https://ficrol.com/posts/67410 — Prev. con Delphos VhonKufus

El cuervo se detiene por un momento posado en el enrejado que limita los terrenos de la academia Nevermore, para darle tiempo al invitado a hacer preguntas.

— El amo vendrá por usted en breve, puede esperarle aquí si usted quiere —responde, siempre en pensamientos.

Y nuevamente alza el vuelo para dirigirse hacia una de las aulas allá dentro de las inmediaciones de la academia y a la que, pese a sus ventanas cerradas, puede acceder como si de un espectro se tratara.

El profesor Zientek se encuentra dando la lección, aunque ya casi es hora de terminar, por tanto, básicamente se limita a recordarle a sus alumnos las tareas pendientes de entrega y a darle pistas sobre futuros proyectos. Es en ese momento que Lester entra por la ventana para posársele en el hombro, siendo motivo de muchos saludos amistosos por parte de los alumnos preparándose para salir.

— El maestro Delphos ya está aquí, amo —informa, palabras que sus alumnos no oyen.

El profesor asiente y se presta a guardar sus cosas antes de echarse el morral al hombro. Luego, hace abandono del salón detrás del último de sus alumnos en salir.

— ¿Delphos? —Le llama, con voz disfónica, tan pronto como tiene oportunidad de verle del otro lado de la puerta enrejada de entrada—. ¿Tienes tiempo para una caminata? El bosque es seguro, nadie nos oirá ahí —invita, señalando vagamente con el bastón hacia los árboles que rodean la academia—. Me temo que el asunto que vamos a discutir no debería escucharlo nadie más, ni siquiera Kite.

#ElBrujoCojo
https://ficrol.com/posts/67410 — Prev. con [Delphos] El cuervo se detiene por un momento posado en el enrejado que limita los terrenos de la academia Nevermore, para darle tiempo al invitado a hacer preguntas. — El amo vendrá por usted en breve, puede esperarle aquí si usted quiere —responde, siempre en pensamientos. Y nuevamente alza el vuelo para dirigirse hacia una de las aulas allá dentro de las inmediaciones de la academia y a la que, pese a sus ventanas cerradas, puede acceder como si de un espectro se tratara. El profesor Zientek se encuentra dando la lección, aunque ya casi es hora de terminar, por tanto, básicamente se limita a recordarle a sus alumnos las tareas pendientes de entrega y a darle pistas sobre futuros proyectos. Es en ese momento que Lester entra por la ventana para posársele en el hombro, siendo motivo de muchos saludos amistosos por parte de los alumnos preparándose para salir. — El maestro Delphos ya está aquí, amo —informa, palabras que sus alumnos no oyen. El profesor asiente y se presta a guardar sus cosas antes de echarse el morral al hombro. Luego, hace abandono del salón detrás del último de sus alumnos en salir. — ¿Delphos? —Le llama, con voz disfónica, tan pronto como tiene oportunidad de verle del otro lado de la puerta enrejada de entrada—. ¿Tienes tiempo para una caminata? El bosque es seguro, nadie nos oirá ahí —invita, señalando vagamente con el bastón hacia los árboles que rodean la academia—. Me temo que el asunto que vamos a discutir no debería escucharlo nadie más, ni siquiera Kite. #ElBrujoCojo
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados