• "Mientras la mayoría de las personas tienen que aprender a estar solas, yo tengo que aprender a estar con la gente."

    ¿No les pasa que se cansan demasiado cuando conviven de forma seguida o prolongada con las personas? Se llama batería social, creo, la mía se agota muy fácil, no me desagrada convivir, platicar, pero me esfuerzo demasiado en ser agradable y entregada en las conversaciones.

    Cuando sales conmigo, ten en cuenta que daré el 200% de mi, aunque a veces me desgaste. pero cuando estoy en pareja, eso no parece agotarme, pues con la persona que estoy ahora. (Chris) Me conoce, me entiende y con el no me tengo que esforzar y soy realmente como soy, sin máscaras.
    "Mientras la mayoría de las personas tienen que aprender a estar solas, yo tengo que aprender a estar con la gente." ¿No les pasa que se cansan demasiado cuando conviven de forma seguida o prolongada con las personas? Se llama batería social, creo, la mía se agota muy fácil, no me desagrada convivir, platicar, pero me esfuerzo demasiado en ser agradable y entregada en las conversaciones. Cuando sales conmigo, ten en cuenta que daré el 200% de mi, aunque a veces me desgaste. pero cuando estoy en pareja, eso no parece agotarme, pues con la persona que estoy ahora. (Chris) Me conoce, me entiende y con el no me tengo que esforzar y soy realmente como soy, sin máscaras.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    10
    2 turnos 0 maullidos
  • — El castaño había decidido acompañar a su prometido a una junta de negocios, tenía un mal presentimiento y no quería separarse del mayor, había dejado a su hija con su hermano.—

    Te vez demasiado guapo hoy...

    — Acomodó la chaqueta de su pareja y beso sus labios varias veces, estaban envueltos en su nube de amor hasta que empezaron a escuchar gritos y ruidos de ventanas quebrándose, seguido de una fuerte explosión, el castaño termino golpeándose contra una pared , para luego quedar inconsciente , un par de muebles terminaron encima de sus piernas y su abdomen.—

    Alessandro Balissari
    — El castaño había decidido acompañar a su prometido a una junta de negocios, tenía un mal presentimiento y no quería separarse del mayor, había dejado a su hija con su hermano.— Te vez demasiado guapo hoy... — Acomodó la chaqueta de su pareja y beso sus labios varias veces, estaban envueltos en su nube de amor hasta que empezaron a escuchar gritos y ruidos de ventanas quebrándose, seguido de una fuerte explosión, el castaño termino golpeándose contra una pared , para luego quedar inconsciente , un par de muebles terminaron encima de sus piernas y su abdomen.— [Alessandro_Balissari]
    Me shockea
    3
    12 turnos 0 maullidos
  • Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso.

    Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso

    La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos.

    Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban.

    Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre.

    Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo.

    Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado.

    Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida.

    Y ahora, están listos para construirla juntos.

    — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso...

    Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso. Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos. Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban. Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre. Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo. Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado. Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida. Y ahora, están listos para construirla juntos. — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso... Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • —Holi. —La sonrisa de alguien que ya aceptó que si no consiguió novia, no lo hará nunca, porque ahora habrá todo un protocolo a seguir para que su hermana y madre acepten a una chica cómo posible pareja para él. [?]
    —Holi. —La sonrisa de alguien que ya aceptó que si no consiguió novia, no lo hará nunca, porque ahora habrá todo un protocolo a seguir para que su hermana y madre acepten a una chica cómo posible pareja para él. [?]
    Me enjaja
    Me gusta
    7
    11 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Rompo un poquito la inmersión porque estoy demasiado contenta porque me salió la skin legendaria de Emma a los tres pops aaaa. Emma me ha bendecido por rolearla tan ella -se lima las uñitas-

    La amo muchísimo, tkm Emma, es de los personajes que más juego, así que estaba súper emocionada porque iba a salir esta skin.

    Si juegan Rivals, no son flamers y tienen dedos funcionales, pueden agregarme. Siempre juego con mi pareja porque venimos en combo pero uno menos que carrear es siempre bienvenido (?)
    || Rompo un poquito la inmersión porque estoy demasiado contenta porque me salió la skin legendaria de Emma a los tres pops aaaa. Emma me ha bendecido por rolearla tan ella -se lima las uñitas- La amo muchísimo, tkm Emma, es de los personajes que más juego, así que estaba súper emocionada porque iba a salir esta skin. Si juegan Rivals, no son flamers y tienen dedos funcionales, pueden agregarme. Siempre juego con mi pareja porque venimos en combo pero uno menos que carrear es siempre bienvenido (?)
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • 𝖨𝖿 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌𝗍 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋, 𝖨 𝗁𝗈𝗉𝖾 𝗂𝗍 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗌 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗎𝗌.

