• Todos piden favores a las brujas, pero también cuando algo sale mal son las primeras a las que se les echa la culpa.
    Todos piden favores a las brujas, pero también cuando algo sale mal son las primeras a las que se les echa la culpa.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • - Ten cuidado de ti, de tus embrujos y tus hechizos, no pongas tu ojo sobre mi, pues tengo yo por bendicion la amistad de brujas de verdad, ellas son celosas y en extremo poderosas, no sea que tú imprudencia les provoque enojo, ellas.. en silencio me cuidan y en secreto me aman y del mal que otros traman a mi espalda ellas cobran venganza, sin misericordia, ni piedad.
    - Ten cuidado de ti, de tus embrujos y tus hechizos, no pongas tu ojo sobre mi, pues tengo yo por bendicion la amistad de brujas de verdad, ellas son celosas y en extremo poderosas, no sea que tú imprudencia les provoque enojo, ellas.. en silencio me cuidan y en secreto me aman y del mal que otros traman a mi espalda ellas cobran venganza, sin misericordia, ni piedad.
    0 turnos 0 maullidos
  • -las brujas somos un feneomeno anti natural- Yuhi hablo mientras preparaba algunas pociones -nisiquiera somos parte de esta realidad, sin embargo el ser una criatura consiente tiene sus cosas, como es el deseo, fue gracias a el deseo de seguir observando y aprendiendo que saltamos sin dudarlo cuando su realidad se caia a pedasos por el abandono de los dioses, pero eso no cambiaba el hecho de que no perteneciamos... asi que tuvimos que improvizar- solto unas risitas al mismo tiempo que el caldero comenzaba a burbujear.

    -Si deseabamos qeudarnos debiamos adptarnos usnado lo que estaba al alcanze, sin embargo el tomar cuerpo y vidas hiba en contra de nuestros principios asi que debiamos ser creativas y en su lugar tomamos los conceptos de la realidad misma y les dimos cuerpo, desde cosas abstactas como la curiosidad y el amor por lo desconocido que es soy yo o el desea por la existencia hasta cosas tan simples como remplazar a los astros en concepto desde andromeda hasta la misma luna, es por eso que somos tan "raras"- con una sonrisa alegre tomo una botella para la pocion que estaba preparando antes de mirarte nuevamente -somos la inexcistencia misma una contradiccion divina y la razon del por que los dioses nos detestan hasta la medula pues somos lo que ellos no-

