En medio de un solitario bosque durante la noche, ahí yacia el mago superdotado de la arena y el sonido.Revisando los últimos preparativos para la invocación que estaba apunto de realizar. Un perfecto circulo de piedras rúnicas en el suelo con un muñeco de madera en medio de las rocas, dicho muñeco bañado en esencia de seres mágicos como unicornios, en su interior el muñeco tenía incrustado piedras carmesí curativas capaces de rehabilitar a un hombre moribundo en cuestión de segundos. Solo un conjuro de su parte y el ritual daría comienzo. Antes de hacer algo el joven de cabellos negros medito mirando a el círculo ¿Valdrá la pena saciar su curiosidad?, invocar a una Sílfide dentro del mundo de la magia no es un ritual demasiado complicado, pero se considera de alto riesgo ya que este hechizo consiste en caña de pescar en un basto océano, la habilidad del mago solo dota a dicha caña de algunos elementos que atraen a cierto tipos de espíritus deseados, pero no es una garantía absoluta. Es una señal de bienvenida que cualquiera puede tomar, inclusive seres maliciosos que solo buscan una entrada en el plano terrenal para desatar el infierno, de ahí que precavidamente el eligiera una zona apartada para el ritual.


-¿Que estoy haciendo?.....


Se cuestionó a si mismo, vacilar no era su estilo. Afrontaría las consecuencias fueran las que fueran, después de todo el era poderoso, si debía enfrentarse a un ser del aberno esa noche lo haría, extendería su mano derecha hacia el circulo.


-Sílfide del aire, en mi llamado aparece, entre viento y luz, revela tu esencia.


Un corto encantamiento de invocación, un halo de luz junto con otro halo de luz más pequeño con un símbolo de nota musical aparecieron arriba del muñeco, comenzaron a irradiar una poderosa luz que inundó el lugar, una luz de aura majestuosa la cual poco a poco generaba un viento a su alrededor, al comienzo calmado pero poco a poco se volvía más violento, el propio pasto comenzó a ceder inclinándose ante la corriente junto a las ramas de los arboles. Eso solo era indicativo de que algo estaba tratando de manifestarse en el plano terrenal. Para la invocación el espíritu ingresaba en el muñeco, en donde los perfumes y las piedras serían un catalizador para anclar a el espíritu, quien con ayuda de la magia del mago invocador convertiría aquel muñeco en un ser de carne y hueso. Dicho proceso era a expensas del deseo del mago, ya que el círculo de invocación robaba maná del mago invocador para crea el cuerpo corpóreo del invocado.

[WTHIT]
En medio de un solitario bosque durante la noche, ahí yacia el mago superdotado de la arena y el sonido.Revisando los últimos preparativos para la invocación que estaba apunto de realizar. Un perfecto circulo de piedras rúnicas en el suelo con un muñeco de madera en medio de las rocas, dicho muñeco bañado en esencia de seres mágicos como unicornios, en su interior el muñeco tenía incrustado piedras carmesí curativas capaces de rehabilitar a un hombre moribundo en cuestión de segundos. Solo un conjuro de su parte y el ritual daría comienzo. Antes de hacer algo el joven de cabellos negros medito mirando a el círculo ¿Valdrá la pena saciar su curiosidad?, invocar a una Sílfide dentro del mundo de la magia no es un ritual demasiado complicado, pero se considera de alto riesgo ya que este hechizo consiste en caña de pescar en un basto océano, la habilidad del mago solo dota a dicha caña de algunos elementos que atraen a cierto tipos de espíritus deseados, pero no es una garantía absoluta. Es una señal de bienvenida que cualquiera puede tomar, inclusive seres maliciosos que solo buscan una entrada en el plano terrenal para desatar el infierno, de ahí que precavidamente el eligiera una zona apartada para el ritual. -¿Que estoy haciendo?..... Se cuestionó a si mismo, vacilar no era su estilo. Afrontaría las consecuencias fueran las que fueran, después de todo el era poderoso, si debía enfrentarse a un ser del aberno esa noche lo haría, extendería su mano derecha hacia el circulo. -Sílfide del aire, en mi llamado aparece, entre viento y luz, revela tu esencia. Un corto encantamiento de invocación, un halo de luz junto con otro halo de luz más pequeño con un símbolo de nota musical aparecieron arriba del muñeco, comenzaron a irradiar una poderosa luz que inundó el lugar, una luz de aura majestuosa la cual poco a poco generaba un viento a su alrededor, al comienzo calmado pero poco a poco se volvía más violento, el propio pasto comenzó a ceder inclinándose ante la corriente junto a las ramas de los arboles. Eso solo era indicativo de que algo estaba tratando de manifestarse en el plano terrenal. Para la invocación el espíritu ingresaba en el muñeco, en donde los perfumes y las piedras serían un catalizador para anclar a el espíritu, quien con ayuda de la magia del mago invocador convertiría aquel muñeco en un ser de carne y hueso. Dicho proceso era a expensas del deseo del mago, ya que el círculo de invocación robaba maná del mago invocador para crea el cuerpo corpóreo del invocado. [WTHIT]
Me encocora
1
1 turno 0 maullidos 584 vistas
Patrocinados
Patrocinados