Temprano por la mañana, el brujo es despertado por un graznido muy familiar. Echa un vistazo al cielo donde puede ver a varios cuervos posados en las viejas vigas oxidadas.

¿Habrá sido un sueño? Se pregunta.

Pronto, un cuervo igual al resto se aproxima en vuelo para aterrizarle en el hombro.

— Lester, bienvenido de vuelta —le saluda el brujo, con voz raposa—. ¿Cómo están las cosas ahí abajo?

— Está muy bonito, amo. Bonito, como siempre —responde el ave—. Pero, amo... ¿Por qué hace tanto frío aquí?

El brujo responde con una breve risa antes de estirar las piernas para empezar a desperezarse.

— Mañana nos mudaremos.

Y es que en cualquier parte que habite como refugio por algunos días, la temperatura desciende considerablemente alrededor. Dependiendo del estado del brujo puede llegar a ser un cambio muy drástico.

#ElBrujoCojo
Temprano por la mañana, el brujo es despertado por un graznido muy familiar. Echa un vistazo al cielo donde puede ver a varios cuervos posados en las viejas vigas oxidadas. ¿Habrá sido un sueño? Se pregunta. Pronto, un cuervo igual al resto se aproxima en vuelo para aterrizarle en el hombro. — Lester, bienvenido de vuelta —le saluda el brujo, con voz raposa—. ¿Cómo están las cosas ahí abajo? — Está muy bonito, amo. Bonito, como siempre —responde el ave—. Pero, amo... ¿Por qué hace tanto frío aquí? El brujo responde con una breve risa antes de estirar las piernas para empezar a desperezarse. — Mañana nos mudaremos. Y es que en cualquier parte que habite como refugio por algunos días, la temperatura desciende considerablemente alrededor. Dependiendo del estado del brujo puede llegar a ser un cambio muy drástico. #ElBrujoCojo
0 turnos 0 maullidos 318 vistas
Patrocinados
Patrocinados