    Ha-Rin había escuchado muchas veces que el amor eterno se parecía a los grandes gestos.

    A las promesas bajo la lluvia.

    A los besos dramáticos en aeropuertos.

    A las declaraciones capaces de detener el tiempo.

    Pero, mientras intentaba mantener el equilibrio sobre la espalda de Ji-Hyun en medio de la sala, llegó a la conclusión de que quizás todos estaban equivocados.

    —No te muevas —ordenó con una sonrisa mientras extendía los brazos y se inclinaba ligeramente hacia adelante.

    Aquella escena, vista desde afuera, debía parecer absurda. Cualquiera pensaría que estaban jugando o perdiendo el tiempo de la forma más ridícula que se les podría haber ocurrido. Y, tal vez, era exactamente eso y, sin embargo, ninguno quería estar en otro lugar o hacer otra cosa.

    —¿Sabes qué es gracioso? —preguntó el joven artista, aún concentrado en no caer.

    —Antes de que existiera un nosotros, pensaba que las parejas felices hacían cosas mucho más interesantes que esto: viajes románticos, cenas elegantes, flores, promesas solemnes, momentos perfectos... Cosas de películas y, a pesar de que hacemos esas cosas, luego tenemos momentos como estos y me gustan mucho más.

    Años atrás, ambos habían creído que el amor se medía por los momentos extraordinarios. Ahora sabían que se trataba de cosas simples.

    En las mañanas compartidas.

    En las compras del supermercado.

    En las series que nunca terminaban porque se quedaban dormidos a mitad del capítulo.

    En las fotografías borrosas.

    En los silencios cómodos.

    En una mirada compartida.

    En la confianza absoluta de poder ser ridículos frente al otro sin sentir vergüenza.

    En la tranquilidad de saber que siempre habría alguien esperando al final del día.

    Ha-Rin volvió a centrar su atención en Ji-Hyun. Lo observó allí, relajado, sin ninguna prisa por levantarse, como si aquella posición fuese lo más cómodo del mundo.

    Entonces comprendió algo.

    Quizás el amor eterno no tenía una apariencia espectacular.

    Quizás no era una fotografía perfecta ni una historia extraordinaria.

    Quizás era esto.

    Porque, al final, el amor no se medía en la intensidad de un instante.

    Se medía en la permanencia.

    En las risas compartidas sin motivo.

    En la facilidad de existir juntos a pesar de la rutina.

    En la confianza.

    En no sentir la necesidad de demostrar nada.

    En los años pasando sin que ninguno deje de elegir al otro.

    Ha-Rin sonrió una vez más y finalmente se dejó caer de rodillas al lado de Ji-Hyun. Acomodó alguno de los mechones rebeldes del cabello de su pareja y luego besó suavemente su sien.

    —Si el amor puede durar para siempre, espero que se parezca a nosotros.