    https://music.youtube.com/watch?v=rH2obuzFpoo&si=v0NOq9Yl7V9fa0U2
    -las brujas somos un feneomeno anti natural- Yuhi hablo mientras preparaba algunas pociones -nisiquiera somos parte de esta realidad, sin embargo el ser una criatura consiente tiene sus cosas, como es el deseo, fue gracias a el deseo de seguir observando y aprendiendo que saltamos sin dudarlo cuando su realidad se caia a pedasos por el abandono de los dioses, pero eso no cambiaba el hecho de que no perteneciamos... asi que tuvimos que improvizar- solto unas risitas al mismo tiempo que el caldero comenzaba a burbujear. -Si deseabamos qeudarnos debiamos adptarnos usnado lo que estaba al alcanze, sin embargo el tomar cuerpo y vidas hiba en contra de nuestros principios asi que debiamos ser creativas y en su lugar tomamos los conceptos de la realidad misma y les dimos cuerpo, desde cosas abstactas como la curiosidad y el amor por lo desconocido que es soy yo o el desea por la existencia hasta cosas tan simples como remplazar a los astros en concepto desde andromeda hasta la misma luna, es por eso que somos tan "raras"- con una sonrisa alegre tomo una botella para la pocion que estaba preparando antes de mirarte nuevamente -somos la inexcistencia misma una contradiccion divina y la razon del por que los dioses nos detestan hasta la medula pues somos lo que ellos no- https://music.youtube.com/watch?v=rH2obuzFpoo&si=v0NOq9Yl7V9fa0U2
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Para las personitas que aun me siguen por auqi y no por otras cuentas, esta esta en hiatus hasta que continue la escritura, las brujas no han muerto aun continuan, si desean rolear con ellas y tener interacciones consistentes sigan mis cuentas de Yuhi Sumire y Nova sumire donde publico y respondo de forma mas constante
    Para las personitas que aun me siguen por auqi y no por otras cuentas, esta esta en hiatus hasta que continue la escritura, las brujas no han muerto aun continuan, si desean rolear con ellas y tener interacciones consistentes sigan mis cuentas de Yuhi Sumire y Nova sumire donde publico y respondo de forma mas constante
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • -Una cosa que nunca me habia puesto a pensar es que... haber, la mision principal de las brujas es proteger a todo ser vivo y/o conciente no? sin emabrgo el hecho de ser seres que no forman parte de la realidad es una limitante para esta mision... asi que de forma literal una mision secundaria es la reproduccion.... si me refiero a coger y tener hijos con distintas especies, literalmente este lago tan bonito e suna prima mia por que mi tio se puso cachondo con una ondina-
    una manita hecha de agua salio y saludo a la camara antes de sumergirse nuevamente
    -Aruna es una cruza de bruja y demonio lo cual lo hace tener una doble personalidad pero no se lo tengan mucho en cuenta si?, aveces me da miedo conocer los limites que tiene mi especie en cuanto a la hibridacion....-
    -Una cosa que nunca me habia puesto a pensar es que... haber, la mision principal de las brujas es proteger a todo ser vivo y/o conciente no? sin emabrgo el hecho de ser seres que no forman parte de la realidad es una limitante para esta mision... asi que de forma literal una mision secundaria es la reproduccion.... si me refiero a coger y tener hijos con distintas especies, literalmente este lago tan bonito e suna prima mia por que mi tio se puso cachondo con una ondina- una manita hecha de agua salio y saludo a la camara antes de sumergirse nuevamente -Aruna es una cruza de bruja y demonio lo cual lo hace tener una doble personalidad pero no se lo tengan mucho en cuenta si?, aveces me da miedo conocer los limites que tiene mi especie en cuanto a la hibridacion....-
    Me gusta
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • ¡Toma!... ¡A las brujas sádicas hay molerlas a golpes!.(?)
    ¡Toma!... ¡A las brujas sádicas hay molerlas a golpes!.(?)
    0 turnos 0 maullidos
  • apesar de la enfermedad y el peligro las brujas no se rinden pues aun se acaban la piel sacando a la creacion del vacio, aquel dia siendo uno importante puesto que una bruja finalmente slaia del oceano violeta y se sumergia en los cielos de brea para recuperar otro trozo mas, pero claro esto hacia que las demas tuvieran que moverse listas para el caos de angeles putridos que caerin en sus territorios tras aquello.

    -el mundo es muy divertido como para desear su desaparicion, no puedo esperar a visitar a mi tia una vez que todo esta acomodado- Nova solto unas risitas lanzando hechizos para matar a los angeles incluso antes de que cayeran en la realidad -y ellos merecen su existencia nadie tiene por que quitarles lo unico que tienen-

