Tiempos Helados: Encuentro en la Nevada Tokyo
Fandom Ninguno
Categoría Acción
Para que algunas personas puedan vivir en paz, otras deben someterse a los horrores del mundo. Una noche más en las tierras nevadas de Tokyo parecía aparentemente tranquila, aunque solo a simple vista ya que en uno de los callejones de tal ciudad estaba ocurriendo algo inaudito.

En un aparente callejón dondé se podía ver hileras de casas de forma paralela, nieve acumulada en los extremos que dejaba ver un sendero recto, lamparás que daban una pequeña iluminación y hacia juego con la luz de la nada. En tan normal lugar 2 figuras se miraban fijamente. Uno se trataba de un hombre de traje con cabello negro y ojos dorados. Por el otro se trataba de un ser de 2 metros con postura humanoide pero con piel de color y consistencia  parecida a el carbón, garras y dientes afilados, y lo más llamativo cuernos y cola puntiaguda.


⸻Se han dado reportes de 5 personas desaparecidas en esta zona en los ultimos 15 días. Sin duda tu debes ser el responsable.


Aquella bestia no dudo en abalansarce contra el hombre, acortando la distancia de 5m que había entre ambos. No obstante antes de que sus garras tocaran aunque sea un poco a el hombre, dicho ser violentamente se elevaría 10m sobre el nivel del suelo. Tal movimiento no fue efectuado por la propia bestia, si no que un cumulo de arena  de 2m salió del suelo y golpeo su abdomen. Aquel mounstruo estaba un poco desorientado en el aire cuando una nota músical de color rojo apareció detrás suyo y exploto en el acto. Pese a tener un tamaño de apenas 20cm, la explosión causa por tal nota músical hizo que ahora la bestia fuera mandado contra el suelo, cuando iba a tocar el suelo, mucha arena apareció en el aire e hizo de colchón de la bestia. Aquel ser no puedo ni hacer un movimiento cuando la arena se volvió contra él, y ahora la arena envolvió todo su cuerpo a excepción de la cabeza comenzando a apretar el cuerpo de tal ser.


⸻ Veo que no eres muy fuerte, entonces moriras como lo que eres. Una simple basura.....

Pese a tener apareciencia humana, se le podría considerar a ese hombre delante de la bestia mucho más mounstruoso que el ser de cuernos. Aferrandose a la vida la bestia comenzaría a encender su cuerpo en llamas y rugiendo trataría de liberarse de la arena. No obstante más arena aparecería en el aire y envolvería completamente a el mounstruo en una esfera de arena que comenzaría a reducir su tamaño, no sin antes dicha esfera comenzando a moverse en diferentes direcciones sobre su propio eje. La esfera trituraba lo que tenía en su interior hasta deshacerse sin más y dejar a la vista trozos de lo que alguna vez fue un temible mounstruo.


⸻¿Solo para esto me llamaron hasta Tokyo?, da igual. La misión fue completada.


Dijo en un tono serio. En el mundo existían algunos bendecidos capaces de lidiar con los males que amenazaban a el mundo, entre tales bendecidos el joven en ese callejón aspiraba a ser de los mejores de todos los tiempos.



Whit: Himiko Misono
Para que algunas personas puedan vivir en paz, otras deben someterse a los horrores del mundo. Una noche más en las tierras nevadas de Tokyo parecía aparentemente tranquila, aunque solo a simple vista ya que en uno de los callejones de tal ciudad estaba ocurriendo algo inaudito. En un aparente callejón dondé se podía ver hileras de casas de forma paralela, nieve acumulada en los extremos que dejaba ver un sendero recto, lamparás que daban una pequeña iluminación y hacia juego con la luz de la nada. En tan normal lugar 2 figuras se miraban fijamente. Uno se trataba de un hombre de traje con cabello negro y ojos dorados. Por el otro se trataba de un ser de 2 metros con postura humanoide pero con piel de color y consistencia  parecida a el carbón, garras y dientes afilados, y lo más llamativo cuernos y cola puntiaguda. ⸻Se han dado reportes de 5 personas desaparecidas en esta zona en los ultimos 15 días. Sin duda tu debes ser el responsable. Aquella bestia no dudo en abalansarce contra el hombre, acortando la distancia de 5m que había entre ambos. No obstante antes de que sus garras tocaran aunque sea un poco a el hombre, dicho ser violentamente se elevaría 10m sobre el nivel del suelo. Tal movimiento no fue efectuado por la propia bestia, si no que un cumulo de arena  de 2m salió del suelo y golpeo su abdomen. Aquel mounstruo estaba un poco desorientado en el aire cuando una nota músical de color rojo apareció detrás suyo y exploto en el acto. Pese a tener un tamaño de apenas 20cm, la explosión causa por tal nota músical hizo que ahora la bestia fuera mandado contra el suelo, cuando iba a tocar el suelo, mucha arena apareció en el aire e hizo de colchón de la bestia. Aquel ser no puedo ni hacer un movimiento cuando la arena se volvió contra él, y ahora la arena envolvió todo su cuerpo a excepción de la cabeza comenzando a apretar el cuerpo de tal ser. ⸻ Veo que no eres muy fuerte, entonces moriras como lo que eres. Una simple basura..... Pese a tener apareciencia humana, se le podría considerar a ese hombre delante de la bestia mucho más mounstruoso que el ser de cuernos. Aferrandose a la vida la bestia comenzaría a encender su cuerpo en llamas y rugiendo trataría de liberarse de la arena. No obstante más arena aparecería en el aire y envolvería completamente a el mounstruo en una esfera de arena que comenzaría a reducir su tamaño, no sin antes dicha esfera comenzando a moverse en diferentes direcciones sobre su propio eje. La esfera trituraba lo que tenía en su interior hasta deshacerse sin más y dejar a la vista trozos de lo que alguna vez fue un temible mounstruo. ⸻¿Solo para esto me llamaron hasta Tokyo?, da igual. La misión fue completada. Dijo en un tono serio. En el mundo existían algunos bendecidos capaces de lidiar con los males que amenazaban a el mundo, entre tales bendecidos el joven en ese callejón aspiraba a ser de los mejores de todos los tiempos. Whit: [Himiko_Misono]
Tipo
Individual
Líneas
12
Estado
Disponible
Me gusta
3
8 turnos 0 maullidos 1962 vistas
Patrocinados
Patrocinados