficrol Cat, la mascota de la casa y de la página
    Se que no tiene que ver con rol, pero si tiene que ver con la página, aquí les presento a Ficrol Cat, la mascota de la casa y de la página 🖤
    Me gusta
    Me encocora
    4
    8 comentarios 0 compartidos
  • Hacia unas horas que estaba solo en su habitación, ya habían sacado todo residuo del producto fallido de su ser, se despertó aturdido y apenas tomaba consciencia después del shock.

    Al despertar empezó a buscar en la habitación mientras escuchaba el llanto de un bebé de fondo, su corazón se empezó a acelerar y los doctores recibieron la alerta cuando el menor se quitó el monitor empezó a buscar por la habitación la fuente del llanto que solo escuchaba en su cabeza.

    Hacia un desastre en la habitación,mientras entraba en pánico doctores entraron a la habitación Theo al verlos se asusto más, parecía haber entrado a un estado de pánico y empezó a empujar a los doctores con una fuerza que no conocía hasta

    — ¿¡DONDE ESTA MI BE...bé...?

    Miro a su muslo un doctor había alcanzado a inyectar el calmante antes de que el chico le aventara una de las mesitas de asistencia a un doctor, al sentir el pinchazo empezó a sentirse con mucho sueño

    —¿ Q-que...?

    Cayó en los brazos de un doctor antes de caer al suelo, se mantenía consiente pero cansado

    —¿Que me...que me hacen...y mi bebé?....

    El menor miro al doctor el cual veía al menor con lástima

    — ¿Ya nació?...

    Arrastraba bastante la voz mientras lo dejaron en la cama y lo conectaban nuevamente al monitor, su ritmo estaba más tranquilo y poco a poco empezaba a salir de estado

    —Lorenzo...?

    —Tu tranquilo...tu novio está en el cuarto de aquí al lado pequeño...todo está bien si?

    Decía el doctor mientras le administraba más suero, la mirada de lástima trataba de ocultarla
    Hacia unas horas que estaba solo en su habitación, ya habían sacado todo residuo del producto fallido de su ser, se despertó aturdido y apenas tomaba consciencia después del shock. Al despertar empezó a buscar en la habitación mientras escuchaba el llanto de un bebé de fondo, su corazón se empezó a acelerar y los doctores recibieron la alerta cuando el menor se quitó el monitor empezó a buscar por la habitación la fuente del llanto que solo escuchaba en su cabeza. Hacia un desastre en la habitación,mientras entraba en pánico doctores entraron a la habitación Theo al verlos se asusto más, parecía haber entrado a un estado de pánico y empezó a empujar a los doctores con una fuerza que no conocía hasta — ¿¡DONDE ESTA MI BE...bé...? Miro a su muslo un doctor había alcanzado a inyectar el calmante antes de que el chico le aventara una de las mesitas de asistencia a un doctor, al sentir el pinchazo empezó a sentirse con mucho sueño —¿ Q-que...? Cayó en los brazos de un doctor antes de caer al suelo, se mantenía consiente pero cansado —¿Que me...que me hacen...y mi bebé?.... El menor miro al doctor el cual veía al menor con lástima — ¿Ya nació?... Arrastraba bastante la voz mientras lo dejaron en la cama y lo conectaban nuevamente al monitor, su ritmo estaba más tranquilo y poco a poco empezaba a salir de estado —Lorenzo...? —Tu tranquilo...tu novio está en el cuarto de aquí al lado pequeño...todo está bien si? Decía el doctor mientras le administraba más suero, la mirada de lástima trataba de ocultarla
    9 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Oigan puro puto asiático y ninguno es asiático que carajos 🏻?

    Edit:sonó racista perdon
    Oigan puro puto asiático y ninguno es asiático que carajos 😭🖕🏻? Edit:sonó racista perdon
    7 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados