Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
;; Me quise hacer emotes de Kaz versión chibi pero nunca los terminé de pintar. Algún día los terminaré solo para ser insufrible en los comentarios con ellos. (???)
;; Me quise hacer emotes de Kaz versión chibi pero nunca los terminé de pintar. Algún día los terminaré solo para ser insufrible en los comentarios con ellos. (???)
Me encocora
5
0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados
Patrocinados