La gente infravalora muy seguido la magia que manipula la música, considerándola un simple truco barato para entretener a las masas ¿Que fuerza podría tener una magia que manipula las melodías?, consideran que solo las magias elementales primordiales como las del fuego o el agua son dignas de destacarse. Aquel prodigio dotado con aquella magia no pensó así, fue más allá que nadie y entendió la esencia de su magia y su valor. La música siempre ha sido añorada y venerada por cualquier entidad pensante, siendo una fuerza incomprendida pero deseada. Atravesando el corazón de cualquiera dotándole de la más dulce de las inspiraciones o la más amarga de las desesperaciones.


Ningún ser vivo escapa de su poderío, todos poseen un ritmo único y danzan conforme a el. La música es el estimulo perfecto ¿Que ser vivo es capaz de vivir carente de estímulos?, el aburrimiento es un pecado imperdonable que nadie perdona. Una fuerza tan valiosa y el es capaz de controlarla a su antojo. El poder muchas veces no viene en la funda esperada.


El es el maestro de ceremonia que gobierna sobre las melodías, sus adversarios son el publico que escucharan su melodía. Un omninoso estruendo, un requiem que anuncia el fin de sus vidas.
La gente infravalora muy seguido la magia que manipula la música, considerándola un simple truco barato para entretener a las masas ¿Que fuerza podría tener una magia que manipula las melodías?, consideran que solo las magias elementales primordiales como las del fuego o el agua son dignas de destacarse. Aquel prodigio dotado con aquella magia no pensó así, fue más allá que nadie y entendió la esencia de su magia y su valor. La música siempre ha sido añorada y venerada por cualquier entidad pensante, siendo una fuerza incomprendida pero deseada. Atravesando el corazón de cualquiera dotándole de la más dulce de las inspiraciones o la más amarga de las desesperaciones. Ningún ser vivo escapa de su poderío, todos poseen un ritmo único y danzan conforme a el. La música es el estimulo perfecto ¿Que ser vivo es capaz de vivir carente de estímulos?, el aburrimiento es un pecado imperdonable que nadie perdona. Una fuerza tan valiosa y el es capaz de controlarla a su antojo. El poder muchas veces no viene en la funda esperada. El es el maestro de ceremonia que gobierna sobre las melodías, sus adversarios son el publico que escucharan su melodía. Un omninoso estruendo, un requiem que anuncia el fin de sus vidas.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 606 vistas
Patrocinados
Patrocinados