Aquella herida le dolía, lo estaba haciendo con tanta fuerza el mayor sin ningún tipo de delicadeza, era sensible a las heridas recién hechas que ha tenido mientras aquellas personas maltrataban al menor, dejando algunas que otras heridas profundas y unas no tan notorias. un gruñido escapo de sus labios, frunciendo el ceño por el dolor.

- ¡Me lastimas idiota!- dice Ciel apartando la mano del ajeno de su barbilla. hasta que volvió hacer agarrado escuchando el reclamo de este, no tuvo remedio que quedarse quieto para que termine de curar sus heridas.
Aquella herida le dolía, lo estaba haciendo con tanta fuerza el mayor sin ningún tipo de delicadeza, era sensible a las heridas recién hechas que ha tenido mientras aquellas personas maltrataban al menor, dejando algunas que otras heridas profundas y unas no tan notorias. un gruñido escapo de sus labios, frunciendo el ceño por el dolor. - ¡Me lastimas idiota!- dice Ciel apartando la mano del ajeno de su barbilla. hasta que volvió hacer agarrado escuchando el reclamo de este, no tuvo remedio que quedarse quieto para que termine de curar sus heridas.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados