‿︵‿︵ʚɞ『 ᴘʀᴇᴠ → https://ficrol.com/posts/43085

Siguiendo las indicaciones de su pasajero, no tarda mucho en localizar una grieta de aspecto amenazante, pero lo suficientemente ancha para que una pequeña mole, solo un poco más pequeña que su propia forma draconiana, se pasee sin problemas.

Allí aterriza, tan cerca como le es posible, pegando el cuerpo contra el suelo y un ala al cuello, formando una rampa para facilitar el descenso de su querido hechicero. Un momento después, con afán de acompañarle por un pasadizo que no soportara su porte en forma bestial, luce su forma humana, buscando con la mano la de su compañero, observando todo alrededor con ojos enormes y la nariz arrugada a causa del humo en el ambiente.
‿︵‿︵ʚɞ『 ᴘʀᴇᴠ → https://ficrol.com/posts/43085 』 Siguiendo las indicaciones de su pasajero, no tarda mucho en localizar una grieta de aspecto amenazante, pero lo suficientemente ancha para que una pequeña mole, solo un poco más pequeña que su propia forma draconiana, se pasee sin problemas. Allí aterriza, tan cerca como le es posible, pegando el cuerpo contra el suelo y un ala al cuello, formando una rampa para facilitar el descenso de su querido hechicero. Un momento después, con afán de acompañarle por un pasadizo que no soportara su porte en forma bestial, luce su forma humana, buscando con la mano la de su compañero, observando todo alrededor con ojos enormes y la nariz arrugada a causa del humo en el ambiente.
0 turnos 0 maullidos 298 vistas
Patrocinados
Patrocinados