Rastrear y cazar resulta sencillo para un monstruo de su talla, incluso puede valerse de su afinidad con el fuego para reducir a un par de horas lo que serían semanas del tardado proceso de curtido para que la piel del oso, ya faenado, sea algo más que un pellejo maloliente.

Cerca del amanecer, se presenta frente a Tolek Zientek trayendo como obsequio un pequeño paquete sanguinolento, una porción del hígado del animal, y, atada en un fardo de considerables proporciones, la piel del oso que irrumpió en el bar esa misma noche, que conserva su forma, garras, cabeza y fauces.

— Como en los viejos tiempos —comenta al tenderle los presentes, sin mucha expresión, dejando ir las palabras y su cálido aliento a carne fresca.
Rastrear y cazar resulta sencillo para un monstruo de su talla, incluso puede valerse de su afinidad con el fuego para reducir a un par de horas lo que serían semanas del tardado proceso de curtido para que la piel del oso, ya faenado, sea algo más que un pellejo maloliente. Cerca del amanecer, se presenta frente a [Tolek] trayendo como obsequio un pequeño paquete sanguinolento, una porción del hígado del animal, y, atada en un fardo de considerables proporciones, la piel del oso que irrumpió en el bar esa misma noche, que conserva su forma, garras, cabeza y fauces. — Como en los viejos tiempos —comenta al tenderle los presentes, sin mucha expresión, dejando ir las palabras y su cálido aliento a carne fresca.
Me shockea
1
0 turnos 0 maullidos 425 vistas
Patrocinados
Patrocinados