El Eclipse de Osirium: Entre Sombras y Estrellas
Fandom Ninguno
Categoría Acción
Existen peligros perdidos en el tiempo, que de conocerse su existencia podría llevar a la locura a los hombres más cuerdos. Uno de esos peligros podría despertar nuevamente, por ello el buró de magia para impedir el resurgimiento de tal buscaba  resguardarlo de una misteriosa organización que recientemente había estado recabando pistas para su obtención. A el final de la investigación la localización donde el arma podría encontrar se trataría  del "El Bosque Nebular de Astralumbra", en su tiempo un bosque normal pero que el uso desmedido de hechiceros maléficos para sus experimentos corrompió hasta la médula. La fauna, vegetación y ambiente muto en entes maléficos deseoso del exterminio de cualquiera que tenga el atrevimiento de tocar sus tierras. La aparente calma que puede transmitir el bosque puede ser una fachada que tente a los incautos, pero se aleja de la realidad. Desde cualquier rincón toda clase de abominaciones saldrán una vez se de un pequeño descuido, un parpadeo o una pequeña mirada que deje una abertura. Unicamente eso bastara para ser atacado y asesinado si no se tiene la suficiente maestría en el combate.


Entre tan peligroso escenario una figura con calma se adentraba en tal lugar. Un joven de cabellos negros, con ojos dorados con un patrón espira y vestimenta formal que expedía un aura mágica de gran calibre.  Naturalmente fue atacado por algunas creaturas como gusanos de de dientes serratos, que buscaron arrancar su yugular o monos de 6 extremidades con garras por dedos y múltiples ojos que intentaron decapitarlo. Para tales seres llegó el mismo destino, una muerte inmediata. Los gusanos fueron acribillados por bolas de arena que se dispararon como balas hacia sus seres, de su existencia solo quedó trozos de carne desgarrados. Para los monos unas notas músicales de color rojo intercepto su trayectoría de movimiento, explotando una vez la cercanía entre las notas y los monos impedían algún esquive, de los monos igualmente solo quedaron trozos de carne. A pesar de la calma del joven, en ningún momento dejo de encontrarse alerta.


⸻(Debo evitar a toda costa que se hagan con el Eclipse de Osirium.....no importa el costo)

Entre más avanzaba era evidente que no se encontraba solo, dado a que veía numerosos cadáveres. Lo alarmante sería que dichos cuerpos a pesar de estar decapitados, desmembrados, quemados entre más cosas. Era reconocible uniformes especializados además de que portaban armas, no cabía duda que fueron enviados.



Whit: [121]
Existen peligros perdidos en el tiempo, que de conocerse su existencia podría llevar a la locura a los hombres más cuerdos. Uno de esos peligros podría despertar nuevamente, por ello el buró de magia para impedir el resurgimiento de tal buscaba  resguardarlo de una misteriosa organización que recientemente había estado recabando pistas para su obtención. A el final de la investigación la localización donde el arma podría encontrar se trataría  del "El Bosque Nebular de Astralumbra", en su tiempo un bosque normal pero que el uso desmedido de hechiceros maléficos para sus experimentos corrompió hasta la médula. La fauna, vegetación y ambiente muto en entes maléficos deseoso del exterminio de cualquiera que tenga el atrevimiento de tocar sus tierras. La aparente calma que puede transmitir el bosque puede ser una fachada que tente a los incautos, pero se aleja de la realidad. Desde cualquier rincón toda clase de abominaciones saldrán una vez se de un pequeño descuido, un parpadeo o una pequeña mirada que deje una abertura. Unicamente eso bastara para ser atacado y asesinado si no se tiene la suficiente maestría en el combate. Entre tan peligroso escenario una figura con calma se adentraba en tal lugar. Un joven de cabellos negros, con ojos dorados con un patrón espira y vestimenta formal que expedía un aura mágica de gran calibre.  Naturalmente fue atacado por algunas creaturas como gusanos de de dientes serratos, que buscaron arrancar su yugular o monos de 6 extremidades con garras por dedos y múltiples ojos que intentaron decapitarlo. Para tales seres llegó el mismo destino, una muerte inmediata. Los gusanos fueron acribillados por bolas de arena que se dispararon como balas hacia sus seres, de su existencia solo quedó trozos de carne desgarrados. Para los monos unas notas músicales de color rojo intercepto su trayectoría de movimiento, explotando una vez la cercanía entre las notas y los monos impedían algún esquive, de los monos igualmente solo quedaron trozos de carne. A pesar de la calma del joven, en ningún momento dejo de encontrarse alerta. ⸻(Debo evitar a toda costa que se hagan con el Eclipse de Osirium.....no importa el costo) Entre más avanzaba era evidente que no se encontraba solo, dado a que veía numerosos cadáveres. Lo alarmante sería que dichos cuerpos a pesar de estar decapitados, desmembrados, quemados entre más cosas. Era reconocible uniformes especializados además de que portaban armas, no cabía duda que fueron enviados. Whit: [121]
Tipo
Individual
Líneas
12
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
Me shockea
4
41 turnos 0 maullidos 2416 vistas
Patrocinados
Patrocinados