                                                       ≽(•⩊ •マ≼  𖾕𖾝꙼ᩚ𛲕𖾟
    💕 𝖨𝖿 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌𝗍 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋, 𝖨 𝗁𝗈𝗉𝖾 𝗂𝗍 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗌 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗎𝗌. Ha-Rin había escuchado muchas veces que el amor eterno se parecía a los grandes gestos. A las promesas bajo la lluvia. A los besos dramáticos en aeropuertos. A las declaraciones capaces de detener el tiempo. Pero, mientras intentaba mantener el equilibrio sobre la espalda de Ji-Hyun en medio de la sala, llegó a la conclusión de que quizás todos estaban equivocados. —No te muevas —ordenó con una sonrisa mientras extendía los brazos y se inclinaba ligeramente hacia adelante. Aquella escena, vista desde afuera, debía parecer absurda. Cualquiera pensaría que estaban jugando o perdiendo el tiempo de la forma más ridícula que se les podría haber ocurrido. Y, tal vez, era exactamente eso y, sin embargo, ninguno quería estar en otro lugar o hacer otra cosa. —¿Sabes qué es gracioso? —preguntó el joven artista, aún concentrado en no caer. —Antes de que existiera un nosotros, pensaba que las parejas felices hacían cosas mucho más interesantes que esto: viajes románticos, cenas elegantes, flores, promesas solemnes, momentos perfectos... Cosas de películas y, a pesar de que hacemos esas cosas, luego tenemos momentos como estos y me gustan mucho más. Años atrás, ambos habían creído que el amor se medía por los momentos extraordinarios. Ahora sabían que se trataba de cosas simples. En las mañanas compartidas. En las compras del supermercado. En las series que nunca terminaban porque se quedaban dormidos a mitad del capítulo. En las fotografías borrosas. En los silencios cómodos. En una mirada compartida. En la confianza absoluta de poder ser ridículos frente al otro sin sentir vergüenza. En la tranquilidad de saber que siempre habría alguien esperando al final del día. Ha-Rin volvió a centrar su atención en Ji-Hyun. Lo observó allí, relajado, sin ninguna prisa por levantarse, como si aquella posición fuese lo más cómodo del mundo. Entonces comprendió algo. Quizás el amor eterno no tenía una apariencia espectacular. Quizás no era una fotografía perfecta ni una historia extraordinaria. Quizás era esto. Porque, al final, el amor no se medía en la intensidad de un instante. Se medía en la permanencia. En las risas compartidas sin motivo. En la facilidad de existir juntos a pesar de la rutina. En la confianza. En no sentir la necesidad de demostrar nada. En los años pasando sin que ninguno deje de elegir al otro. Ha-Rin sonrió una vez más y finalmente se dejó caer de rodillas al lado de Ji-Hyun. Acomodó alguno de los mechones rebeldes del cabello de su pareja y luego besó suavemente su sien. —Si el amor puede durar para siempre, espero que se parezca a nosotros.                                                    ≽(•⩊ •マ≼  𖾕𖾝꙼ᩚ𛲕𖾟
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Razor se encontraba en el bosque de Wolvendom. Tranquilo, echado en el suelo cerca de unos árboles, estaba recostado descaradamente sobre una imponente loba blanca, la pareja del lobo alfa de la manada. Razor rascada con tranquilidad la cabeza de ella mientras miraba al cielo con calma, la misma calma después de un día divertido.

    -Hoy...Razor hacer muchas cosas en...Mondstadt... Comió mucho con Sara... así... -extendió un momento sus manos levantando 5 dedos de una mano y 3 de la otra. Tal vez exageró pero así lo sintió él- Mucha carne...a la miel...pan...Sara dio sopa también...verduras no gustan...pero...Razor se portó bien...

    La loba al escucharlo, como si entendiera lo que decía el chico, alzaba de vez en cuando una oreja, ladeaba la cabeza, resoplaba por la nariz.

    -Heh...Loba tonta... -No lo decía como insulto, pero la Loba pareció entender la palabra, le gruñó suavemente, como una madre regañando a un cachorro y le dio una mordida- ¡Ouch!...Está bien...está bien...loba no tonta...loba lista... -La loba resopló y movió una de sus orejas con orgullo-

    -Luego...Razor...jugar con perros de la ciudad...perros tontos...no alcanzaron a Razor...Razor ganar, después ir con Hermana Lisa...prestó libros de lobos a Razor...y...enseñó palabras nuevas...difíciles...ya no acordar...
    Razor se encontraba en el bosque de Wolvendom. Tranquilo, echado en el suelo cerca de unos árboles, estaba recostado descaradamente sobre una imponente loba blanca, la pareja del lobo alfa de la manada. Razor rascada con tranquilidad la cabeza de ella mientras miraba al cielo con calma, la misma calma después de un día divertido. -Hoy...Razor hacer muchas cosas en...Mondstadt... Comió mucho con Sara... así... -extendió un momento sus manos levantando 5 dedos de una mano y 3 de la otra. Tal vez exageró pero así lo sintió él- Mucha carne...a la miel...pan...Sara dio sopa también...verduras no gustan...pero...Razor se portó bien... La loba al escucharlo, como si entendiera lo que decía el chico, alzaba de vez en cuando una oreja, ladeaba la cabeza, resoplaba por la nariz. -Heh...Loba tonta... -No lo decía como insulto, pero la Loba pareció entender la palabra, le gruñó suavemente, como una madre regañando a un cachorro y le dio una mordida- ¡Ouch!...Está bien...está bien...loba no tonta...loba lista... -La loba resopló y movió una de sus orejas con orgullo- -Luego...Razor...jugar con perros de la ciudad...perros tontos...no alcanzaron a Razor...Razor ganar, después ir con Hermana Lisa...prestó libros de lobos a Razor...y...enseñó palabras nuevas...difíciles...ya no acordar...
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Sesión 80.