    https://music.youtube.com/watch?v=jxx68w5dtTg&si=3LdGVKkxTiEorKnD
    apesar de la enfermedad y el peligro las brujas no se rinden pues aun se acaban la piel sacando a la creacion del vacio, aquel dia siendo uno importante puesto que una bruja finalmente slaia del oceano violeta y se sumergia en los cielos de brea para recuperar otro trozo mas, pero claro esto hacia que las demas tuvieran que moverse listas para el caos de angeles putridos que caerin en sus territorios tras aquello. -el mundo es muy divertido como para desear su desaparicion, no puedo esperar a visitar a mi tia una vez que todo esta acomodado- Nova solto unas risitas lanzando hechizos para matar a los angeles incluso antes de que cayeran en la realidad -y ellos merecen su existencia nadie tiene por que quitarles lo unico que tienen- https://music.youtube.com/watch?v=jxx68w5dtTg&si=3LdGVKkxTiEorKnD
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -creo que mi tio Qamar anda melancolico nuevamente... y si la luna es una bruja y si tambien las brujas pueden ser hombres por que veo que a muchos de ustedes se les olvida que yo soy uno-
    -creo que mi tio Qamar anda melancolico nuevamente... y si la luna es una bruja y si tambien las brujas pueden ser hombres por que veo que a muchos de ustedes se les olvida que yo soy uno-
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -algunos podrian decir que como uso un espejo magico podria hacer el "espejito espejito quien es la bruja mas bella?"- el espejo se rompio inmediatamente tras aquellas palabras -hmm... peor las brujas nisiquiera tenemos un concepto de belleza, solo somos una replica de lo que aprendimos de cada criatura conciente, y de igual forma osea que tipo de belleza evalua ese hechizo? lo hace con estandares magicos o del lugar donde se encuentran o recopila todos los tipos de belleza y hace su propio estandar? esta raro-
    -algunos podrian decir que como uso un espejo magico podria hacer el "espejito espejito quien es la bruja mas bella?"- el espejo se rompio inmediatamente tras aquellas palabras -hmm... peor las brujas nisiquiera tenemos un concepto de belleza, solo somos una replica de lo que aprendimos de cada criatura conciente, y de igual forma osea que tipo de belleza evalua ese hechizo? lo hace con estandares magicos o del lugar donde se encuentran o recopila todos los tipos de belleza y hace su propio estandar? esta raro-
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El silencio consumia el lugar, los unicos sonidos audibles eran los pasos de Nova al correr por los pasillo y el sonido de la spuertas abriendose, no improtaba cuanto corria avanzaba ni donde entraba, solo encontraba habitaciones vacias y pasillos interminables.

    -Okey Nova... respira y calmate....- miro alrededor tratando de encontrar aunque sea una criatura o una bestia pues eso le daba mas comfort que la soledad absoluta en aquel lugar, su espejo no revelaba ningun tipo de magia o lugares ocultos, estaba atrapado -haber Nova repsira, RES-PI-RA!, como llegaste aqui? okey okey okey- el chico trataba de calmarse asi mismo corriendo sin freno por todo el lugar, no sbaia como llego ni como salir, solo sabia que era el unico que estaba ahí.

    -eh salido de varios territorios de brujas puedo hacer esto.... puedo hacerlo- su espejo era su unica luz, ningun foco funcionaba dejando al lugar en una penumbra pesada e infinfita.

    Soundtrack: https://music.youtube.com/watch?v=toLrnNkxqow&si=1a0iBR1mWfAdO3q6
    El silencio consumia el lugar, los unicos sonidos audibles eran los pasos de Nova al correr por los pasillo y el sonido de la spuertas abriendose, no improtaba cuanto corria avanzaba ni donde entraba, solo encontraba habitaciones vacias y pasillos interminables. -Okey Nova... respira y calmate....- miro alrededor tratando de encontrar aunque sea una criatura o una bestia pues eso le daba mas comfort que la soledad absoluta en aquel lugar, su espejo no revelaba ningun tipo de magia o lugares ocultos, estaba atrapado -haber Nova repsira, RES-PI-RA!, como llegaste aqui? okey okey okey- el chico trataba de calmarse asi mismo corriendo sin freno por todo el lugar, no sbaia como llego ni como salir, solo sabia que era el unico que estaba ahí. -eh salido de varios territorios de brujas puedo hacer esto.... puedo hacerlo- su espejo era su unica luz, ningun foco funcionaba dejando al lugar en una penumbra pesada e infinfita. Soundtrack: https://music.youtube.com/watch?v=toLrnNkxqow&si=1a0iBR1mWfAdO3q6
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados