: "Puedes moverlos. Puedes dejarlos en el patio si quieres, en cuanto llegue a casa los acomodaré con el resto en el sótano."

Responde tan pronto siente vibrar el aparato. Y cuando dice sótano no se refiere a una bodega llena de trastos y aparatos rotos, humedad y descuido. Se refiere a un sitio tan limpio y útil como el resto de la casa, donde existe en un muro una pequeña rejilla tipo puerta trampilla que da a un par de pequeños túneles de ventilación. Es en ese muro donde apoyará y acomodará los peluches junto a muchos otros que Venom Chibi ha llevado de contrabando anteriormente.
📱 : "Puedes moverlos. Puedes dejarlos en el patio si quieres, en cuanto llegue a casa los acomodaré con el resto en el sótano." Responde tan pronto siente vibrar el aparato. Y cuando dice sótano no se refiere a una bodega llena de trastos y aparatos rotos, humedad y descuido. Se refiere a un sitio tan limpio y útil como el resto de la casa, donde existe en un muro una pequeña rejilla tipo puerta trampilla que da a un par de pequeños túneles de ventilación. Es en ese muro donde apoyará y acomodará los peluches junto a muchos otros que [ChibiVenom] ha llevado de contrabando anteriormente.
Es hora de almorzar y espera hacerlo en paz, tranquilamente, en la cabaña donde vive junto a su querido hechicero, Tolek Zientek, pero no hay podido pasar de la entrada al encontrarse con una barricada de muñecos de peluche justo frente a la puerta. Confundido e intrigado, decide escribir a su hechicero, enviando también una foto de la escena.

: ¿Puedo moverlos?
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos 324 vistas
Patrocinados
Patrocinados