    X: De todos los lugares dónde me has citado, este es...inusual.
    L: Alessandro está en un evento en el hotel de enfrente.
    X: ¿Has tomado tu medicina, Lorenzo?
    L: Sí, claro. Religiosamente.
    X: Hay algo que te molesta.
    L: ¡Qué observador eres!
    X: Llevamos juntos muchas semanas, he aprendido a leerte bien.
    L: Dime una cosa, es normal que tu pareja... prácticamente huya después de que tienen sexo?, es como...si...no sé...
    X: No sé, Lorenzo. ¿Te ha dado alguna explicación de por qué lo hace?
    L: Sus padres. Aunque no sé, no creo...
    X: Lorenzo, ¿él es menor de edad?
    L: No digas estupideces, claro que no. Pero a veces pareciera...siento que en cualquier momento terminará y me pagará y me dirá: "Gracias, qué buen servicio, nos vemos la siguiente semana."
    X: Te sientes usado.
    L:..., es más bien sobre cómo no me siento.
    X: ¿Y cómo te sientes?
    L: Amado. Es decir, veo a mi hermano y a Mike y nunca he visto que Alessandro despierte solo. Despierta abrazado de su esposo y Mike es feliz de verlo así...
    X: Lo que te molesta es lo que no tienes con tu pareja, esos momentos de conexión más allá del sexo.
    L: Sí, supongo que si...
    Sesión 80. X: De todos los lugares dónde me has citado, este es...inusual. L: Alessandro está en un evento en el hotel de enfrente. X: ¿Has tomado tu medicina, Lorenzo? L: Sí, claro. Religiosamente. X: Hay algo que te molesta. L: ¡Qué observador eres! X: Llevamos juntos muchas semanas, he aprendido a leerte bien. L: Dime una cosa, es normal que tu pareja... prácticamente huya después de que tienen sexo?, es como...si...no sé... X: No sé, Lorenzo. ¿Te ha dado alguna explicación de por qué lo hace? L: Sus padres. Aunque no sé, no creo... X: Lorenzo, ¿él es menor de edad? L: No digas estupideces, claro que no. Pero a veces pareciera...siento que en cualquier momento terminará y me pagará y me dirá: "Gracias, qué buen servicio, nos vemos la siguiente semana." X: Te sientes usado. L:..., es más bien sobre cómo no me siento. X: ¿Y cómo te sientes? L: Amado. Es decir, veo a mi hermano y a Mike y nunca he visto que Alessandro despierte solo. Despierta abrazado de su esposo y Mike es feliz de verlo así... X: Lo que te molesta es lo que no tienes con tu pareja, esos momentos de conexión más allá del sexo. L: Sí, supongo que si...
    0 turnos 0 maullidos
  • Alessandro se había encargado personalmente del atuendo de su pareja para la cena. Para él, era una declaración de principios, por lo que eligió un traje que combinara para ambos. Miro a su esposo mientras terminaba de arreglarle las solapas del saco y le dejó un pequeño beso en los labios.

    Te ves precioso Mike Kim, debería vestirte así más seguido, para luego desvestirte. Vamos, que vamos tarde.
    Alessandro se había encargado personalmente del atuendo de su pareja para la cena. Para él, era una declaración de principios, por lo que eligió un traje que combinara para ambos. Miro a su esposo mientras terminaba de arreglarle las solapas del saco y le dejó un pequeño beso en los labios. Te ves precioso [myth_white_ape_407], debería vestirte así más seguido, para luego desvestirte. Vamos, que vamos tarde.
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Theo estaba en su casa sentado en su sala de estar de su casa, la casa olía a comida y solo esperaba la llegada de sus invitados y familia ya que parecía que todos habían salido con una sonrisa en su cara le mando mensaje a su pareja

    Lorenzo Moretti¿ Amor ya vienen?, los estoy esperando

    Después de mandar el mensaje le mando otro a sus padres

    Arthur Bennet Stefano Sforza ¿Dónde están?, ¡ya es la hora!
    Theo estaba en su casa sentado en su sala de estar de su casa, la casa olía a comida y solo esperaba la llegada de sus invitados y familia ya que parecía que todos habían salido con una sonrisa en su cara le mando mensaje a su pareja —💬 [lorenzo_moretti]¿ Amor ya vienen?, los estoy esperando Después de mandar el mensaje le mando otro a sus padres — [meteor_charcoal_turtle_877] [ember_pearl_mule_670] ¿Dónde están?, ¡ya es la hora!
    8 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados