Encuentro Mágico en la Noche Iluminada
Fandom Ninguno
Categoría Otros
La noche había caído en la ciudad, y aquel mago caminaba sobre un parque. Hace unas horas había detenido a unos traficantes de personas en un almacén, lo mismo no fue demasiado complicado pero si lo habían puesto un poco reflexivo ¿Estaba haciendo todo en su mano para mejorar el mundo? ¿Estaba cumpliendo la promesa que le hizo a su amigo el día de su muerte?

⸺(Aveces sería agradable tenerte nuevamente.....)

Pensaba inmerso en si mismo, mientras avanzaba sus pasos resonaban por el sendero de madera construido en el lugar, pasando en medio de frondosos y majestuosos arboles que lentamente se marchitaban por el llegar del otoño, el ambiente poseía un agradable y refescante olor, además de que unos particulares faroles iban a juego con el sendero, sin dudas un lugar perfecto para tener cierta paz interior. Para su suerte en ese momento no había mucha gente circulando por el lugar. Detuvo su andar a el llegar a un punto donde el sendero de madera se segmentaba en 2 caminos, uno hacia la izquierda y otro a la derecha, se recargo en unas barda que había delante suyo, colocando sus manos sobre la parte superior de dichas bardas, las cuales impedían que la gente siguiera avanzando ya que delante había un lago.



Whit: [Cry]
La noche había caído en la ciudad, y aquel mago caminaba sobre un parque. Hace unas horas había detenido a unos traficantes de personas en un almacén, lo mismo no fue demasiado complicado pero si lo habían puesto un poco reflexivo ¿Estaba haciendo todo en su mano para mejorar el mundo? ¿Estaba cumpliendo la promesa que le hizo a su amigo el día de su muerte? ⸺(Aveces sería agradable tenerte nuevamente.....) Pensaba inmerso en si mismo, mientras avanzaba sus pasos resonaban por el sendero de madera construido en el lugar, pasando en medio de frondosos y majestuosos arboles que lentamente se marchitaban por el llegar del otoño, el ambiente poseía un agradable y refescante olor, además de que unos particulares faroles iban a juego con el sendero, sin dudas un lugar perfecto para tener cierta paz interior. Para su suerte en ese momento no había mucha gente circulando por el lugar. Detuvo su andar a el llegar a un punto donde el sendero de madera se segmentaba en 2 caminos, uno hacia la izquierda y otro a la derecha, se recargo en unas barda que había delante suyo, colocando sus manos sobre la parte superior de dichas bardas, las cuales impedían que la gente siguiera avanzando ya que delante había un lago. Whit: [Cry]
Tipo
Individual
Líneas
12
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos 2941 vistas
Patrocinados
Patrocinados