Ya conoce esta sensación de haber dado demasiadas oportunidades, de abrir las puertas de su casa sólo para encontrar que le han robado, de dar la mano y que le agarren el brazo.

Pero la había olvidado.

En algún momento, desde que se encontró con Thomas, empezó a albergar una frágil semilla de una esperanza tan sutil, que apenas se dio cuenta de como se extendían sus raíces... hasta que fue demasiado tarde.

Fue una advertencia. Una amable señal de que estaba siendo un completo estúpido. No sólo había cedido suavemente al amor que sentía por Thomas, su asesino. También era el fetiche de un monstruo que le arrancaría la cabeza con gusto a la primera oportunidad.

Hacía lo más peligroso que pudo hacer en su despreciable vida: confiar.
Era una bomba de tiempo jugando a cortar cables al azar.

#ElBrujoCojo
Ya conoce esta sensación de haber dado demasiadas oportunidades, de abrir las puertas de su casa sólo para encontrar que le han robado, de dar la mano y que le agarren el brazo. Pero la había olvidado. En algún momento, desde que se encontró con Thomas, empezó a albergar una frágil semilla de una esperanza tan sutil, que apenas se dio cuenta de como se extendían sus raíces... hasta que fue demasiado tarde. Fue una advertencia. Una amable señal de que estaba siendo un completo estúpido. No sólo había cedido suavemente al amor que sentía por Thomas, su asesino. También era el fetiche de un monstruo que le arrancaría la cabeza con gusto a la primera oportunidad. Hacía lo más peligroso que pudo hacer en su despreciable vida: confiar. Era una bomba de tiempo jugando a cortar cables al azar. #ElBrujoCojo
Me encocora
Me entristece
2
0 turnos 0 maullidos 346 vistas
Patrocinados
Patrocinados