┊ ✧ ...... ᴘʀᴇᴠɪᴏᴜsʟʏ → https://ficrol.com/posts/65888

Su gesto se endurece al encontrarse con el mismo planteamiento, la antesala a la misma discusión de la tarde anterior.

— No estoy de humor para esto —resopla las palabras y sigue su camino hasta el borde de la acera. No insistirá, la puerta de la panadería está abierta y el brujo es lo suficientemente mayorcito como para gestionarse a si mismo, y sus necesidades.

Se sienta para terminar el cigarrillo distrayéndose con lo que sucede alrededor, mientras la brisa citadina acaricia su piel mitigando un poco la sensación de bestia enjaulada que suele acompañarle cuando está solo con sus propios demonios.
┊ ✧ ...... ᴘʀᴇᴠɪᴏᴜsʟʏ → https://ficrol.com/posts/65888 Su gesto se endurece al encontrarse con el mismo planteamiento, la antesala a la misma discusión de la tarde anterior. — No estoy de humor para esto —resopla las palabras y sigue su camino hasta el borde de la acera. No insistirá, la puerta de la panadería está abierta y el brujo es lo suficientemente mayorcito como para gestionarse a si mismo, y sus necesidades. Se sienta para terminar el cigarrillo distrayéndose con lo que sucede alrededor, mientras la brisa citadina acaricia su piel mitigando un poco la sensación de bestia enjaulada que suele acompañarle cuando está solo con sus propios demonios.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados