La "S" del emblema que portamos en el pecho con mi primo es el escudo de armas de la Casa de El es la familia a la cuál pertenecemos y a la vez significa esperanza para nosotros los kryptonianos.
La "S" del emblema que portamos en el pecho con mi primo es el escudo de armas de la Casa de El es la familia a la cuál pertenecemos y a la vez significa esperanza para nosotros los kryptonianos.
Me encocora
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados