Havenmoor es pueblo en vías de desarrollo en el cual su comercio se basa en el cultivo y venta de hongos para usos medicinales o de creación de venenos. Y en años reciente el pueblo estaba adquiriendo más importancia por contar con unos particulares arboles apodados "Hidrocarpas" del cual derivaba una madera mágica extremadamente especial, ya que la misma era extremadamente resistente a el agua, no pudriéndose por el contacto prolongado con la misma. Madera muy flexible, ligera y la cual tenía alta resistencia a impactos y ser quemada, por lo mismo dicha madera era muy codiciada por navegantes entre otras personas. Todo mundo pensaría que únicamente la fortuna esperaba para el pueblo, pero desde hace 2 meses había numerosos reportes de ataques a los habitantes del lugar. El saldo total hasta ese momento era de 47 personas afectadas, de las cuales 10 habían muerto. Ante esto hasta 5 agentes de la capital fueron mandados en lapsos de tiempo diferentes a revisar el caso del pueblo para solucionarlo, ninguno logró comunicarse de nuevo una vez pasado apenas pasado 2 días.


Sin duda algo raro pasaba en aquel pueblo, por lo que ahora el encargado de investigar el caso sería el prodigio dotado de magia de arena y musical. Uno de los mejores agentes de la agencia de seguridad mágica, quien en cuando escucho la orden se dispuso en ir hacia el pueblo que estaba hacia el este.


Luego de 2 días de viaje finalmente el joven de cabellos negros bajaba del carruaje, pagaba el dinero correspondiente a el dueño del carruaje y comenzaba a caminar hacia el interior del pueblo. Había grandes nubes oscureciendo el cielo, de dichas nubes generaban una llovizna prolongada, deducible a el ver como pese a la finura de las gotas de agua había numerosos charcos en todo el suelo.



-(Bien, lo primero es entender la situación....iré a el hospital del lugar)


Claramente a el no ser un lugareño tuvo que conversar con algunas personas, a fin de ubicarse un poco mejor. Además de tratar de obtener datos útiles de los ataques, pero fuera de palabras victimas del pánico de los lugareños, lo único que pudo obtener de valor fue la ubicación del lugar donde estaban los sobrevivientes de los ataques. Camino por un rato hasta llegar a la ubicación de lo que las personas le mencionaron como "Un hospital", claramente aquello que se veía por fuera no parecía ser más que un almacén que posiblemente fue adaptado para recibir a los numerosos heridos. De igual forma ingresó hacia el lugar ya que la puerta estaba abierta.


-Hola ¿Hay alguien aquí? ¿Quién es el encargado o encargada?


Dijo sin más, con los ojos analizaría la zona para ver si podía notar algo extraño.


Whit: [Hiroko]
Havenmoor es pueblo en vías de desarrollo en el cual su comercio se basa en el cultivo y venta de hongos para usos medicinales o de creación de venenos. Y en años reciente el pueblo estaba adquiriendo más importancia por contar con unos particulares arboles apodados "Hidrocarpas" del cual derivaba una madera mágica extremadamente especial, ya que la misma era extremadamente resistente a el agua, no pudriéndose por el contacto prolongado con la misma. Madera muy flexible, ligera y la cual tenía alta resistencia a impactos y ser quemada, por lo mismo dicha madera era muy codiciada por navegantes entre otras personas. Todo mundo pensaría que únicamente la fortuna esperaba para el pueblo, pero desde hace 2 meses había numerosos reportes de ataques a los habitantes del lugar. El saldo total hasta ese momento era de 47 personas afectadas, de las cuales 10 habían muerto. Ante esto hasta 5 agentes de la capital fueron mandados en lapsos de tiempo diferentes a revisar el caso del pueblo para solucionarlo, ninguno logró comunicarse de nuevo una vez pasado apenas pasado 2 días. Sin duda algo raro pasaba en aquel pueblo, por lo que ahora el encargado de investigar el caso sería el prodigio dotado de magia de arena y musical. Uno de los mejores agentes de la agencia de seguridad mágica, quien en cuando escucho la orden se dispuso en ir hacia el pueblo que estaba hacia el este. Luego de 2 días de viaje finalmente el joven de cabellos negros bajaba del carruaje, pagaba el dinero correspondiente a el dueño del carruaje y comenzaba a caminar hacia el interior del pueblo. Había grandes nubes oscureciendo el cielo, de dichas nubes generaban una llovizna prolongada, deducible a el ver como pese a la finura de las gotas de agua había numerosos charcos en todo el suelo. -(Bien, lo primero es entender la situación....iré a el hospital del lugar) Claramente a el no ser un lugareño tuvo que conversar con algunas personas, a fin de ubicarse un poco mejor. Además de tratar de obtener datos útiles de los ataques, pero fuera de palabras victimas del pánico de los lugareños, lo único que pudo obtener de valor fue la ubicación del lugar donde estaban los sobrevivientes de los ataques. Camino por un rato hasta llegar a la ubicación de lo que las personas le mencionaron como "Un hospital", claramente aquello que se veía por fuera no parecía ser más que un almacén que posiblemente fue adaptado para recibir a los numerosos heridos. De igual forma ingresó hacia el lugar ya que la puerta estaba abierta. -Hola ¿Hay alguien aquí? ¿Quién es el encargado o encargada? Dijo sin más, con los ojos analizaría la zona para ver si podía notar algo extraño. Whit: [Hiroko]
Me encocora
5
0 turnos 0 maullidos 1007 vistas
Patrocinados
Patrocinados